Saltar a contenido

Cross Country Alhaurín el Grande (Málaga) 27/04/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aquí podeis ver un video grabado por mi padre el año pasao de este Cross Country. Un saludo :wink:

http://tu.tv/videos/cross-country-alhau ... de-25-2-07

P.D: Era del Provincial de Málaga pero para que os hagais una idea :P es larguito dura unos 49 minutos, si teneis tiempo para poder verlo entero espero que lo disfruteis :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    34

  • manolo

    23

  • bert

    9

  • Goryx

    7

hola a todos, porque pone el el video alhaurin de la TORRE, ahi ahi, ALHAURIN EL GRANDE. Yo soy de aqui y unos de los que preparamos la carrera. Este año es mas larga y mas duraaaaaaa... Ese arroyo que hablais se va a reparar y ponerlo mas facil sobretodo por el embudo que se iso el año pasado. Hoy que a llovido por aqui el terreno esta bastante chungo pero si no llueve mas va a estar genial. Subidas, bajadas, saltos, cronos... que quereis mas :lol: :lol: va a estar muy bien y va a ser muy duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, porque pone el el video alhaurin de la TORRE, ahi ahi, ALHAURIN EL GRANDE. Yo soy de aqui y unos de los que preparamos la carrera. Este año es mas larga y mas duraaaaaaa... Ese arroyo que hablais se va a reparar y ponerlo mas facil sobretodo por el embudo que se iso el año pasado. Hoy que a llovido por aqui el terreno esta bastante chungo pero si no llueve mas va a estar genial. Subidas, bajadas, saltos, cronos... que quereis mas :lol: :lol: va a estar muy bien y va a ser muy duro

en el titulo pone alhaurin el grande pero se me fue la mano escribiendo en el video y pone alhaurin de la torre, fallo tecnico :oops: , un saludo :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el que trabaja de electricista lo conoci en palomares bueno no nos presentaron oi ablar de el k corria pero no sabia quien era,

Oi e estado en alharin el grande madre mia el terreno va a quedar genial para rodar y tb sera una carrera muy bonita.

Y kevin sobre la 250 4t me queda poco vender la mia y pillarme una pero no si yamaha o Ktm realmente me gusta ktm pero aver si alguien me ace una buena oferta o cambio y dinero por mi ktm 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque no suelo hablar mucho por aqui en endureros, pero si en portalenduro, alli nos veremos todos, para pasar un buen finde ;) suerte a todos
haber si no hay mucho polvo :roll:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, porque pone el el video alhaurin de la TORRE, ahi ahi, ALHAURIN EL GRANDE. Yo soy de aqui y unos de los que preparamos la carrera. Este año es mas larga y mas duraaaaaaa... Ese arroyo que hablais se va a reparar y ponerlo mas facil sobretodo por el embudo que se iso el año pasado. Hoy que a llovido por aqui el terreno esta bastante chungo pero si no llueve mas va a estar genial. Subidas, bajadas, saltos, cronos... que quereis mas :lol: :lol: va a estar muy bien y va a ser muy duro

¿para que mas facil?yo creo que de vez en cuando hay que poner algo para que los mas tranquis puedan descansar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, porque pone el el video alhaurin de la TORRE, ahi ahi, ALHAURIN EL GRANDE. Yo soy de aqui y unos de los que preparamos la carrera. Este año es mas larga y mas duraaaaaaa... Ese arroyo que hablais se va a reparar y ponerlo mas facil sobretodo por el embudo que se iso el año pasado. Hoy que a llovido por aqui el terreno esta bastante chungo pero si no llueve mas va a estar genial. Subidas, bajadas, saltos, cronos... que quereis mas :lol: :lol: va a estar muy bien y va a ser muy duro

¿para que mas facil?yo creo que de vez en cuando hay que poner algo para que los mas tranquis puedan descansar algo.

pero esa zona en especial ponerla mas facil porque si se hacian embudo el año pasao con menos de 100, este año con mas de 250 imaginate... :wink: un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la debais poner mas facil, solucionad el embudo pero no la pongais mas facil porfavor. Que yo voy de publico y es mejor para nosotros. Lo siento por los que correis!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FACIL, no estoy diciendo que le pongan las ruedas de supermotard y pasen el arroyo a fondo, sino que hemos tenido quejas de ese arroyo por parte de corredores del otro año porque hacia mucho embudo, solo se va a rebajar de piedras y ponerlo mejor para no crear embudo que seguro que se liara. Pero que va a estar igual de guapo que el año pasado pero mas pasable, no Facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FACIL, no estoy diciendo que le pongan las ruedas de supermotard y pasen el arroyo a fondo, sino que hemos tenido quejas de ese arroyo por parte de corredores del otro año porque hacia mucho embudo, solo se va a rebajar de piedras y ponerlo mejor para no crear embudo que seguro que se liara. Pero que va a estar igual de guapo que el año pasado pero mas pasable, no Facil
es una buena idea , que los embudos joden :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal¡¡¡¡¡

Yo también voy a acudir e intentaré cubrir la prueba como "superenviado especial" que soy de FANCINE DEL AFICIONADO: http://antokfmx.blogspot.com/ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os iré contando

quiero ver la carrera luego alli comentada en el blog ee jeje un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...