Saltar a contenido

Cuidado con las ventas en wallapop

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

El día 3 de diciembre mandé una llanta delantera con su disco de una honda CRF a un compañero de Barcelona, lo hicimos a través de los envíos de wallapop, así que a él le tienen enganchados 50 euros de su cuenta y a mí la llanta. Hemos reclamado y es difícil reclamar a wallapop pues tienen un chat y poco más y todavía no me han contestado, en correos tampoco saben nada de la llanta, y aquí seguimos, no vuelvo a mandar nada por una compañía que no puedes contactar con ellos de ninguna forma y que no atienden a los problemas de sus usuarios. Muy mal wallapop.

  • Triste 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    7

  • Gus

    3

  • Asprid

    2

  • Vicente23

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo peor de Wallapop es la gente.   Ojo lo que marean, preguntan, marean y vuelven a preguntar. Eso al margen de regatear el precio. Para luego nada.   O los que te dicen que se lo

El día 3 de diciembre mandé una llanta delantera con su disco de una honda CRF a un compañero de Barcelona, lo hicimos a través de los envíos de wallapop, así que a él le tienen enganchados 50 euros d

Pues hablando del rey de Roma.   Ahora me acaba de traer correos el paquete que llevaba más de 3 semanas esperando que lo recogiera el sinvergüenza que me lo "compró".    

Yo no me fío de hacer envíos mediante wallapop.
Los hago siempre de forma externa.
Sin ir más lejos la semana pasada vendi unas vforce a un compañero de Ciudad Real e hicimos el envío por nuestra cuenta.
Se pierden bastantes ventas porque los precios de los envíos mediante wallapop son muy competitivos pero lo dicho. Yo no me fío.

Espero que consigáis solucionarlo en breve.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho varias ventas y compras. Una vez hecho el trámite. El comprador debe valorar el producto y el vendedor. Hasta que no haga eso no se realiza la transferència comentalo con el comprador. Suerte

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor de Wallapop es la gente.

 

Ojo lo que marean, preguntan, marean y vuelven a preguntar. Eso al margen de regatear el precio. Para luego nada.

 

O los que te dicen que se lo quedan y nunca más dan señales de vida. 

 

Eso y que el chat funciona como el culo. 

 

Yo tengo un paquete que envíe hace 3 semanas aún en la oficina de correos pendiente que lo recoja el que me lo compró. Y el tío lee mis mensajes y  no me dice si va a recogerlo o no. Y eso que eran 40 putos euros. 

 

Suerte con lo tuyo Maltesse. 

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Gus dijo:

Lo peor de Wallapop es la gente.

 

Ojo lo que marean, preguntan, marean y vuelven a preguntar. Eso al margen de regatear el precio. Para luego nada.

 

O los que te dicen que se lo quedan y nunca más dan señales de vida. 

 

Eso y que el chat funciona como el culo. 

 

Yo tengo un paquete que envíe hace 3 semanas aún en la oficina de correos pendiente que lo recoja el que me lo compró. Y el tío lee mis mensajes y  no me dice si va a recogerlo o no. Y eso que eran 40 putos euros. 

 

Suerte con lo tuyo Maltesse. 

 

Hola buenas.

Opino lo mismo que comenta Gus.

Hay gente que le da al botón de contraoferta para ver que sucede.

Utilicé la web una vez y nunca mais.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pedro_palotes dijo:

En teoría el responsable es correos, debe haber algún seguro que cubra la perdida del paquete 

Si lo contratas, de otra forma Correos no se hace responsable. No en todos los envios va incluido ese seguro y más siendo tan sumamente barato.

 

Yo la única forma que tuve de que me contestaran fué escribiendo en su Facebook, pisoteandoles un anuncio en añadir comentarios.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ahora mismo el chaval tiene trincados los 50 euros más el envío y la comisión del wallapop y no tiene la llanta, y está sin poder montar, y yo pues ni puta idea de donde andará la llanta, y el tio de correos que me atendió iba de sobrao y que de ninguna manera se había perdido el envío, que estaba siendo redirigido a la unidad de reparto correspondiente, deben ir en borrico porque lentos van de cojones. A mí me da que han perdido la llanta y que me quedé sin llanta como me quedé sin abuelo. No vuelvo a hacer un puto envío por wallapop. 

Lo que más me jode es que no te contestan y no hay forma de contactar con ellos, al final me voy a poner a estudiar el tema un rato y a ver si les puedo meter mano por consumo, pero ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente van los envíos muy retrasados en todas las compañías, entre el Black Friday y las compras navideñas están todos saturados, por lo menos es la explicación que me dan a mi cuando reclamo algo del trabajo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que ahora mismo el chaval tiene trincados los 50 euros más el envío y la comisión del wallapop y no tiene la llanta, y está sin poder montar, y yo pues ni puta idea de donde andará la llanta, y el tio de correos que me atendió iba de sobrao y que de ninguna manera se había perdido el envío, que estaba siendo redirigido a la unidad de reparto correspondiente, deben ir en borrico porque lentos van de cojones. A mí me da que han perdido la llanta y que me quedé sin llanta como me quedé sin abuelo. No vuelvo a hacer un puto envío por wallapop. 
Lo que más me jode es que no te contestan y no hay forma de contactar con ellos, al final me voy a poner a estudiar el tema un rato y a ver si les puedo meter mano por consumo, pero ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo. 

Con el codigo que te genera para el envio wallapop para llevar a correos donde te dice la pagina de correos que esta el paquete? En reparto?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...