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J.J.T.P

Moto para iniciarse

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J.J.T.P

Llevo mucho tiempo pensando en probar el trial y ahora empecé a ojear motos de 2a mano pero me surgen algunas dudas. 

Se que quiero 2t, pero ni idea que cilindrada me iría mejor (llevo 4 años con moto de enduro), que marcas son mas fiables etc.

El presupuesto que tengo estaría entre 1000-1700 dependiendo de estado y años

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J.J.T.P
hace 6 horas, Lodanoe dijo:

En general todas las sherco salieron buenas, quizas evitar modelo 2010

Gracias Antonio, y en gg y beta hay algo aconsejable con ese presupuesto? Las gg antiguas por lo visto daban mas fallos pero de beta no escuche nada

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Josebeta

Gas gas txt pro son las más divertidas,pero tienes que estar un poco más encima de ellas sobre todo en tornillería,la e tenido,y también e tenido beta evo 290 eso si es fiabilidad y calidad,se nota en todo,motor más suave te vendrá mejor que gas gas.

En ese presupuesto yo iría a por una beta evo 290 o 300,2009 o 2010 en mi opinión.Aunque una 250 no se queda corta te lo aseguro.

Las sherco creo que suelen romper bastante selector de marcha,por lo demás creo que son muy buenas.

Saludos

Editado por Josebeta
  • Gracias 1

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BetaEvo#17

Yo también me decantaría por una Beta y si es la Evo mejor q mejor , ya q la Rev3 son un poco  pijoteras. La Gas Gas y la Sherco son buenas motos también más ligeras y fáciles de mover pero también más delicadas . La Beta fiabilidad, el chasis muy estable , radio d giro. Lo peor embargué muy rápido y q pesa un poco más.

  • Gracias 1

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lluis carbó

Yo tengo una Sherco 2,9 del 2003 y por lo que me costó,el poco mantenimiento que tiene y la fiabilidad...me la quería cambiar pero para lo que hago va de cine

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

  • Mola 1

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J.J.T.P
hace 6 horas, BetaEvo#17 dijo:

Yo también me decantaría por una Beta y si es la Evo mejor q mejor , ya q la Rev3 son un poco  pijoteras. La Gas Gas y la Sherco son buenas motos también más ligeras y fáciles de mover pero también más delicadas . La Beta fiabilidad, el chasis muy estable , radio d giro. Lo peor embargué muy rápido y q pesa un poco más.

Lo que busco es fiabilidad sobre todo, que pese algo mas no creo que lo note mucho y mas al empezar y venir de motos con casi el doble de peso. 

  • Mola 1

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BetaEvo#17
hace 14 horas, J.J.T.P dijo:

Lo que busco es fiabilidad sobre todo, que pese algo mas no creo que lo note mucho y mas al empezar y venir de motos con casi el doble de peso. 

Pues si lo q más aprecias es la fiabilidad mírate una Beta 

  • Gracias 1

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Kalet

la ultima que tuve una sherco 250 2007 y de lujo, gas gas pro ni loco me compro otra, montesa buena maquina pero pesada y beta nunca he tenido,

  • Gracias 1

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  • Últimas respuestas

    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
    • xasanzinguer
    • casolagas
      A mi esa carburación para 900-1500+- me funcionaba algo escasa de bajos y bastante agresiva de medios en adelante. Por motivos de una centralita defectuosa yo afine a 38-160-2 click y se empezaban a oír los pistonazos en retención típicos de KTM. Ahora estoy usando las necj-necw y variando chicles va mas llena desde abajo y tiene una transición mucho más progresiva, es más utilizable. La mía en consumo no tengo queja, un pelín mejor que la 300 Tpi 19 de un amigo. Lo del montaje del depósito es una odisea. En el grupo KTM lo dejas caer y quedan los tornillos en su sitio, tendrán que mejorar con el tiempo.
    • javieropc
      Yo estoy en una tesitura parecida a la tuya pero en 1 Se R 125 CC . Ni siquiera en la web recambios sherco.com sale ese modelo mío y pese a la variedad de industria auxiliar ( marcas ) y distribuidores . Yo no te lo confirmo al 100% pero creo que si serán compatibles, aún así yo en caso de duda siempre llamo a mi tienda o a la que pida para confirmar salir de dudas . Espero te sirva de ayuda un saludo. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
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