Saltar a contenido

CUIDADO DE VERDAD CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

Ya tenemos nuevamente al asqueroso pululando por aquí.

http://www.endureros.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=11395

joder JMJ, el taraete tocapelotas es peor k el maldito muñeco d duracell duracell.jpg

y dura y dura y dura....

2mj és de tu zona ? el tal druida29

no, el askeroso hijo d la gran puta (no tiene otro nombre) es d tarragona

8O 8O 8O vaya........ que cariñoso te has puesto Edi...... se nota que le tienes un gran aprecio....... y la verdad no es pa menos... :lol:

si y somos varios los k le tenemos en gran estima (pero creo k al cabron tarao hasta le mola k le odien :lol: )

PD: para mas datos kreo k es d REUS :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • conciencia881

    7

  • super525

    3

  • quarter2008

    2

  • 2mj

    2

Buenas tardes a todos

En un primer lugar solo queria dar las gracias en mi nombre y sobre todo en el nombre de mis hijos, futuros endureros (aunque todavia inconscientes de lo que les espera), el haber entendido el fondo de mi post y rectificar en sus actuaciones.

Ni mucho menos con esto quiero decir que tenga la verdad absoluta, y Dios me libre de ello, sino como exprese en otro post, las batallitas que uno lleva en las botas a veces son galones que se enseñan con humildad a los demas, y viendo como esta el patio pues....

Scelor... respondiendo a tu mensaje solo decirte que el tema de que todo el mundo tenga derecho a poder disfrutar igual que los demas y que todo el mundo tenga posibilidad de comprar maquina etc, todo de acuerdo, pero cuando muchos de los que se incluyen en esos casos, se pasan por el forro todo y para ejemplo, que nadie venda nada sin 100mensajes y la gente sigue poniendolo pq son asi, con lo demas pasara igual.

Si a un troll le das de comer que pasa?? si enseñas con flechas, mapas, fotos y detalles dijeramos tus zonas, (ojo y de los demas tb pero que pasan con sentido comun, LES JODES INDIRECTAMENTE NO?), lo que provocas son efectos llamadas para gente no verdadera endurera( quads, 4*4, caballos, ciclistas, senderistas...........y pensaremos jeje el senderista no erosiona, ya pero ese senderista ira con otro y ese otro con otro y la colgara en internet si suma y sigue.....), con esto lo que digo es que disfutes respetando al maximo, grupos reducidisimos, pasar desapercibidos al maximo (LEER UN POST DEL FORO DE SEPRONAS QUE ESTA Y VEREIS LO QUE DICEN DE ESTO....), y repito si tu zona no esta castigada, repito CONSERVALAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE COMO DECIA YETY HACE POCO VENDRAN, TE LA ARRASARAN Y SE IRAN...........................

Y aprovecho para dar un diez aunque joda a algunos a la federacion por obligar a quitar los escapes ASALTAVIEJAS que ponian en el nacional, que gozada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo del presonaje este del druida creo que se le conoce sus practicas hace un porron de tiempo para sorprenderse por el, pero solo le quise enseñar a 2mj, con el cual en mi primer post tuve mis diferencias, que cayendo en malas manos se nos puede duplicar el daño por mucho, si te fijas en contestaciones de supuestos moteros, somos como asesinos, imagina esto en diferentes manos¡¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al druida 29 le pasará igualito que al ruben villaverde el timador del youtube

un dia quedará alguien con el y le partira la boca

ojo con ese tio es un enfermo, lo han hechado de todos los foros ojo con la compraventa recuerdo aún cuando tenía en venta la moto de otro tio

esta tarao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me preocupo demasiado el tal druida esta loco del todo.

se lo he dicho por privado y en publico y como no le interesa pues dice que no soy 2mj y punto.

y si no me gusta que esten mis cronicas en foros de carretera es porque seguro que no lo entienden.

para ellos el usar una acera o cortar encendido a las tres de mañana si es normal.y lo que hacemos nosotros es de locos.

en cuanto al enduro sintiendolo mucho ahora vienen tiempos malos y solo quedaran los que sientan esto y si tienen 10€ lo gastaran en la salida del sabado y no en el bar,disco o cualquier cosa peor o mejor.

p.d.yo saldre en moto aunque me coma un bocata de mantequilla.alguna vez ya lo tube que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las cosas se dicen de buenas maneras todos podremos opinar con propiedad y sin "calentones", lo primero que deberíamos hacer es estar unidos, porque para ponernos verdes y de destroza-campos ya hay algunos "compañeros" de lo negro (no todos, unos pocos)........ como he podido comprobar en el citado foro.

Sobre el tema de las crónicas no voy a opinar porque no tengo clara todavia mi postura, aunque agradezco a gente como Consciencia y yeti que me hayan hecho pensar en ello.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que precisamente por el gran desconocimiento que tiene la gente de este deporte lo peor que podemos hacer es dejar de poner cronicas,ya que asi lo unico que hacemos es desaparecer un poco mas, eso si las cronicas hay que hacerlas con cabeza y no poner cronicas de salidas con 10 o 12 moteros y de pasos super trillados, aunque sean surcos hechos por el agua y no por los moteros, ya que los frikis de ciudad no han visto el campo en su vida y no saben diferenciar una cosa de otra ,fiandose de lo que le cuente el "ecololisto" de turno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo y mis tres hijos somos EXILIADOS, como lo oyen señores, nos hemos tenido que trasladar para poder hacer deporte, y para que mis hijos puedan empezar a montas en un entorno, lo más parecido al que yo y la mayoria empezamos. Y nos dedicamos a montar y montar y montar y montar, y no a montar y colgar cronicas, montar y colgar cronicas, por que los tiempos cambian , y los tiempos que corren no creo que demanden colgar cronicas y fotos de quedadas de 12 tíos,yo creo que esas quedadas tan populares, sobran, y sino sonbran sobrarán con el tiempo, por cierto conciencia881, yo he montado por tu zona siempre, y hace años que no monto.

Con todo este rollo lo que quiero es alertar a los que hasta el momento se creen a salvo y libres de todo esto, y que reflexionen de lo que esta ocurriendo en su mismo pais desde hace tiempo y dentro de muy poco les ocurrirá a ellos tambien, que en media España ni se nos pasa por la cabeza salir más de tres tíos juntos, gassssssss pa tos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

Buenas tardes,

Pues si amigo fpm, por tus palabras me das a entender lo mismo que sufro yo en mis carnes (aunque tengo uno menos que tu...), pero ademas yo que me pasado una temporadita fuera de mi tierra y encima en un pais donde se quiere de otra forma a la moto, pero MUCHO OJO ESTAN MUY PERO QUE MUY ORGANIZADOS...

Mira cuando yo me instale alli, hacia poco que habian montado en el sector de la carretera una mutua motera para intentar dar muchas soluciones al sector, entre muchas estaba el tema de los seguros, y SE UNIERON TODOS REPITO TODOS, y lo sacaron para adelante, y en el campo con una licencia verde con muchas caracteristicas pero algo es algo.

Yo en principio no soy partidario de pagar una licencia digamosla verde para que me digan que solo puedo montar por un camino de 4metros de ancho pq cuelgo las botas joder, es la pescadilla que se muerde la cola y no creo que si pagamos unas motocicletas que en sus pegatinas ponen que SON PARA EL CAMPO , pague un impuesto de aqui y otro de alla y sea un jodido delincuente igual.....

Yo se claramanete lo que voy a enseñar a mis hijos en el monte y desde luego NO QUEDADAS DE 14 MOTOS, ni tonterias esas de colgar cronicas, como bien dicen los tiempos que corren NOS EXIGEN actuar de otra manera para la galeria y asi es como debemos actuar.

Y perdon por el tronco que estoy poniendo pero como dices q montabas por mi zona, te dire una cosa ni es mia ni de nadie y si no PASARAN MUCHOS CABEZAS HUECAS por aqui otro gallo nos cantaria. Mira e pasado unos dias estas fechas alli, yo ahora por lesion de rodilla llevo un mes en dique seco, pero ando al tanto claro esta, el viernes pasaron supongo que lo conoceras por "el camino de la oz" dos gas-gas superdespacio, cuando llegaron a mi lado mi nene se tiro encima como loco y yo les pedi perdon, hable con ellos y comentabamos lo mismo, el pasar desapercibidos y no en grupos, nos saludamos y se fueron, pero el sabado y mira por donde estando en el Restaurante el caballero, lleagron 4 espantaviejas haciendo escandalo, (y encima uno con la pegatina de este foro), un tio mio mayor ya el hombre, les recrimino el llegar liandola y se monto un pelin, yo intermedie y se fueron. Pero el rumor del restaurante era.... estos moteros como siemrpre tal y cual, pues solo decir que los cojieron en la presa y supongo que los darian receta, que flaco favor hacen al resto de verdad, los telefonos siguen siendo mas rapidos q las motos.

Pido perdon de nuevo por el tronco pero de verdad las cosas no estan para hacer el idiota desde mi punto de vista, en cataluña estan jodidos, en Madrid tres cuartos...... y os digo una cosa la de gente que esta deseosa de saber zonas dijeramos libres para montar.... PENSARLO PENSARLO

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno parece que el tema sigue caliente, no puedo decir nada que no se halla dicho ya. la cosa esta que arde y es mejor pasar desapercibidos, pues quizás si, pero me gustaría matizar un par de asuntos,

conciencia881 el altercado en el restaurante es penoso y lamentable, y mas si a alguien le gusta hacer saber que pertenece aun foro en el que se intenta predicar todo lo contrario, pues ya esta representando a un colectivo ,del que personalmente me siento miembro, y no me gusta que me confundan con un macarra alborotador.

siempre soy o somos respetuosos con todo lo que nos rodea, terreno, gente, medio ambiente pero si uso la camiseta del foro, aun intento con mas razón ser cortes y amable con el resto de usuarios del campo, pues considero que quien me vea me va a asociar a un determinado grupo, primero al de usuarios de moto de campo y segundo a un grupo llamado endureros.com.

pero a lo que iba tontos los hay en todas partes, seguro que algunos moteros de lo negro habrían llegado cortando encendido o haciendo el bestia con sus arkapovid 4 en 1, gente que no sabe estar los hay en todas partes y eso es lo que tenemos que dejar de hacer, dar la mota, con caballitos por las avenidas de los pueblos, escapes que se oigan en 100km a la redonda, etc. creo que eso nos hace mucho mas daño que colgar una crónica en un determinado sitio.

otra cosa es la gente que esta buscando zonas para rodar, si todos fueramos como debemos de ser a mi no me importaría que un compañero endurero de Pernambuco viniera a rodar por nuestra zona, claro si después te llegan a ti los campesinos a recriminarte que habéis pisado su sembrado entonces es cuando empieza el problema.

las crónicas creo, que hay muchas formas de colgarlas sin que dañe nuestra imagen y sin que se den detalles de donde. como y cuando.

y quizás si alguien nos ve en un pueblo, tranquilamente tomado café en un bar, nos vamos y nadie se percata de nuestra marcha, y el lunes ningún agricultor encuentra su sembrado pisado por nuestras motos, el ciclista al cual adelantamos a punta de gas y los senderistas a los que saludamos cortésmente y cedimos el paso y la prioridad, vean unas fotos de alguien subiendo una ladera de una montaña, o metido en una poza de barro, lo único que piense es "joder que locos están".....o Vaya huevos tiene ese tío"

así que en mi opinión todo se resume a EDUCACION cosa que las generaciones de hoy en dia parece que tienen olvidado.

fpm, me parece fenomenal que te dediques a montar, montar y montar hay gente a la que después de montar le gusta mostrar a otros sus logros o fracasos para debatir o escuchar las opiniones de los demás, y si todos fueramos responsables, como he dicho anteriormente, no habría que escandalizarse de ver una crónica de un grupo de amigos haciendo lo que nos gusta a todos, o es que a ti no te gustaría leer en el marca la crónica de Cervantes en el gran premio de Portugal.

Aquí había cronistas maravillosos, que daban ejemplo de personas maravillosas y educadas, respetuosas con todo y que era una autentica maravilla leer sus crónicas y por que no decirlo, de una crónica bien echa también se puede aprender mucho.

así que no echemos tanta leña sobre las crónicas y si mas con ese compañero de salida, habitual o eventual, que no llevaba su seguro, o que no sabia comportarse, sobre esos es sobre los que tenemos que cargar, y si es necesario, para que aprendan como debe ser, negarles la salida en nuestro grupo. Cuando se queden solos y no tengan con quien salir, se dedicaran a robar crónicas de otros y colgarlas en otros foros, pero por lo menos no estarán en ningún restaurante armándola.

y lo voy a dejar ya, y pediros perdón a todos por semejante ladrillo.

gas y a seguir disfrutando. :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

buenos dias,

Amigo scelor (perdon por la confianza, pero pareceis ya familia de lo q os leo), estoy contigo en la gran mayoria de lo que dices, pero tambien te intento aclarar algunas cosas:

Mira lo del restaurante te comento, esta zona en cuestion muy conocida por la verdadera gente off-road de la zona norte d madrid era un sitio idilico para la practica de ns DEPORTE, al igual que muchos de los pueblos de alrededor, que paso, como todo SE PUSO DE MODA=TRILLADA=SEPRONA A PUÑADOS=VECINOS ENCABRONADOS=SE ACABO LA ZONA PA TODOS, y contra esto no se puede hacer nada (en parte ojo desde mi punto de vista), se trillo y se revento, al final las gentes del pueblo e alrededores te aseguro no tienen muy buena impresion de las motos. Mi tio es una persona de pueblo de toda la vida, de burro si, del animal me refiero, al principio veia las motos como bueno algo moderno, alguna pasaba, luego de cerca la mia y la de mi hermano en menor medida, pero no le seguian haciendo tilin. El otro dia llegaron haciendo ruido, las dejaron en medio casi sin dejar pasar, dejaron todo el equipo en una mesa y sillas sin dejar sentarse a mas gente sobre todo mayor, y si efectivamente cuando se monto, al intentar idetificarme como endurero, la EDUCACION POR SU PARTE NO HIZO ACTO DE PRESENCIA, el resto pues lo dicho por lo q se comentaba es q los habian cojido por la presa, hay que ser iddiota de liarla.

A que lleva esto, pues q si q hay mucha oveja negra, y dices de la carrtera pues lo llevan tb de maravilla con la de redadas que esta habiendo en cruz verde, en torrelaguna-patones( perdon zonas de madrid por antonomasia), y si ves lo q estan haciendo en jerez-cheste tres cuartos de lo mismo amigo, al ponerse de MODA algo esto acaba por REPRIMIRSE Y PROHIBIRSE.

Ns medio para practicar el enduro es la NATURALEZA, en la que creo q no se acede tan facilmente como una carretera, pero si se difunden sitios, trialeras etc, provocas la facilidad para trillarla.Mira la gente de madrid de desplazaba mucho a la zona de Yety (que le conoceis muy bien), y que paso pues todos lo sabeis tb, REDADAS, REDADAS....Y POR SUPUESTO ZONA TRILLADA, y a donde lleva esto señores PUES QUE LA GENTE COJE EL CARRO-FURGON Y A ZONAS DE LAS CUALES HABLAN QUE NO HAY PROBLEMA, PENSARLO PENSARLO¡¡¡¡¡ NO SE LO PONGAIS TAN FACIL Y NO SOLO HABLO DE ENDUREROS QUE HAY COSAS POR EL CAMPO PEORES.

Mira por tu firma supongo que seras de asturias, y te puedo decir muchos amigos que aparte de subir una vez a montar con la gente de endurastur y reconocer el terreno NO ES LA ULTIMA QUE SUBEN POR SU CUENTA¡¡¡¡ lo entiendes?

perdonad tb por el tronco gasssssssssss scelor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda accion tiene una reaccion, y esa reaccion la estamos viendo dia tras dia.

Respecto al foro, tres quarters de lo mismo:

entran como atila y campan a sus anchas

(y encima se identifican como uno mas de nosotros)

y el resto que hacemos :?:

(viva la "educacion" y EL PASOTISMO)

Un placer tenerte entre nosotros conciencia881 :wink:

P.D.

:!: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS :!:

(la mierda llama a la mierda SIEMPRE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

buenas a todos de nuevo.

lo primero para mi es un orgullo que gente como tu quarter responda a mi post, con esto creo que intento llegar a la cabecita de mas de uno y que reflexione de como de jodido esta el tema.

yo tampoco me puedo considerar un forero de primera, os leo a diario cuando el trabajo me lo permite y son unos cuantos años, pero por muchas razones no me pringaba y hacia lo facil, que es leer.

una de las razones que me hizo escribir y por lo que veo engancha es leer lo que dices de que esto lo hacemos entre todos y si efectivamente, yo a lo mejor con mi experiencia puedo ayudar a NO JODERNOS MAS.

solo quiero que se entienda que no hay el A MI NO ME PASARA¡¡¡¡ pq a todos nos llega tenerlo por seguro, solo quise que se entendiera por grandes foreros-endureros que tiene este foro, que esta muy bien las cronicas y demas pero aveces uno se vicia con el tema y no se dan cuanta del daño indirecto que se hacen, ejemplos:::

-quedadas en grupo

-fotos a doquier, mejor que mapas, con flechas y todo

-por aqui no hay problema, los verdes pasan

etc etc, que lo unico que hacen es el tan conocido EFECTO LLAMADA y por supuesto cuando te lo dejen ahii todo jodido se piraran a otra zona o mejor empezaran a HACER SKISURF HASTA QUE LO PROHIBAN

GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

y perdon se me olvidaba, repecto a lo que dices de los demas con la educacion y el pasotismo, pienso una cosa, estan muy bien las normas en los sitios y mas en este tipo en el cual se pueden pasear cualquiera libremente y desde su casa. El tema pasa como cuando hablas para responder a alguno sarcasticamente y te machacan y frien con la educacion, pues señores, en la mayoria de las veces se tiene que dar un fuerte puñetazo en la mesa para que cotorras se callen y escuchen.

Lo mismo con el tema de las birritas virtuales y demas, de verdad no lo entiendo.

EDUCACION CUANDO MONTAS ESO ES LO QUE FALTA¡¡¡¡¡¡

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y perdon se me olvidaba, repecto a lo que dices de los demas con la educacion y el pasotismo, pienso una cosa, estan muy bien las normas en los sitios y mas en este tipo en el cual se pueden pasear cualquiera libremente y desde su casa. El tema pasa como cuando hablas para responder a alguno sarcasticamente y te machacan y frien con la educacion, pues señores, en la mayoria de las veces se tiene que dar un fuerte puñetazo en la mesa para que cotorras se callen y escuchen.

Lo mismo con el tema de las birritas virtuales y demas, de verdad no lo entiendo.

EDUCACION CUANDO MONTAS ESO ES LO QUE FALTA¡¡¡¡¡¡

un saludo

Pues todo tiene su explicacion:

Lo del puñetazo estaria bien, pero viendo que lo que vas a ganar es NADA ... nos echamos unas risas y nos reimos siempre que podemos.

De hecho por aqui han pasado AUTENTICOS ENDUREROS (no estos nuevos que por comprar una moto .... ), los cuales por los malos rollos y por la forma de funcionar estos han pasado a la retaguardia en su inmensa mayoria y se dedican en unos casos a escojonarse y en otros a pasar vergüenza ajena.

Lo de las birras y demas es deformacion forera: muchos de los que "participan" aqui lo hacen ademas en otros sitios, y suelen NO SABER DONDE ESTAN. Este foro desde que yo lo conozco no ha existido NINGUNA REGLA (salvo las logicas de convivencia), pero con la popularizacion de internet y que no sabemos ni donde estamos ....

En fin, que si cada uno pusiesemos NUESTRO GRANITO .......

(vendria algun listo y se nos llevaria el granero :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado Conciencia. Aunque soy crossista desde los 12 años, (con parentesis de trial y más de carretera), y mis chavales son también crossistas, (prefiero que rueden en un circuito donde no haya problemas, ellos elegirán su futuro más adelante), creo que tienes gran razón en lo que expresas. Todos los que tenemos "canas" hemos visto como se ha ido degradando el mundo de las motos en todas sus especialidades. Y ello por el efecto masificación debido al desarrollo económico de las últimas decadas. Pero lo cortés no quita lo valiente: también creo que se ha perdido la educación y el respeto, y cuando falla la actitud, los pilares básicos en cualquier modelo de relaciones se desmoronan. Se necesitaría un cambio de actitud de todos los que practicamos este bello deporte de la moto, empezando por reflexionar nosotros mismos sobre nuestro comportamiento encima de la moto, y por supuesto "llamando al orden" cuando veamos realizar alguna práctica reprobable de aquellos que se hacen llamar moteros, (pero que bien podían tener un patinete a motor y seguirían comportándose como gamberros), o de ciclistas, o de simples viandantes que tiran un bote en una esquina del camino, etc. Lisa y llanamente, ya no somos capaces de empatizar con los demás actores que nos rodean y de la misma forma que tratemos seremos tratados

En fin, difíciles tiempos los actuales, llenos de normas, algunas justas otras injustas, pero normas al fin y al cabo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...