Saltar a contenido
Andreesillo

MI KTM 250CC EXC SE CALIENTA Y HA PERDIDO POTENCIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oskitar_91
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Pero oscar, si se llega a calentar por ir fina, no crees que ya habría gripado?

No necesariamente, depende de lo distante que este de la proporción correcta. Que suba una foto de la bujía a ver cómo sale.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

No sé, yo me inclino más por algún problema del circuito del refrigerante...

Cuando empieza a perder potencia,  desde que la arrancas en frio o cuando ya coge temperatura??

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 33 minutos, cebedal dijo:

Y la bomba del agua estará funcionando como debe?

Imagino que si, ya que no mezcla agua ni nada, y es raro que se desgaste la turbina

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 26 minutos, cebedal dijo:

No sé, yo me inclino más por algún problema del circuito del refrigerante...

Cuando empieza a perder potencia,  desde que la arrancas en frio o cuando ya coge temperatura??

En ambas, es como si fuera una 125

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 31 minutos, oskitar_91 dijo:

No necesariamente, depende de lo distante que este de la proporción correcta. Que suba una foto de la bujía a ver cómo sale.

No tengo foto, pero es marron claro como se queda el electrodo

Compartir este post

Enlace al post
Juuaan_loopeez

El pistón entiendo que está montado correctamente no?

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
1 hour ago, Juuaan_loopeez dijo:

El pistón entiendo que está montado correctamente no?

Imagino que si, que fallo habria podido haber montandolo?

Compartir este post

Enlace al post
Juuaan_loopeez

Si se ha montado con la flecha hacia detrás y los segmentos los han montados con las hendiduras alineadas no tapas los "huecos" del ciclo como debería y puede fallar por ahí . Pero si te lo ha montado alguien que haya montado alguna vez uno debería estar correctamente montado ya que no tiene más historia.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo

Bueno gracias a todos, ya se ha solucionado, lo solprendente es que no era calentamiento lo que tenia, sino que no le llegaba gasolina al carburador entomces la moto no tenia potencia y cuando andabas un poco al vaciarse la cuba por que chupaba mas qie le llegaba pues se le subia muchisimo el relentin como cuando se queda sin gasolina, entomces parecia que estaba caliente, todo solucionado, gracias por vuestra ayudaa💓

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Fabri EC 125
      Jamás se ha usado, solo probar la talla en casa.Casco muy bonito en las fotos pierde un poco, talla L , ventilación muy buena y acabados de primera.
    • Fabri EC 125
    • kavasaki
      Exacto Gus-gus, tengo 26 años, y lo que tengo claro es que como piloto no voy a llegar prácticamente a nada, vengo de una familia humilde, tengo una moto del 2008, soy mecánico (de ahí  que mi sueldo no es gran cosa) y con un horario laboral de 8h, mas luego aparte hacer la moto, y faenas varias de la vida... Yo ya busco divertirme lo máximo posible! Y esto en Youtube, estoy empezando, pero se que puedo hacer cosas muy xulas...   Un saludo!!! Y espero algun dia poder vernos!
    • cebedal
      Yo he tenido una sherco 300 2T del 2014 y solamente me dio problemas la estrella del selector del cambio, (el muelle se lo cambie de paso ya que es un punto débil también) y un bendix de arranque.  Por lo demás después de 8 mil km todo alegrías y contento. Moto estable,  y manejable,  más pesada que la competencia,  pero si bajan mucho de precio para chatarra siempre sacará más... jajajaja  Las betas que he probado muy bien también,  más ligeras y más bajas... yo tenía puesta una bomba nissin delante y muy bien con los frenos 
    • Palmer1
      Parecen exactamente los mismos !!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);