Saltar a contenido
Maltesse

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

103 votos

1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

• Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      70
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      33

Recommended Posts

faca

En la vida hay oportunidades y se pueden aprovechar tanto para comprar como para vender pero yo he aprendido...."la avaricia es ciega...." así que calma y pensarlo tranquilamente

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Buff, esto está empezando y ya estamos haciendo cábalas de cuando acabe....

De acuerdo seamos positivos, saldremos, más tarde o temprano saldremos .

La Economía de a pie ( en España mas del 95% son pequeñas Empresas) quedarán tocadas , algunas de muerte, otras arrastradas por las medianas a las  que suministran y estas medianas por las grandes que van a aprobechar la disculpa para atornillar, recortar márgenes, derechos de los trabajadores etc. etc.

Consecuencia previsible: escenario de precariedad ( un 70% realidad y otro 20%  simulado para  aprobecharse de la situación). Siempre queda el 10% de pudientes que les da igual , incluso van a ganar más por que su economía es especulativa. Ojo que esto es todo simulado y los datos inventados .

Esto  traducido a las motos y concretamente a las de Enduro.... pues que es un palo gordo , la temporada de invierno prácticamente  rematada, las tiendas, antes del cierre despachando las últimas tpi 2020 a precios de derribo y recibiendo encargas de las 2021( por que ahora mucha gente se había apuntado a la moda de gastar 2000€ y estrenar moto cada año) me parece que se van a vender con menos alegría que esta temporada pasada, las usadas bajarán de precio por que  por desgracia va a haber algúno que se haya quedado en precario laboralmente y los hijos tienen el defecto de comer todos los días, la va a malvender y ese va a ser el precio de referncia del  comprador rastreador provocando una bajada generalizada del mercado de seminuevas ( de 1/3 años, que a mi entender estaba inflado).

La élite económica/laboral (solteros con buen sueldo que viven con los padres y una novia tb potente economicamente, eso si algo fea), le va a dar igual y no nos engañemos, este es un deporte caro ( no de ricos pero caro) con lo que a la mayoría si que nos va a afectar, motos algo más asequibles pero tambien menos alegría ( si algún día la hubo) en el bolsillo, seguirá tocando  buscar la mejor oferta , hacer las cuentas de la lechera, auto engañarnos y hacerle nosostros las cosillas para seguir disfrutando cada uno dentro de sus posibilidades.

Las tiendas locales, de barrio, de pueblo veremos, con los talleres a puerta cerrada, y con la línea de ropa y accesorios tambien cerrada ( que es mucho más rentable que muchas operaciones de venta de moto nueva) alguna lo va a pasar mal, con la ropa de verano  a punto de llegar y el remate de temporada de ofertas interrumpido.

Bueno , ánimo, que no nos pille a nadie el Virus, quedaros en casa y manteneros en forma para la próxima salida.

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Nose creo yo que esta crisis que se asoma por la ventana va ser diferente (2008) creo que mal o bien todos tenían su trabajo que ahora todo sea a parado, está claro que la cosa no va a volver a ser como era.....empezar todo otra ves va ser lento y va a costar volver a la normalidad, por esto creo que la gente se quedará con su moto y el mercado nuevo se paralizará y tendrán que bajar precios....pero como siempre en las crisis el rico cada ves más rico y el pobre más pobre a ver qué pasa.....

Yo tenía la moto en venta pero ya me voy olvidando, me quedaré mi moto hasta que vuelva todo a la normalidad y ver qué tal están los precios de nuevas y de segunda mano en el futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
karakola

A mí también me da que costará volver a la normalidad, no sé si los precios bajarán algo por demasiado stock, pero aún que bajen un poco tendremos más dificultades y otras prioridades, será más complicado,  es por eso que me alegro de que poco antes del confinamiento me cambiè la moto por una nueva de trinqui ( las últimas dos habían sido de segunda pata ), apenas llevo 300 km. Estoy que me subo por las paredes, pero a la vez contento, de que cuando esto pase tendré un gran aliciente para resarcirme. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
chopi86

Justo una semana antes de todo esto puse mi yamaha 125 a la venta y ya estoy viendo que va a ser imposible venderla a lo que antes la hubiese vendido

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
karakola

No creo que sea buen momento para vender, es más, en teoría no podrán ni ir a verla. Imagina cómo la GC viera un coche transportando una moto en el remolque, buah! , le cae la del pulpo. Es momento de aguantar y verlas venir, tanto para comprar como para vender.

Vamos, es mi opinión, pero vete tú a saber cómo acaba ésto, nadie hace quince días se hubiera creído lo que estamos pasando.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
pardo15x

pues yo tenia en mente la posibilidad de cambiar mi 2018 por una 2020 a final de temporada de las ultimas unidades en stock. no lo descarto pero lo veo oscuro...............

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23

Digo que no es buen momento ahora para comprar, y me reafirmo, porque el buen momento para comprar va a ser a partir de 2-3 meses, entre otras cosas porque pocas ventas en este estado se van a hacer, de hecho Tráfico en muchos sitios sino en todos está cerrado.

Saludos,

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Que hablemos ahora de comprar o vender es totalmente absurdo, ahora ni se puede comprar ni se puede vender, si no puedes salir de casa, ¿o le vas a decir al GC que es que tu salida esta justificada por que vas a comprar, o vender una moto?

Hasta que la gente se pueda plantear si comprar o vender por lo menos va a tener que pasar un mes mínimo y personalmente creo que lo mas probable es que acaben siendo  2. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Es que opináis como si el "encierro" fuera a durar cuatro días,que ya nos han dicho que no. 

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23

pos eso... que lo de opinar era gratis....

Compartir este post

Enlace al post
iddy

Al menos se podrán comprar motos buenas o no muy viejas y con muchos extras a precios razonables para un mileurista

V'sss

Enviado desde mi ASUS_X00TD mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
tronxy
1 hour ago, Edu55 dijo:

Que hablemos ahora de comprar o vender es totalmente absurdo, ahora ni se puede comprar ni se puede vender, si no puedes salir de casa, ¿o le vas a decir al GC que es que tu salida esta justificada por que vas a comprar, o vender una moto?

Hasta que la gente se pueda plantear si comprar o vender por lo menos va a tener que pasar un mes mínimo y personalmente creo que lo mas probable es que acaben siendo  2. 

O bastante más... hasta que no tengan una vacuna, en lo único que pueden avanzar es en métodos para paliar los síntomas con lo que la gente continuará quedando expuesta a pillarlo. Si no hay suerte y con el verano se calma el asunto (no esta nada claro aún), esto va para largo.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Lolo350
      Buenas. No tengo demasiada idea, pero, hace amago de arrancar? Si no hace amago, revisa el cableado del boton de arranque, mira el fusible  y el rele del motor de arranque, o mete directamente corriente al motor de arranque para saber si el motor gira. Si el motor de arranque suena e intenta girar, pero no lo consigue, mira las escobillas y el sistema del bendix.
    • indigo1319
      Bueno ya tengo un par de días y pues eh seguido tus consejo en las calles pongo 6 velocidad y pues el motor en rango medio-bajo me desplazo a unos 35-40 KPH lo cual es suficiente.
    • emoticono
      Los labradores son un frake....no existen....   Son la escusa que esta utilazando este gobierno social/comunista para tenernos a raya a los endureros....   Decenas de miles de endureros no pueden ir por los campos por que nos mienten y dicen que los campos estan sembrados cuando no lo estan...   E visto un video que a hecho  la sobrina, del portero,de la señora de la limpieza del ministerio de agricultura, que dice que todo esto de la agricultura es mentira por que las lechugas vienen de marte y los pepinos de venus....   Ademas nos obligan a ir con Casco ,por que,........,si somos libres para decidir ponernolo o no..   Ademas e visto un video de tres medicos de chiquistan que dicen que el Casco no sirve para nada y que es mejor llevar colgado un rosario de santa pochola de padua para avitar golpes en la cabeza...   Esto es la dictadura de los labriegos maxistas leninstas, que qiieren conquistar el mundo con sus mentiras y arimañas...   Ademas un tal bili el puertas,esta  implantando chiss en las verduras para controlar nuestra mentes y convertinos en gays come pepinos anales....   Todo el mundo miente,los medios de comunicacion,los medicos (arregla  cabezas abiertas por no llevar Casco),el gobierno,la onu y dios bajado del cielo tocando la guitarra y cantando el cumbaya señor...   Me dice todo el mundo que estoy como un cencerro,pero esto solo hace que reforzar mis ideas y confirmame que yo soy poseedor de la verdad absoluta...   Pd...   Es coña.....que aqui hay gente que se lo cree todo y ya los veo mañana pidiendo rosarios y pisando sembrados como medio de protesta contra el covid....   Saludos            
    • RUBIO
      Donde se encuentra la moto?
    • ruy
      Segundo día finalizado https://ridetwice.com/endurogp-france-2020-day-2/
  • Create New...