Saltar a contenido

Cross Country Alhaurín el Grande (Málaga) 27/04/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

antokfmx cuanto trabajo tienes jejejeje y de lo mio no es mu loguico yo soy un piloto que se me pide paso y lo doy no lo que me hicieron a mi yo me lo encontre caido cuando rodaba tercero y lo pasamos los tres primeros y cuando se levanto tiro milla y no le dio tiempo a frenar y en ves de tirarse pa otro lado me arrollo llo que hizo es parar con migo y no miro ni para atras yo cuando adelanto que lo hago si el que lo adelanto se enroola le doy las gracias y lo que no se puede es ir a corre y hacer perder el campeonato de esta manera que iba tercero en la general y ahora voy octavo y cion un monton de puntos menos la carreras son largas pero quien dice que no la podia haber ganado el que la gano fue hugo que estaba rodando detras de mi pero ya se quien es y si lo veo en almeria le dare las gracias por arruinar mi sueño gracia s a todos por comentar esto y espero quer en ocasiones no suceda .

antokfmx nos vemos espero pronto que trabajo tienes con mi hermano te lo has currao gracias y ya sabes donde tienes un punto de encuentro en las carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    34

  • manolo

    23

  • bert

    9

  • Goryx

    7

bueno la gente va a la carrera a eso si no puede ganar pues a arruinar a los demas asi k lo k tiene k acer algunos es quedarse en casa y entrenar cuando esten preparados k vayan no lo creeis asi ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno la gente va a la carrera a eso si no puede ganar pues a arruinar a los demas asi k lo k tiene k acer algunos es quedarse en casa y entrenar cuando esten preparados k vayan no lo creeis asi ??
hay que ir "bien" por lo menos , por lomenos dejando pasar y no tirar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo Manolo como las apispas en el culo..jiijjijijijijijij :lol: pero para ellos q lo icieron un poco tarde no les aplaudimos...mecachiiiiiisss.... :twisted: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada,nada, esq uno q yo conosco se a comprado la misma moto q tú y creia q hera él ....perdón.. :oops: :oops: :oops: :oops:

aaa okok jejeje no pasa nada,saludoss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con la Federacion y por ahora , el tema TRAMPAS , puede que se quede como esta...

INDIGNANTE para cualquier deportista ....

Se me estan quitando las ganas de correr , despues de ver lo que hay tanto en organizaciones como por algunos "pilotos", despues de una dura carrera de sacrificio , y pasan estas cosas ,....me parece PENOSO

_________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He hablado con la Federacion y por ahora , el tema TRAMPAS , puede que se quede como esta...

INDIGNANTE para cualquier deportista ....

Se me estan quitando las ganas de correr , despues de ver lo que hay tanto en organizaciones como por algunos "pilotos", despues de una dura carrera de sacrificio , y pasan estas cosas ,....me parece PENOSO

_________________

estoy de acuerdo :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...