Saltar a contenido
CARLOS49

Revalving xplor 2018

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ivan92
El 20/5/2020 at 15:18, _daremar_ dijo:

Claro, en este mismo post yo he puesto varios, y si te hace falta algún otro no dudes en pedirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas daremar,

Tienes algún revalvulado que ya has probado, que vaya bien?

Ésta sería la original de WP 48 2010
-24x1mm
-24x0,1
-24x0,1
-24x0,1
-24x0,1
-24x0,1
-24x0,1
-23x0,1
-22x0,1
-20x0,1
-18x0,1
-16x0,1
-14x0,1
-12x0,1
-9,5x0,1
-16x0,5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
_daremar_

Sí, tengo varios, casi todos los de serie desde 2016 hasta 2006, ten en cuenta que no solo hay que cambiar el valvulado de la base de compresión, también tendrías que poner el de la compresión de la midvalve porque van relacionados.

Yo ahora mismo llevo una adaptación de un setting que puse anteriormente, pero más suave, con el midvalve de serie, de forma que a 18 clics va igual que la xplor de serie, pero si le cierras clics se endurece por encima del de serie. Si te interesa lo posteo.

Compartir este post

Enlace al post
Ivan92
hace 53 minutos, _daremar_ dijo:

Sí, tengo varios, casi todos los de serie desde 2016 hasta 2006, ten en cuenta que no solo hay que cambiar el valvulado de la base de compresión, también tendrías que poner el de la compresión de la midvalve porque van relacionados.

Yo ahora mismo llevo una adaptación de un setting que puse anteriormente, pero más suave, con el midvalve de serie, de forma que a 18 clics va igual que la xplor de serie, pero si le cierras clics se endurece por encima del de serie. Si te interesa lo posteo.

Si, por favor.

Probaremos

Compartir este post

Enlace al post
_daremar_

ok, ahi va:

image.png.652aecf6e1d7da4d8cdebbff860870fc.png

image.png.ae560c870394730b84249dd86fc9d41f.png

El rebote el de serie y la xplor convertida en cartucho abierto, o al menos, una base regulable en la barra derecha.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

que medida le das al float ?

Compartir este post

Enlace al post
_daremar_

0.5 el de serie, ya que el midvalve en compresión es el mismo.

Compartir este post

Enlace al post
Chari

Las primeras salidas notarás una mejora, pero eso dura poco y no merece la pena gastar el dinero en eso.

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
1 hour ago, Chari dijo:

Las primeras salidas notarás una mejora, pero eso dura poco y no merece la pena gastar el dinero en eso.

A que te refieres ?

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Palmer1
      eso mismo !!!
    • Jose Paterna
      Hola, estoy a punto de comprar una wr 450 y en el informe de tráfico dice que el fabricante es "HM" . Tengo una Tracer y en el informe dice fabricante "Yamaha", ¿será que es una importación paralela? ¿Creéis que puedo tener algún problema por eso? Por otra parte la moto es del 2017 y todavía no le toca la itv, el propietario dice que no tiene el kit itv, supongo que el cableado estará aunque falten los intermitentes, el claxon, etc. ¿que me recomendáis?Muchas gracias de antemano por las aportaciones y perdón por el tocho, saludos.
    • tonigas
      Este por 6500 la suelta. Lo que está lejos. Honda crf 250  http://p.wallapop.com/i/518148080?_pid=wi&_uid=41547166&_me=s_android
    • rwr
      Gracias palmer, si, las xplor miden de largo 928 tanto en ktm como husqvarna y es cuando empezaron con muelles progresivos ¿no? 
    • Creto390
      Supongo que ya se ha hablado, pero no me da tiempo a leer todo😅.    Si compras una gas gas de stock. Quien se hace cargo del repuesto?, KTM, Rieju....?
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);