Saltar a contenido
J.J.T.P

Moto para iniciarse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

J.J.T.P

Llevo mucho tiempo pensando en probar el trial y ahora empecé a ojear motos de 2a mano pero me surgen algunas dudas. 

Se que quiero 2t, pero ni idea que cilindrada me iría mejor (llevo 4 años con moto de enduro), que marcas son mas fiables etc.

El presupuesto que tengo estaría entre 1000-1700 dependiendo de estado y años

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P
hace 6 horas, Lodanoe dijo:

En general todas las sherco salieron buenas, quizas evitar modelo 2010

Gracias Antonio, y en gg y beta hay algo aconsejable con ese presupuesto? Las gg antiguas por lo visto daban mas fallos pero de beta no escuche nada

Compartir este post

Enlace al post
Josebeta

Gas gas txt pro son las más divertidas,pero tienes que estar un poco más encima de ellas sobre todo en tornillería,la e tenido,y también e tenido beta evo 290 eso si es fiabilidad y calidad,se nota en todo,motor más suave te vendrá mejor que gas gas.

En ese presupuesto yo iría a por una beta evo 290 o 300,2009 o 2010 en mi opinión.Aunque una 250 no se queda corta te lo aseguro.

Las sherco creo que suelen romper bastante selector de marcha,por lo demás creo que son muy buenas.

Saludos

Editado por Josebeta
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17

Yo también me decantaría por una Beta y si es la Evo mejor q mejor , ya q la Rev3 son un poco  pijoteras. La Gas Gas y la Sherco son buenas motos también más ligeras y fáciles de mover pero también más delicadas . La Beta fiabilidad, el chasis muy estable , radio d giro. Lo peor embargué muy rápido y q pesa un poco más.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
lluis carbó

Yo tengo una Sherco 2,9 del 2003 y por lo que me costó,el poco mantenimiento que tiene y la fiabilidad...me la quería cambiar pero para lo que hago va de cine

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 6 horas, BetaEvo#17 dijo:

Yo también me decantaría por una Beta y si es la Evo mejor q mejor , ya q la Rev3 son un poco  pijoteras. La Gas Gas y la Sherco son buenas motos también más ligeras y fáciles de mover pero también más delicadas . La Beta fiabilidad, el chasis muy estable , radio d giro. Lo peor embargué muy rápido y q pesa un poco más.

Lo que busco es fiabilidad sobre todo, que pese algo mas no creo que lo note mucho y mas al empezar y venir de motos con casi el doble de peso. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17
hace 14 horas, J.J.T.P dijo:

Lo que busco es fiabilidad sobre todo, que pese algo mas no creo que lo note mucho y mas al empezar y venir de motos con casi el doble de peso. 

Pues si lo q más aprecias es la fiabilidad mírate una Beta 

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

la ultima que tuve una sherco 250 2007 y de lujo, gas gas pro ni loco me compro otra, montesa buena maquina pero pesada y beta nunca he tenido,

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Luisfran89
      Mi consejo es que no uses nada de aceite en el deposito de gasolina. Si se tiene que gripar que se gripe, a mi me paso exactamente igual. Llene el bote del aceite y no bajo el nivel en toda la salida. Al siguiente fin de semana se gripo
    • miau
      buenas, la tengo en casa. Mi proveedor de momento parece correcto y serio. Dice que los parámetros electrónicos son correctos, llevo el último "mapping" actualizado. me ha dado la moto con un nivel de aceite controlable para que la use y vea si baja. Sino baja el nivel o consume lo estipulado (1%) en 50-100 km se lleva la moto y me cambia la bomba en garantía. También me dice que si hay daño en pistón también, pero eso ya  me parece más difícil a no ser que pete completamente. Pero para seguridad, me ha dicho, hecha gasolina con 0,5% de aceite por seguridad, que NO pasa nada. así que lo dicho, toca que pueda salir, probar y decidir.  
    • pipogasgas
    • pipogasgas
      Os dejo más fotillos por aquí.    
    • pipogasgas
      Beta 300 RR 2019, Comprada nueva en Julio de 2019 en Motos Saza. Está en muy buen estado, con marcas de uso normales de enduro. Lleva mousses en ambas ruedas, rueda delantera y trasera al 90%. Pastillas delanteras al 70% y traseras al 90%. Aceite cambiado(se cambia cada 10h, y filtro nuevo y engrasado cada salida). Protectores: cubrecarter con cubre bieletas Axp, protectores de radiadores Axp, protector de disco delantero, y de tapa de embrague y encendido. Electroventilador, estriberas S3, funda de asiento antideslizante, manillar Renthal Twinwall 997 nuevo y manetas zeta. Suspensiones preparadas en MMRacing. Se dan repuestos así como todas las piezas de serie y kit ITV completo que te entregan al comprar la moto. Cualquier duda no dudeis en consultar   Se encuentra en Vilalba (Lugo)   Diego : 605713600  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);