Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

La verdad es que lo de las pajillas en las ruedas ultimamente  me está predisponiendo a pensar que el propietario es un cantamañanas, pajillas en las ruedas = ojo con la moto.

Lo mismo es que si las pones en las ruedas luego te afecta mentalmente y te haces pajas mentales pensando que vas a vender la estupenda moto pajera por un montón de plata de la buena.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

La verdad es que lo de las pajillas en las ruedas ultimamente  me está predisponiendo a pensar que el propietario es un cantamañanas, pajillas en las ruedas = ojo con la moto.

Lo mismo es que si las pones en las ruedas luego te afecta mentalmente y te haces pajas mentales pensando que vas a vender la estupenda moto pajera por un montón de plata de la buena.

Yo creo que las motos son el reflejo de sus dueños. La estética de las motos suele también estar muy ligada a la  edad de su propietario. Lo veo todo normal. Es como lo que bebes, como te vistes o las películas que ves.

 

Solo en casos muy contados la estética de la moto tiene una cierta disfunción con la edad de su propietario. Entonces puede ser preocupante.

 

Hasta que edad son aceptables las pajillas? jajajajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cubegas dijo:

KTM EXC 125 2016

7.000 euros.......

Si eso, ya que le ponga otro cero, y se queda en 70.000 euros, que si no le da vergüenza pedir 7000, pues por que no pedir 70.000 !!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Prudencia dijo:

 

Hasta que edad son aceptables las pajillas? jajajajajjaa

Por si hay confusión, me refería a las de los radios.

 

De lo otro, no creo que sea el lugar ni el momento, pero os puedo dar una conferencia. Siempre según lo que me han contado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Maltesse dijo:

La verdad es que lo de las pajillas en las ruedas ultimamente  me está predisponiendo a pensar que el propietario es un cantamañanas, pajillas en las ruedas = ojo con la moto.

Lo mismo es que si las pones en las ruedas luego te afecta mentalmente y te haces pajas mentales pensando que vas a vender la estupenda moto pajera por un montón de plata de la buena.

No hace falta insultar a los que tienen gustos diferentes a los tuyos, yo se las puse a mi moto y le hago sus mantenimientos como toca, además no me cambió la personalidad ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cubegas dijo:

Y esta a precio de nueva...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
KTM EXC 125 2016
http://p.wallapop.com/i/430228885?_pid=wi&_uid=885072&_me=s_android

 

Jojojojo....7000€!!!! Jonhy, la gente está muy loca!!

 

esteticamnete muy nueva en plásticos =300€ Max con pegatinas...el resto...se lo lleva la gripada q ha tenido fijo...la horas y km hace pensar q ha recorrido el pueblo arriba y abajo más veces q el camión de la basura, de ahí la gripada...

 

una vez más...otro q piensa q a los demás les sobra la pasta y q el es el más listo de su pueblo y de Wallapop.

Editado por Denon
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...