Saltar a contenido

Cuidado con las ventas en wallapop

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    7

  • Gus

    3

  • Asprid

    2

  • Vicente23

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo peor de Wallapop es la gente.   Ojo lo que marean, preguntan, marean y vuelven a preguntar. Eso al margen de regatear el precio. Para luego nada.   O los que te dicen que se lo

El día 3 de diciembre mandé una llanta delantera con su disco de una honda CRF a un compañero de Barcelona, lo hicimos a través de los envíos de wallapop, así que a él le tienen enganchados 50 euros d

Pues hablando del rey de Roma.   Ahora me acaba de traer correos el paquete que llevaba más de 3 semanas esperando que lo recogiera el sinvergüenza que me lo "compró".    

Ayer le llegó la llanta al comprador, casi nada, tanto es así que compró otra ya, a ver si no me la devuelve. Un asco de servicio, 10 reclamaciones en un chat inútil y cinco correos a wallapop y otros tantos a correos, llamadas telefónicas , etc. Un asco de servicio, en la vida vuelvo a mandar nada por wallapop un auténtico desastre con un pésimo servicio de atención al cliente, menos mal que la llanta es dura y que pedía 50 euros por ella como para haber mandado algo de 500 euros.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por donde esta semana he vendido una cosilla y la he tenido que enviar mediante wallapop por la insistencia del comprador. De momento ha ido todo bien, los recibió al día siguiente y económico el porte. Ahora solo falta que yo reciba el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e enviado un par de cosas por Wallapop atraves de correos e ingreso en cuenta bancaria y todo correcto,no e tenido ningún problema

como todos dicen...el chat de Wallapop penoso

hace poco perdi una compra por que el vendedor me envio un mensaje y me llego a los 2 días (me llego por abrir yo Wallapop) y el chico ya vendio el producto al no decirle yo nada..

lo que eleminaria seria los "buscaofertas rasteros" que te hacen perder el tiempo intentando que le regales tu producto.

una cosa es negociar el precio y otra cosa es intentar reírse del vendedor el cual ya ni respondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...