Saltar a contenido

QUE SUPERMOTARD DE 125 ME ACONSEJAIS...


Alpinestars

Recommended Posts

Buenas me llamo Jonathan y soy de Tenerife.

Tengo una Hyosung comet GT 125 R

Y quiero una supermotard... ¿Cual me aconsejais?

No se mucho de supermotard y si alguien fuera tan generoso de acesorarme para una nueva adquicicion!

Muchas gracias y os pongo una foto de mi 125 a ver que os parece

Saludos!

img0014gq4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas alpienstars, bienvenido al foro y bonita maquina.

Pues depende del uso que le quieras dar, te aconsejaria una 2t o una 4t.. que quieres hacer con ella?

Para uso para curvas y algo de circuito una 2T de cabeza, la husqvarna o la sxv.. Y si quieres algo mas light y para ciudad pues una 4t, tipo senda, dt, etc..

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate la web de GG que acaban de sacar una sm 125 a 4200 precio tarifa por lo que supongo que su precio final real estara por sdebajo de los 4000 y tiene la base de las 125 de enduro pero limitada a 15cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la coreana, supongo q t decantaras x 2T xq seguramente kerras deshacerte d esa moto jeje normal!

Yo tengo Husqvarna sm 125 y estoy muy contento con ella, creo q ahora estan sobre los 4mil euros.

Nunca compres una 125 4T, es tirar el dinero.

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que si quiero desacerme de esta! la tengo "full" de extras!

Y si busco algo nervioso, para curvas, algo que se levante, algo jugueton!

La Hyosung camina pero no tiene nada de nervio, para nada :? En bici salgo mas rapido! Entonces tiro por la Husqvarna 125??? voy a ver esa gas gas a ver que pinta tiene jejeje Gracias a todos!

Y en mecanica son buenas???

Me refiero a las 2T dan muchos problemas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad que si quiero desacerme de esta! la tengo "full" de extras!

Y si busco algo nervioso, para curvas, algo que se levante, algo jugueton!

La Hyosung camina pero no tiene nada de nervio, para nada :? En bici salgo mas rapido! Entonces tiro por la Husqvarna 125??? voy a ver esa gas gas a ver que pinta tiene jejeje Gracias a todos!

Y en mecanica son buenas???

Me refiero a las 2T dan muchos problemas???

Las 2t si tienes una buena puesta a punto y la cuidas bien no tiene porque dar problemas ..(gas gas sm 125)

2t power!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si quieres una 125 ves a por la husky.. a mi esque me encanta la verdad, o sino la sxv 125 que lleva el motor de la rs125 casi nah!! 32cv.. xD

Problemas no dan siempre y cuando las cuides , le hagas su mantenimiento , etc.. es como todo , si lo tratas mal lo romperas, sino te durara lo que quieras.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento e estado mirando y me decanto por la Gas Gas 125

La tengo que comprar limitada a 15cv por el rollo de que no tengo carnet de moto, pero una ves limitada en papeles, se le procurara sacar lo maximo posible!

Gracias v'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate la web de GG que acaban de sacar una sm 125 a 4200 precio tarifa por lo que supongo que su precio final real estara por sdebajo de los 4000 y tiene la base de las 125 de enduro pero limitada a 15cv

yA me esas diciendo donde as visto esoo 8O vamos si esta a ese precio se come a todas las competidoras :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sii en la web el nuevo odelo de mayo 08 sera d 4200 8O

La nueva Halley SM adopta el negro como color genérico de sus plásticos y tiene una estética muy atractiva que recuerda a la gama de enduro. No obstante, está totalmente preparada para ser una moto urbana: Intermitentes, neumáticos lisos, manillar regulable y unos guardabarros muy recortados le dan un aspecto deportivo cuyo objetivo es atraer al joven que busca una motocicleta acorde con su estilo de conducción y a la vez económica (4.200 euros IVA incluido).

vaya flipada 8O 8O si es si me la piyo fijo,, este principio d mayo la voy a ver en motOh bcn,, kiza vaya a por ella,, lo siento huskyy xD

www.gasgas.es abajo pone sm halley

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues sii en la web el nuevo odelo de mayo 08 sera d 4200 8O

La nueva Halley SM adopta el negro como color genérico de sus plásticos y tiene una estética muy atractiva que recuerda a la gama de enduro. No obstante, está totalmente preparada para ser una moto urbana: Intermitentes, neumáticos lisos, manillar regulable y unos guardabarros muy recortados le dan un aspecto deportivo cuyo objetivo es atraer al joven que busca una motocicleta acorde con su estilo de conducción y a la vez económica (4.200 euros IVA incluido).

vaya flipada 8O 8O si es si me la piyo fijo,, este principio d mayo la voy a ver en motOh bcn,, kiza vaya a por ella,, lo siento huskyy xD

www.gasgas.es abajo pone sm halley

MAS 1 -23.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diossss!!! me compro la Nueva Gas,Gas me edecantado por ella 4.200,con estriberas pa acompañante,urbana y 2 tiempos madre mia lo k andaba buscando!!!.

K pepinazo,Nos vemos en BCN motoh!

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Diossss!!! me compro la Nueva Gas,Gas me edecantado por ella 4.200,con estriberas pa acompañante,urbana y 2 tiempos madre mia lo k andaba buscando!!!.

K pepinazo,Nos vemos en BCN motoh!

Salu2.

motOh asakoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...