Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

No. Q con 40 horas son las de casa jajajajaa

Me refería a esto:

 

hace 26 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Joder, si nueva sale más barata jajaja

Ese quiere q le pagues el seguro y la gasolina más los intereses jsjsjs

Jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo q me sorprende o preocupa de estos anuncios es q crean q son más listos q nadie! Ya q seguro q escribieron el anuncio mientras cagaban en la taza y pensando en plan haber si cuela y algún tonto viene y me lo paga! Y así le daba el doble gusto al cagar y al pensar de q colaría...

 

lo peor viene después... y otros vendedores al ver sus competidores venden caro...ellos no quieren perder dinero y ser tonto!!! Y walaaa ya tienes revalorización de ktm q no bajan de precio!!! Todo empezo escribiendo el anuncio cagando....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, los nuevos los he puesto yo, pro eso he dicho que sale más barata nueva 

He cogido y he puesto dos del conce más cercano sin buscar nada más y ya salía más rentable q las usadas jsjsjs 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 minutos, cebedal dijo:

Me refería a esto:

 

 

Si es q no me entero, estoy terminando la moto para mañana salir a como no trabajamos hay q aprovechar jajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Si, los nuevos los he puesto yo, pro eso he dicho que sale más barata nueva 

He cogido y he puesto dos del conce más cercano sin buscar nada más y ya salía más rentable q las usadas jsjsjs 

Esa de 9.800 debe ser de alguien que se ha equivocado o no está acabado de cocer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Prudencia dijo:

Esa de 9.800 debe ser de alguien que se ha equivocado o no está acabado de cocer.

 

Pues me da que va a ser lo segundo pero que últimamente ya has visto que estamos demasiados listos, q ayer mismo uno nos vendía una con 3 años casi a precio de nueva jsksks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pos llamame raro. Pero veo una moto con pajitas y ya directamente ni llamo poeq lo asocio con chavales haciendo caballitos por medio del pueblo y esos ni limpian filtro ni aceite bueno ni na jajaja

Jajajaja

Te juro que cada vez que veo lo de s pajitas en los radios...me dan ganas casi de vomitar.

Si algo bueno va  tener esto es que esta "burbuja ktm" se desinflara algo.

Por que no es ni medio normal

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me creo que esa peña sea endurera de toda la vida. Yo creo que son gente que ha comprado por probar y xxxulear por el pueblo y han visto que en esto se suda y te haces pupa y se quieren quitar el muerto de encima de listos.

 

El otro día vi una 125 del 2007 creo también a precio de cojon de pato. A ver si la encuentro. Se podría hacer en offtopic un hilo específico de burbujas jajaj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, bubba dijo:

Si alguien quiere ""invertir"" sus €€€,aqui tiene un chollo de los buenos.

Daos prisa,que como se entere de que hay recambio Pre Peirer,la sube 1.000 € minimo!!!!!

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/cagiva-gas-gas-enducroos-250-cc-321474481.htm

 

 

Se cree que tiene una montesa impala... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...