Saltar a contenido

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 6 horas, flaco250ec dijo:

Por cierto me he quedado sin palabras de como va el ritmo del sorteo.

No me lo esperaba la verdad.

Y ya me da vergüenza compararlo con otros sorteos ...

 

He estado mirando los foros de compraventa y sorteos. Pocos de los que vienen por aquí a hacer negocio (solo he visto a JJTP, Alavaro85 y igual me he dejado alguno) se implican en un sorteo solidario contra algo que nos está afectando a todos. Es la mayor crisis de nuestra vida y como colectivo dejamos mucho que desear. Dan ganas de prohibir hacer negocio a personas que les importa una mierda la situación actual que estamos viviendo. Si por mi fuera quitaría el apartado de compraventa y el que quiera hacer negocio tiene Wallapop o milanuncios. 

Editado por CristianCorella
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 368
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    101

  • Prudencia

    30

  • IZARUNO

    27

  • bubba

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Kastrillón, es verdad que en la presentación del sorteo al principio del post no se dice nada, (yo no contaba que dada la gravedad de la situación y la importancia del tema íbamos a estar así después

A diferencia de otros sorteos en los que he participado, en este no deseo que me toque, pero si me tocaría me gustaría cederle el premio a un compañero de salidas y sobre todo buen amigo desde la infa

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera. Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la h

Posted Images

Estoy de acuerdo contigo en todo,pero no en quitar el foro C/VENTA.

Con endurecerlo,y Banear al que se lo salte,creo que es suficiente.

Si no,nos quedamos sin  "Los 4 Derechos" que nos quedan a los vetustos,que  no queremos hacer negocio,pero si tenemos un escaparate para vender,ademas de las citadas paginas de anuncios.

En un foro de MTB,en el que suelo postear,no te deja poner anuncios literalmente hasta que no cumples las normas.

Y si lo pones en otra sección,te banean.

Asi te quitas JETAS Y APROVECHADOS.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 7 minutos, bubba dijo:

Estoy de acuerdo contigo en todo,pero no en quitar el foro C/VENTA.

Con endurecerlo,y Banear al que se lo salte,creo que es suficiente.

Si no,nos quedamos sin  "Los 4 Derechos" que nos quedan a los vetustos,que  no queremos hacer negocio,pero si tenemos un escaparate para vender,ademas de las citadas paginas de anuncios.

En un foro de MTB,en el que suelo postear,no te deja poner anuncios literalmente hasta que no cumples las normas.

Y si lo pones en otra sección,te banean.

Asi te quitas JETAS Y APROVECHADOS.

 

 

Igual me he pasado de radical pero es muy frustrante la situación. Por poner un ejemplo el del sorteo de la ebike de su amigo (que el ya sorteo una), ha vendido la mitad de papeletas en un día. Que menos que poner tu granito de arena ya que te estas aprovechando del foro para hacer negocio. Vamos a ser un poco más solidarios por favor.

  • Like 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CristianCorella dijo:

 

Igual me he pasado de radical pero es muy frustrante la situación. Por poner un ejemplo el del sorteo de la ebike de su amigo (que el ya sorteo una), ha vendido la mitad de papeletas en un día. Que menos que poner tu granito de arena ya que te estas aprovechando del foro para hacer negocio. Vamos a ser un poco más solidarios por favor.

Yo ya lo puse en otro hilo.. el tema sorteos es un nido de gente que entra al foro para hacer negocio, y no aporta absolutamente nada. No solo eso, fíjate si puedes en que la mayoría de usuarios que pillan boletos son gente con no mas de 15 mensajes y si indagas algo más te das cuenta que son todos de sorteos (dame la paleta X...). Gente que suda en bici del foro, solo busca llevarse algo de él.

 

A mí quitar esa sección me jodería porque algunos foreros si que han hecho sorteos razonables y a su precio, pero si que vería necesario endurecer las medidas. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por ese tipo de cosas están siempre los mismos que cuando un sorteo no cumple las normas son los que dan el toque y si no fijaros en más de uno

Q es lo q hay q hacer, no hace falta endurecer, es q todos estemos atentos, tan simple como activar las notificaciones de los sorteos y cada vez que se hace uno llega la notificación, q cumple bien, q no se cierra y punto 

 

Y para participar lo mismo, mínimo x mensajes para poder coger un número y esto en parte se soluciona 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por ese tipo de cosas están siempre los mismos que cuando un sorteo no cumple las normas son los que dan el toque y si no fijaros en más de uno

Q es lo q hay q hacer, no hace falta endurecer, es q todos estemos atentos, tan simple como activar las notificaciones de los sorteos y cada vez que se hace uno llega la notificación, q cumple bien, q no se cierra y punto 

 

Y para participar lo mismo, mínimo x mensajes para poder coger un número y esto en parte se soluciona 

 

Está claro que si.

Pero yo endureceria todas las normas de COMPRA/VENTA.

Material,Componentes, Motos,y por supuesto,Sorteos.

NO PARA COMPRAR,PERO SI PARA ANUNCIAR O SORTEAR.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por ese tipo de cosas están siempre los mismos que cuando un sorteo no cumple las normas son los que dan el toque y si no fijaros en más de uno

Q es lo q hay q hacer, no hace falta endurecer, es q todos estemos atentos, tan simple como activar las notificaciones de los sorteos y cada vez que se hace uno llega la notificación, q cumple bien, q no se cierra y punto 

 

Y para participar lo mismo, mínimo x mensajes para poder coger un número y esto en parte se soluciona 

El tema de mínimo 50 mensajes lo que consigue es que coja un tío y se ponga a decir 50 tontadas por todos los hilos hasta conseguirlo. 50 mensajes es fácil, si fueran no se 250 pues mucha gente igual diría, bff que le den

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, IZARUNO dijo:

El tema de mínimo 50 mensajes lo que consigue es que coja un tío y se ponga a decir 50 tontadas por todos los hilos hasta conseguirlo. 50 mensajes es fácil, si fueran no se 250 pues mucha gente igual diría, bff que le den

 

Por ahí tiraria yo.

Y ademas,las normas de Compra /Venta de OBLIGADA LECTURA.

No se como lo hacen,que si publicas un post sin  leertelas,te banean.Aunque tengas 300 mensajes.

Asi te ahorras el YO NO SABIA,SI ME LO TIENEN QUE BORRAR,QUE LO BORREN,ETC

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que me a sorprendido (para mal), y viendo el sorteo de la bicicleta eléctrica mucho más que va a toda pastilla, aquí cada uno va a lo suyo como el mundo en general, una lastima pero lo hemos intentado y algo aportaremos, pensaba que el éramos más solidarios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, chalyx dijo:

 

Joder, pues yo la hice el viernes

en mi banco figura como correcto; lo único que pone fecha de valor 14

 

?

 

A mi me ha pasado lo mismo.

Lo acabo de mirar.

Me lo han descontado hoy de la cuenta.Llegará mañana.

Llega antes un paquete de Aliexpress desde China,que una transferencia en S Santa ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, cebedal dijo:

Pues así es,  van llegando a cuenta gotas,  no lo entiendo

Entre el mismo banco y de forma telemática esto es instántaneo. Cuando es interbancaria (aún siendo tememática) es al siguiente día laborable. El jueves fue fiesta en algunos sitios, el lunes en otros.... Si lo haces por ventanilla, igual se "traspapela" un día. Los bancos también trabajan al mínimo de personal.  Y luego 20 euros un día no producen nada, pero un pellizquito de aquí y otro poquito de allá... 

 

Todas las transferencias hechas en Semana Santa, a mucho tardar deberían llegar mañana.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...