Saltar a contenido

me quiero comprar una moto de 49cc ayuda pofa


pacomf

Recommended Posts

en mi opinion la rieju smx pro y si kieres gastarte un poko meno la smx a secas son un pepino y te vienen kon arranke electrico y a mi k tengo la de enduro nunka me a dado nigun problema grabe(miento si me dio 1 pero me lo cubrio la grantiaXD)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
me gusta la fantic de que marca es , y gracias por los consejos de verdad :D

La marca es "fantic caballero", y el modelo es regorita competicion". Eso sí, creo recordar que ronda los 4000€, y es una 50.... no creo que te merezca la pena.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te digo la verdad, al tener por primera vez una moto te hace ilusion y quieres tener una buena pero para una 50 yo no me dejaria mucho dinero es mi opinion

estoy contigo, pero si el muchacho pide opinion te aconsejo la Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una buena maquina de 50cc es la derbi drd pro porque veo que la quieres para supermoitard verdad??

pero yo te aconsejaria la hm cre y le compras unas gomas supermotard y dejas las de enduro que te vienen de serie por si algun dia te da por rodar en el campo, pero como dicen por aquí si el presupuesto no es muy alto una yamahita está chula....

yo te aconsejo que no te gastes mucho en una 50cc, son motos que las usas para inicarte y aprender, una vez que sabes te empizas a cansar y vas pidiendo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas, cada vez se u poco mas sobre este mundo, porque al principio solo conocia algunas marcas , ahora ya se muchas mas gracias a vosotros :D ,y cada vez me gusta mas la fantic pero en la red no hay mucha información si alguien me puede facilitar mas iinformación le estare agradecido. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...