Saltar a contenido
pursangmk10

Rieju 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

Yo le pondría un kit de platico o adhesivos y la dejaría como la antigua MR80

Screenshot_20200528_172416.jpg.633132b4285090d63dd587dce9be8b11.jpg

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lolo350

Con lo bonita que es con los plasticos blancos-rojos-verdes. Nose quien cojones voto en esa encuesta.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 21 horas, castleblack dijo:

Si fuese a comprar una de estas esperaría un tiempo y la compraria por 1000 euros menos 

Pues apretando,  apretando lo mismo podrías pillar una por 7000€ o incluso  si te esperas a fin de año y les quedan por vender, lo mismo pillas alguna por menos.

Compartir este post

Enlace al post
castleblack
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Pues apretando,  apretando lo mismo podrías pillar una por 7000€ o incluso  si te esperas a fin de año y les quedan por vender, lo mismo pillas alguna por menos.

Me pareció ver por ahí alguno comprando las gasgas en 6500 y son la misma moto ...no sé cuántas habrá pero no creo que hagan cola por comprarlas y menos aún viendo que ktm está vendiendo las 250 en esos precios

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
1 hour ago, castleblack dijo:

Me pareció ver por ahí alguno comprando las gasgas en 6500 y son la misma moto ...no sé cuántas habrá pero no creo que hagan cola por comprarlas y menos aún viendo que ktm está vendiendo las 250 en esos precios

Si cuanta menos demanda haya y mas se queden en stock, mas posibilidades de pillar una nueva barata.

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo

En estas fotos de catálogo si que aparece con paramanos de serie. 

El cubre cárter parece que ya no lo trae, aunque yo a mi gasgas 2019 fue lo primero que le cambié. 

Saludos

Screenshot_20200530_181433.jpg

Screenshot_20200530_181502.jpg

Screenshot_20200530_181558.jpg

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25

Yo voté la blanca, pero ahora que veo la negra..... me gusta incluso más.

He hablado con un concesionario y me ha dicho que han hecho alguna modificación en el arranque, pero no me ha dado detalles de nada osea que...... no se yo.... me extraña que hayan cambiado algo.

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
El 29/5/2020 at 0:43, Lolo350 dijo:

Con lo bonita que es con los plasticos blancos-rojos-verdes. Nose quien cojones voto en esa encuesta.

Desde luego. Supongo que muchos de los que votaron Incluso el blanco rojo y verde de las MR de los 90.... 

IMG_20200601_145152.jpg.544d01e2879877c9197477192cee6767.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);