Saltar a contenido

¿Alguien conoce el trámite para vender una moto fuera de España?

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

hace 10 minutos, carlos95 dijo:

Si, le dije que la moto no tiene ni documentación ni matrícula y me dijo que a él eso le daba igual, que en Suecia los ciclomotores no tenían problemas con eso

 

No es por ponerte pegas, pero, al menos en España, esa moto no era un ciclomotor. Lo ciclomotores tenías una limitación de velocidad a 40 km/h, una caja de cambios restringida a cuatro velocidades y un equipo de pedales para circular en modo bici.

 

No sé podía conducir con licencia de ciclomotor y había que matricularla con matrícula de tráfico. En España no había categoría específica de 50 cc. en competición (en el campeonato europeo sí) y comptetían contra las 75 cc.

 

Un amigo mío la tuvo, la otra versión, la normal y la probé en alguna ocasión.

 

Peromoye, si el señor sueco, compra y paga, adelante..

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    15

  • carlos95

    12

  • andreas

    3

  • IZARUNO

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 minutos, Prudencia dijo:

No es por ponerte pegas, pero, al menos en España, esa moto no era un ciclomotor. Lo ciclomotores tenías una limitación de velocidad a 40 km/h, una caja de cambios restringida a cuatro velocidades y un equipo de pedales para circular en modo bici.

 

No sé podía conducir con licencia de ciclomotor y había que matricularla con matrícula de tráfico. En España no había categoría específica de 50 cc. en competición (en el campeonato europeo sí) y comptetían contra las 75 cc.

 

Un amigo mío la tuvo, la otra versión, la normal y la probé en alguna ocasión.

 

Peromoye, si el señor sueco, compra y paga, adelante..

 

Lo mismo da como haya que matricularla yo creo, si se queda en españa y la matriculan imagino que el procedimiento para hacerla histórica es el mismo sea como cicolomotor que como motocicleta. O cambia el procedimiento?

 

Anda como una 74cc de la época?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, carlos95 dijo:

 

Anda como una 74cc de la época?

 

 

Las 74 de la época no estaban especialmente preparadas para competición y quitando la cobra especial MX (no la Cobra enduro)  todas las demás tenían unas prestaciones muy discretas. 12 CV de serie o así. Las KTM 85 de hoy en día deben tener más de 20.

 

Mi Montesa H6 daba 12CV y 80 km/h de cuentakilómetros. La pega de las Fantic también era que costaban igual el doble de una 74 nacional. Algo más de 200.000 pesetas debía valer la normal y algo más la competición.

 

1.500 para esa moto no es nada caro, pero es verdad que cuesta encontrar alguien que le pueda interesar. No tiene mucho mercado. Si has en contraído alguien que la quiera, véndela. Te costará encontrar otro.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Prudencia dijo:

Las 74 de la época no estaban especialmente preparadas para competición y quitando la cobra especial MX (no la Cobra enduro)  todas las demás tenían unas prestaciones muy discretas. 12 CV de serie o así. Las KTM 85 de hoy en día deben tener más de 20.

 

Mi Montesa H6 daba 12CV y 80 km/h de cuentakilómetros. La pega de las Fantic también era que costaban igual el doble de una 74 nacional. Algo más de 200.000 pesetas debía valer la normal y algo más la competición.

 

1.500 para esa moto no es nada caro, pero es verdad que cuesta encontrar alguien que le pueda interesar. No tiene mucho mercado. Si has en contraído alguien que la quiera, véndela. Te costará encontrar otro.

 

Si, en España a la venta solo está la mia, y la verdad que está bastante bien conservada (el marcador pone 4.000kms y parecen reales) aunque algo baja de compresión me parece. 

 

En Italia y Francia las vi en 2.500€ y en mucho peor estado. Lo malo que aquí no tiene mercado, me han ofrecido de tope 700-800€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen artículo resumen, da más potencia que una 49cc actual yo creo... buena máquina.

 

Te veo animado a ti para quedártela jajaja, sino coméntaselo a tu amigo el que tuvo una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amigo de entonces  tenía 17 años. Ahora debe tener cincuenta y muchos... 

 

La vida nos ha llevado por  diferentes caminos y me lo crucé de casualidad por última vez hace tres o cuatro años en una carrera del nacional de enduro (ambos de espectadores). Vive cómodamente como funcionario del estado. No creo que esté por comprarse una moto. jajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...