Saltar a contenido

tubo gianelli


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

pues nada deteros q por fin dentro de 15 dias u eso tendre el gianelli q ganas tengo,y nada ia pondre unas fotillos i os contare q tal io xsonalmente prefiero el gianelli mas porq te ahorras mas de 150 eurazos q no son pokos jeej i nada lee e canviado la cubieta detras una 100 100 18 i q va dpm :D i nada q la verdad no me arepiento de la dt enga i gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo tengo la dt 125 y estaba pensando en meterle un tubito.

1arrow.me han dicho que es de lo mejorcito que hay.

que diferencias voy a notar con respecto a otros tubos?y de precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA EL GIANELLI ,LA BUFANDA ES LA MISMA Q LA DEL ARROW LA MISMA YA Q EL ARROW ME PARECE Q LA COMPRO IO PERSONALMENTE PREFIERO COMPRAME UN TUBO BARATO I PRARECIDO DE PROGRESIVO A DEMAS LA DT PARA I SOLO ES 1 MOTO DE APRENDIJAJE DEL ENDURO IO LUEGO ME COMPRARE UNA GAS GAS O KTM LA VERDAD ESQ ESTOI CONTENTO CON LA YAMAHA XRO UENO A LO Q ME AS PREGUNTADO SI EL DEEP ES EL MEJOR TUBO Q AI I EL MAS CARO POR ESO ME DECIDI POR EL GIANELLI Q ES PARECIDO I MAS VARATO IO TE LO RECOMIENDO VALE 150 EUROS MENOS Q EL DEEP PIENSATELO ESPERO Q ESTE TACO DE LETRA TE HAYA SERVIDO PARA ALGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDONA LAS DIFERENCIAS SON MUXAS : DEEP CARO,BUENO,BONITO

ARROW :BUENO ,CARO

GIANELLI:BARATO,BUENO I BONITO

NO SE DECIRTE NADA MAS PARA MI EL ARROW I EL GIANELLI Q SI LEES POSTS LO PONE SON LO MISNO LO Q EL SILENCIADOR ESTA MAS BONITO I EL DEEP ES ALGO MEJOR XRO MAS CARO .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo toy entre el arrow y el gianelli.

lo malo que la moto es nueva,esta en rodaje y me dijeron en el taller que si le pongo el tubarro pierdo la garantia.

una pregunta,si empiezo hacer las revisiones en un taller con el librico de ellas,luego puedo cambiar para hacer las siguientes a otro taller?.

gracias

:?: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami me cuesta sobre los 300€ hoy supongo q me lo traen lo montare te finde i ia os contare la verdad esq el aarow i gianelli son la misma marca arrow se izo con guianelli si te fifas en algunas fotos la bufanda es la misma cambia el silenciador q para mi es mas bonito i encima te aorras 150 € o eso i opersonalmente lo recomiendo si quereis esperaos a q lo pruebe i entonces decidix enga i gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nos contaras, yo creo q no habra mucha diferencia entre gianelli y arrow y mas si decis q gianelli es de arrow. Pero eso de ahorro de 150 eur? a mi me salio el arrow completo por 340 eur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...