Saltar a contenido
JGASGAS

Eleccion de casco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JGASGAS
hace 14 horas, clopez dijo:

Yo lo pille en 169€ en 24mx una maravilla de Cascos de enduro y motocross">Casco la verdad

Estare pendiente de las ofertas porque la verdad es que es un precio buenisimo. Ahora rondan los 300. A ver si pillo una liquidacion o algo asi. Estare pendiente

Editado por JGASGAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JGASGAS
hace 3 horas, clopez dijo:

En ebay los hay por debajo de 200€

No me fio demasiado de ebay. 

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Yo lo he tenido y otro del grupo también, por lo que cuesta esta muy bien la verdad, aunque el interior cede con mas facilidad que otros Cascos asique te recomiendo que te esté bien apretado

Compartir este post

Enlace al post
JGASGAS

Bueno pues yo sigo con el tema del Casco. Sigo esperando una oferta buena para lanzarme a por ella. 

En la tienda del foro se vende la marca Fly, en concreto he visto el Fly F2 Carbon. Alguien lo tiene y me puede decir que tal son esos Cascos. Tienen un precio muy bueno para ser de Carbono. Está la opción MIPS y sin MIPS. 

Espero que alguien me diga si lo conoce y que tal calidad/precio porque es un precio muy interesante. 

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Pues el fly no lo conozco pero la marca es buena y el material también asique malo no debe ser, en otros paises se ven bastantes

Compartir este post

Enlace al post
JGASGAS

De ropa  y otros accesorios si que la conozco pero nunca he visto un Casco de la marca. Entonces por eso queria saber si lo tiene alguien del foro. 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);