Saltar a contenido

enduro indoor

Puntuar este tema:


guille_14

¿crees que el enduro indoor es el futuro de este deporte?  

20 votos

  1. 1. ¿crees que el enduro indoor es el futuro de este deporte?

    • si
      1
    • no
      5
    • tanto el indoor como el outdoor tienen futuro
      14


Recommended Posts

Hola a todos. He oido algunos rumores de que el enduro indoor va a ser el futuro de este deporte ( para el publico, por cuestiones de publicidad, para mas facilidad de las televisiones...) ¿QUE PENSAIS SOBRE ESTO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que el problema sea de que si tiene futuro o no, el problema es que ninguna television se interesa por el (bueno, esta Teledeporte pero es de pago). Yo creo que si lo retransmitieran en plan Moto GP o Formula 1 tendria buena acogida, yo por lo menos seguiria las tres categorias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encantaria que se retransmitiera en directo pero es imposible en un circuito tan grande y en tantas horas de carrera, aunque podrian poner camaros solo en las cronos pero todabia nos queda el problema del tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he votado que tienen futuro los dos pero yo no me hago la idea de ver solo enduro en un sitio cerrrado no concivo no ir al monte :lol: me volveria loco si no pudiera hacer barrancos y trialeeras :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no creo que el problema sea de que si tiene futuro o no, el problema es que ninguna television se interesa por el (bueno, esta Teledeporte pero es de pago) . Yo creo que si lo retransmitieran en plan Moto GP o Formula 1 tendria buena acogida, yo por lo menos seguiria las tres categorias.

De pago?? 8O

En tdt es gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...