Saltar a contenido
Andreesillo

MI KTM 250CC EXC SE CALIENTA Y HA PERDIDO POTENCIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andreesillo

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi KTM, es un 250cc exc del año 2001, la compre hace poco y le cambie su piston y tal y la monte, la moto no parecia ir mal pero en ocasiones se me ahogaba en altas y se me calentantaba, y el otro dia le quite el termostato por si era eso, pero sigue calentandose a veces y sigue ahogándose cuando le parece, es mas, ha perdido muchisima fuerza es como si fuera una 125cc, y nose que hacer ni de donde puede venir el problema, ¿puede que sea todo de carburación?? tampoco puedo ver dimensiones de chicles ni nada por que no encuentro el manual de la moto, alguien podria proporcionarmelo

Editado por Andreesillo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JoseGas25

Revisa carburación y válvula de escape, podría haberse quedado abierta y por eso no tiene fuerza abajo.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 10 minutos, JoseGas25 dijo:

Revisa carburación y válvula de escape, podría haberse quedado abierta y por eso no tiene fuerza abajo.

Saludos!

Ya le mire la valvula entre comillas, quite la tapadera y parecia estar bien y subia y bajaba bien, el problema es que a altas tampoco responde como debería, es como he dicho antes, parece como una 125 y se calienta, pero gracias, puede que sea carburación

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Entiendo que es 2T no? Le revisaste el nivel de anticongelante después de cambiar el pistón?

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Si se dilata todo pierde compresión.

Llevas electro?

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 4 horas, cebedal dijo:

Entiendo que es 2T no? Le revisaste el nivel de anticongelante después de cambiar el pistón?

Si, es 2T, y si el nivel de anticongelante esta correcto y los radiadores no estan atorados, por eso, no entiendo que pasa

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 3 horas, tonigas dijo:

Si se dilata todo pierde compresión.

Llevas electro?

Pero y por que pasa eso, por que se dilata todo? No no llevo electro, pero yo antes de esta tube una 300 del mismo año y no le pasaba, no tiene por que llevar electro

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Posiblemente la moto le falte gasolina. 

Y por eso el calentamiento y la falta de potencia?

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
Ahora, Andreesillo dijo:

Y por eso el calentamiento y la falta de potencia?

Si va fina sí, se va a calentar. Falta de potencia habría que ver después de que esté bien carburada.

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Si va fina sí, se va a calentar. Falta de potencia habría que ver después de que esté bien carburada.

Como que si va fina si?

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
Ahora, Andreesillo dijo:

Como que si va fina si?

Si la moto no está compensada en la relación aire gasolina no irá bien. Si falta gasolina se afinara y hará que se caliente antes y más rápido, a parte que perderá par motor si eso ocurre. O sufrirás ahogos por falta de combustible.

Compartir este post

Enlace al post
Andreesillo
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Si la moto no está compensada en la relación aire gasolina no irá bien. Si falta gasolina se afinara y hará que se caliente antes y más rápido, a parte que perderá par motor si eso ocurre. O sufrirás ahogos por falta de combustible.

Vale, ya lo he entendido, muchas gracias 😁

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Y la bomba del agua estará funcionando como debe?

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Pero oscar, si se llega a calentar por ir fina, no crees que ya habría gripado?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• klaus
      En un hilo se están debatiendo sobre las medidas tomadas para con el covid19, sobre la actitud de la prensa y la ciudadanía. Nadie se está insultando, los rifirrafes entre opiniones han disminuido..... y de pronto, sin venir a cuento, irrumpe un tipo sin ninguna intención de participar en el hilo, con el único objetivo de provocar, faltar y insultar a otro que le cae mal, a ver si se engancha. No viene solo, enseguida aparecen "salidos de la nada" los que le aplauden la provocación gratuita y el insulto.... hasta aplaude el de las risas y el buen rollo.   en fin, se califican por sí mismos....      
    • cebedal
      No te preocupes bubba, están llegando hoy igualmente transferencias,  nada más que llegue actualizo,  de todos modos esto va lento,  si llega para la semana que viene no pasa nada. Gracias. 
    • olator
      Muy a mi pesar me toca vender mi Xtrainer ya que esta crisis nos dejará muy tocados a los autónomos, ya vendran tiempos mejores.
    • bubba
      Imagino que como hice ayer la transfe,te saldrá mañana  como efectiva.Al ser festivo ayer,y hoy,creo que sale el primer dia laborable. Si tienes alguna pega,te mando por privado el recibo
    • cebedal
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);