Saltar a contenido

Moto para iniciarse

Puntuar este tema:


J.J.T.P

Recommended Posts

Llevo mucho tiempo pensando en probar el trial y ahora empecé a ojear motos de 2a mano pero me surgen algunas dudas. 

Se que quiero 2t, pero ni idea que cilindrada me iría mejor (llevo 4 años con moto de enduro), que marcas son mas fiables etc.

El presupuesto que tengo estaría entre 1000-1700 dependiendo de estado y años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Lodanoe dijo:

En general todas las sherco salieron buenas, quizas evitar modelo 2010

Gracias Antonio, y en gg y beta hay algo aconsejable con ese presupuesto? Las gg antiguas por lo visto daban mas fallos pero de beta no escuche nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas txt pro son las más divertidas,pero tienes que estar un poco más encima de ellas sobre todo en tornillería,la e tenido,y también e tenido beta evo 290 eso si es fiabilidad y calidad,se nota en todo,motor más suave te vendrá mejor que gas gas.

En ese presupuesto yo iría a por una beta evo 290 o 300,2009 o 2010 en mi opinión.Aunque una 250 no se queda corta te lo aseguro.

Las sherco creo que suelen romper bastante selector de marcha,por lo demás creo que son muy buenas.

Saludos

Editado por Josebeta
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me decantaría por una Beta y si es la Evo mejor q mejor , ya q la Rev3 son un poco  pijoteras. La Gas Gas y la Sherco son buenas motos también más ligeras y fáciles de mover pero también más delicadas . La Beta fiabilidad, el chasis muy estable , radio d giro. Lo peor embargué muy rápido y q pesa un poco más.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Sherco 2,9 del 2003 y por lo que me costó,el poco mantenimiento que tiene y la fiabilidad...me la quería cambiar pero para lo que hago va de cine

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BetaEvo#17 dijo:

Yo también me decantaría por una Beta y si es la Evo mejor q mejor , ya q la Rev3 son un poco  pijoteras. La Gas Gas y la Sherco son buenas motos también más ligeras y fáciles de mover pero también más delicadas . La Beta fiabilidad, el chasis muy estable , radio d giro. Lo peor embargué muy rápido y q pesa un poco más.

Lo que busco es fiabilidad sobre todo, que pese algo mas no creo que lo note mucho y mas al empezar y venir de motos con casi el doble de peso. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, J.J.T.P dijo:

Lo que busco es fiabilidad sobre todo, que pese algo mas no creo que lo note mucho y mas al empezar y venir de motos con casi el doble de peso. 

Pues si lo q más aprecias es la fiabilidad mírate una Beta 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...