Saltar a contenido

Enduro por Barcelona

Puntuar este tema:


Santiktm16

Recommended Posts

Buenas soy un joven que estudia periodismo en barcelona y llevo toda la vida con las motos. Vendí mi exc 450 y voy a comprarme otra igual (soy mu tozudo). La usé a diario por barcelona con ruedas completas supermotard (para ir la universidad, y posturetis entre semana) y enduro de todo tipo los fines de semana (no me acribilleis con que estas motos no son para eso porque en 600horas no me dió ningun fallo ?). Ahora voy a ir solo con las ruedas de tacos (porque como he dicho soy estudiante y no tengo dinero) y aunque me conozco la ciudad no tengo ni puñetera idea de caminos por los que salir que esten cerca de donde vivo (por la zona de Palau Reial, entrada de BCN). Asi que si alguien es de por la zona y quiere hacerse alguna rutilla alguna tarde o algun finde me molaria conocer algunos caminos, barrancos, etc. Soy estudiante y de momento tampoco tengo mucha faena, a final de curso igual voy un poco mas liado pero siempre hay tiempo para la moto?.  No me considero un pro pero he hecho algo de trial por lo qie tampoco me considero un paquete??

Si a alguien le interesa salir a pasarlo bien un rato y tomarnos unas birras bien frescas al terminar ya sabe, mp. 

Saludos y gas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...