Saltar a contenido
Sougar

Se puede limitar una moto de cross 250

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sougar

Hola buenas me gustaría comprar una moto 250 una yamaha yz 250 en concreto pero quiero poder andar con el carnet A2 me gustaría saber si se pueden limitar de alguna manera esas motos para poder andar con ese carnet 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa-Crisostomo

Imagino que te referiras a una wr?? Si es de cross lo primero es que no puede circular por vias publicas y ya con eso pues queda zanjado el tema de limitar la moto...y si esta matriculada imagino que tendra que pasar por homologacion y demas...

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

Las honda cr de hace unos años se podían matricular, poniéndole un kit específico, creo que porque en la ficha técnica había opción a ello, yo tuve una cr 125 del 2003 matriculada, e iba legal con el carné de moto gorda (el A supongo que será, no lo sé ahora mismo)

Lo de limitarle los caballos ya es otro cantar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kenan

Si te refieres a una enduro, moto que esté o se pueda matricular, mira bien la ficha técnica los caballos que realmente declara porque posiblemente la puedas conducir ya que suelen declarar en ficha potencias muy inferiores a la real

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa-Crisostomo
hace 7 horas, FearFactorY dijo:

Las honda cr de hace unos años se podían matricular, poniéndole un kit específico, creo que porque en la ficha técnica había opción a ello, yo tuve una cr 125 del 2003 matriculada, e iba legal con el carné de moto gorda (el A supongo que será, no lo sé ahora mismo)

Lo de limitarle los caballos ya es otro cantar.

A dia de hoy es imposible matricular una honda cr,yamaha yz,kawasaki kx...Yo tambien tuve una cr 250 2003 matriculada pero la diferencia es que en esos años SI se podia hacer,hoy dia con las leyes actuales ni de coña...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Si hablas de las WR nada que añadir a lo que te han dicho, pero si hablas de la de cross como creo, ya que dices YZ que la cross 2T olvídate, ademas de todo lo que debería cumplir para matricularse y  limitarse al ser primera matriculación a partir de 2018, tendía que cumplir la normativa Euro 4 y eso con una 125 2T de cross te va a ser muy pero que muy complicado por no decir imposible , de hecho Yamaha no homologa ya ni las WR para la Eurro4

Editado por Edu55

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
Ahora, castleblack dijo:

Había una empresa en Barcelona que si lo hacía por unos 2000 euros 

Seguramente fuera antes de que fuera obligatorio cumplir con la Euro 4, a partir de 2018 cualquier motocicleta que se matricule debe cumplir con la Euro 4 ahora eso ya no es posible por que tendría que cumplir con la E4. y eso para una 2T de cross ...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Lo de la 125 no se yo, tendría que ver dentro de 4 años si pasa la ITV sin problemas.

La 250 4t es  menos problemático hacer que pase la euro 5, pero en yamaha no se han molestado en intentarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);