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Sougar

Se puede limitar una moto de cross 250

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Sougar

Hola buenas me gustaría comprar una moto 250 una yamaha yz 250 en concreto pero quiero poder andar con el carnet A2 me gustaría saber si se pueden limitar de alguna manera esas motos para poder andar con ese carnet 

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Rafa-Crisostomo

Imagino que te referiras a una wr?? Si es de cross lo primero es que no puede circular por vias publicas y ya con eso pues queda zanjado el tema de limitar la moto...y si esta matriculada imagino que tendra que pasar por homologacion y demas...

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FearFactorY

Las honda cr de hace unos años se podían matricular, poniéndole un kit específico, creo que porque en la ficha técnica había opción a ello, yo tuve una cr 125 del 2003 matriculada, e iba legal con el carné de moto gorda (el A supongo que será, no lo sé ahora mismo)

Lo de limitarle los caballos ya es otro cantar.

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kenan

Si te refieres a una enduro, moto que esté o se pueda matricular, mira bien la ficha técnica los caballos que realmente declara porque posiblemente la puedas conducir ya que suelen declarar en ficha potencias muy inferiores a la real

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Rafa-Crisostomo
hace 7 horas, FearFactorY dijo:

Las honda cr de hace unos años se podían matricular, poniéndole un kit específico, creo que porque en la ficha técnica había opción a ello, yo tuve una cr 125 del 2003 matriculada, e iba legal con el carné de moto gorda (el A supongo que será, no lo sé ahora mismo)

Lo de limitarle los caballos ya es otro cantar.

A dia de hoy es imposible matricular una honda cr,yamaha yz,kawasaki kx...Yo tambien tuve una cr 250 2003 matriculada pero la diferencia es que en esos años SI se podia hacer,hoy dia con las leyes actuales ni de coña...

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Edu55

Si hablas de las WR nada que añadir a lo que te han dicho, pero si hablas de la de cross como creo, ya que dices YZ que la cross 2T olvídate, ademas de todo lo que debería cumplir para matricularse y  limitarse al ser primera matriculación a partir de 2018, tendía que cumplir la normativa Euro 4 y eso con una 125 2T de cross te va a ser muy pero que muy complicado por no decir imposible , de hecho Yamaha no homologa ya ni las WR para la Eurro4

Editado por Edu55

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Edu55
Ahora, castleblack dijo:

Había una empresa en Barcelona que si lo hacía por unos 2000 euros 

Seguramente fuera antes de que fuera obligatorio cumplir con la Euro 4, a partir de 2018 cualquier motocicleta que se matricule debe cumplir con la Euro 4 ahora eso ya no es posible por que tendría que cumplir con la E4. y eso para una 2T de cross ...

 

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Edu55

Lo de la 125 no se yo, tendría que ver dentro de 4 años si pasa la ITV sin problemas.

La 250 4t es  menos problemático hacer que pase la euro 5, pero en yamaha no se han molestado en intentarlo.

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    • Alejog81
      Perdonar, pero me llegaban los correos como no deseados y no los había visto.  El problema reside en la bomba de freno no en la pinza. La bomba lleva dos juntas, la superior que es la que hace el efecto de empujar el líquido por los latiguillos hasta la pinza, y otra inferior que es una tórica que en teoría debería de ser de material EPDM para no ser afectada por el líquido. Esta junta tórica aparentemente la desmontas y está perfecta y no se suele cambiar. Pues bien, ahí reside el problema. Dilata unas micras, lo justo para no detectarlo pero lo justo para impedir que el pistón por el efecto del muelle llegue a su posición de reposo. El pistón se queda a 1mm de su posición de reposo, y como la bomba es tan pequeña ese poco, (que en automoción es como un metro en la construcción) hace que la junta superior, encargada de empujar el líquido no llegue a liberar el conducto que comunica con el depósito, no recargando el líquido necesario para compensar el desgaste de las pastillas, de ahí la sensación del compañero que dice que cuando están a media vida las tuvo  que cambiar.  Para comprobar lo que digo simplemente retirar el guardapolvos de la bomba mi mirando con buena luz veréis que el pistón no llega a pegar con la arandela que hace tope. Otra manera de ver que ese es el fallo, si intentas purgar el freno es imposible ni desde la bomba a la pinza porque no carga, ni de la pinza a la bomba porque el circuito está cerrado. Simplemente desmontar la bomba, colocar una tórica de 8.00x 1.50 que en mi caso la puse de vitón ( no es el material más aconsejable, el mejor es EPDM, pero no lo encontré por la zona de Granada. No monteis de Nitrilo), y se acabo el problema, 2000km hechos con el freno siempre disponible, sin miedo a perderlo en el momento más crítico. Y las pastillas al límite de tocar ya con la base de acero. Perdonar el tostón, pero he intentado ser lo más preciso posible.  Si necesitáis que os explique algo más  o no me he explicado bien, preguntar he intentaré hacerlo mejor. Buenas noches.
    • Creto390
      Yo con frío, sinceramente (bueno. Frío asumible) suelo salir aún. Antes como dice el compañero, daba igual si llovía, nevaba o caía un meteorito. Se sale y se sale.  Ahora me da más pereza pasar calamidades. Por qué con estos chuzos, por muy valiente que seas, al final se pasan calamidades.  Pero no nos dejaba nadie en casa.  Luego venían los constipados, dolores de garganta y de más.     Ahora me asomo con el pijama. Si llueve y esta negro, el termómetro da menos de 5 grados... A la cama! Y luego a hacer otras cosas. Ya habrá otro día.     Supongo que es como todo. Antes no te quedabas un sábado noche en casa. Ahora soy más "selectivo" con mis salidas.  
    • guilleirmscher
      Las mias por si sirve de algo 
    • rafaGAS
      A ver si tienes suerte y nos cuentas que tal con los cartuchos!! Tiene que ser una horquilla totalmente diferente!
    • surkero
      ostias esto es el mcdonals de sant boi...😊 yo soy como los caracoles, salgo cuando para de llover...jajaja si llueve, no puedes pararte a descansar y charlar con los amigotes en la ruta (por el campo) si tienes cualquier percance ponte a reparar mojándote (si te pilla lluvia en ruta lógicamente no puedes hacer nada)... no ay mejor salida que cuando para de llover...pero para gustos colores mi empresa y la seguridad social agradecen que no salga en lluvia..🤣
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