Saltar a contenido
Eddbit

Talleres en Valencia Aprilia sxv550

Recommended Posts

Eddbit

Buenas chicos ando detrás de una Aprilia sxv 550, ya se que son delicadas pero si se hace como toca el mantenimiento no tienen por qué dar sustos jajaja esperemos, el tema es que estoy buscando información sobre talleres que sepan de estos modelos ya que son algo curiosas y especiales a la hora de hacerles sus cosas sabéis de algún taller en Valencia? Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Asprid
      Acabo de entrar y tan solo me aparece un cobro del Leroy de ayer, si quereis los que hayais echo el pago podeis enviarme el justificante al WhatsApp 661748668 o por aqui por privado
    • JuanpaMX
      Buenos días,   Llevo un tiempo dudando de si comprar algún tipo de aditivo para la moto, hay gente que está muy contenta y otra tanta que dice que no sirven para nada, si alguien ha tenido algún tipo de experiencia y puede contarla me sería de gran ayuda.   Estoy pensando en comprar este: https://www.greenlandmx.es/es/anti-friccion_ceroil_platinum_moto_100_ml/CO0014CTA.html?gclid=Cj0KCQiA_rfvBRCPARIsANlV66MFoWk4JSxar1WL_FFJHR4p4M5sjIoL91G8y8T9KET9pTOt3hylrWQaArxOEALw_wcB   Me da cosa eso de que se tenga que mezclar con el aceite, uso [Motorex 100% sintético 10 50W] y tengo una husaberg fe 390 del 2010.   Gracias.
    • flaco250ec
    • Fsn300
      Buenos días, he comprado una Ktm 450 exc-f sixdays Spain y me gustaría saber que mantenimiento hay que hacerle y cada cuantas horas o kilómetros, soy bastante nuevo en el sector del enduro y estoy verde en este tema. He leído sobre reglaje de válvulas pero en verdad no se si sólo afecta mecánicamente o también en la respuesta de la potencia de la moto. Si pudierais echarme una mano en cuanto a mantenimiento y precios.    Un saludo, muchas gracias.
    • bandit34
      Yo en mi 350 2018 tenía ese problema y el problema estaba en el mazo de cables que va a la careta, alguno de ellos se había partido y de repente se paraba la moto, cuando se vuelva a parar prueba a mover el mazo de cables, a ver si enciende la moto.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);