Saltar a contenido

duda cambio moto


botyxelo

Recommended Posts

Buenas chavales, primera vez que escribo en la zona de lo negro, porque solia rondar el foro de DT125.

 

La historia es la siguiente, me quito del barro, y obvio tengo una DT125, soy convalidado...y me apetecia sacarme el A2 y pillarme mi sueño humedo, una Derbi Mulhacen 659..

la cuestion es que por gracietas de la caixa y hacienda, se me ha ocurrido que me voy a conformar con cambiar la DT por una GPR, que ademas lleva el mismo motor.

 

y mi duda insistencial es: me pillo la gpr pa darme paseos y rutas light? o tiro de paciencia(mucha) y espero para la mula?

me da miedo que me quede pequeña la gpr, y no por motor..sino porque mido 1,80..tambien he de decir que me da algo de pereza seguir con un 2t, porque tiempo para dedicarle..poco.

 

algun consejo? mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 7/1/2020 at 18:27, Chelios dijo:

Todo depende del uso que la quieras dar y de tu presupuesto. Pero para el A2 hay mejores alternativas 

como digo antes, paseos y rutas light.

 respecto a la economia, como comento una puede ser ya, la otra con el tiempo.

 y se que hay mejores alternativas, pero es la moto que me gusta.

 

no te lo tomes a mal, que te agradezco la respuesta pero.. me has respondido a lo unico que tengo claroXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Yo seguiría con la dt hasta que consigas la que realmente te gusta. Hazle algun apaño a la dt para que té dure lo necesario para llegar a la que realmente te pone.

La GPR no té va aportar nada nuevo. I creo que algo justa de medidas si serà.

Un saludo

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...