Saltar a contenido
JGASGAS

Eleccion de casco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JGASGAS

Buenos dias a todos!!!! 

Os comento, tengo que cambiar de Casco. Ahora mismo estoy entre dos modelos y queria que me aconsejarais si los conoceis o si los teneis. 

Estoy viendo el Airoh Twist  y el Leatt GPX 4.5. Que opinais??? 

Un dato importante es que llevo el protector cervical Moveo Concept asi que la compatibilidad es importante aunque supongo que los dos seran similares en ese sentido. 

Un saludo a todosss!!!!!! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

Pues no conozco el Leatt pero el airoh twist es un Casco de gama baja de plástico, no te lo recomiendo, en ese precio hay Cascos de fibra mucho mejores

Compartir este post

Enlace al post
moto_puig

coteje el acerbis xpro vtr, lo tienes por poco mas de 100€ y pesa 1050g yo estoy encantando, el airoh, para comprar el twist...mejor no compres airoh

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Entre los dos que has dicho el Leatt sin duda, es superior en todo. Pero sobre todo en ventilación, el twist no ventila una mierda y el Leatt en ese sentido creo que es de los mejores.

Compartir este post

Enlace al post
killabyte

Yo uso un Casco de downhill de los mejores, ultra liviano es casi la mitad de cualquier caso de moto, no siento el calor pues tiene muchísimos huecos, por lo liviano no recarga el cuello y no necesito protector cervical pues hay muy poca inercia y además tiene varias certificaciones de seguridad internacional, les dejo el dato...

Ando a baja velocidad pues practico hard Enduro, otra cosa seria si andara rápido.

Compartir este post

Enlace al post
JGASGAS

Pues por ahora por lo que me comentais el airoh descartado.Busco un Casco no de gama alta pero tampoco un cacho de plastico. Sale a escena el Acerbis. Que opinais?? Alguno mas sobre los 150 euretes?? 

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

Tienes el terminator open vision, que es composite, lo digo por si estas con pilladete airoh !!! 🤣

No sé como andará de ventilación, entiendo que mejor que el twist....

Compartir este post

Enlace al post
eldelbar12

Buenas yo vi una oferta de un Shiro, parecía de carbono por unos 140€ en un outlet de Madrid, no se que tal saldrá pero por precio....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
mamola

hace 5 horas, killabyte dijo:

Yo uso un Casco de downhill de los mejores, ultra liviano es casi la mitad de cualquier caso de moto, no siento el calor pues tiene muchísimos huecos, por lo liviano no recarga el cuello y no necesito protector cervical pues hay muy poca inercia y además tiene varias certificaciones de seguridad internacional, les dejo el dato...

Ando a baja velocidad pues practico hard Enduro, otra cosa seria si andara rápido.

Cada cual puede usar las protecciones que quiera, pero la protección cervical no es para soportar las inercias. Es para evitar torsiones en caso de caida.

• Like 1
  • Mola 4

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Yo llevo ese collarín y el Airoh Aviator 2.2 y genial. 

Es caro pero, cuanto vale tu cabeza? 

Y el peso, son 950g que eso tu cuello lo agradecerá 

Los otros aunque sean de gama alta, pesan más por homologaciones USA que se ve que tiene que tener peso mínimo de mil y algo gramos. 

Compartir este post

Enlace al post
serchurre

Yo también llevo el Airho 2.2 y es alucinante pero un poco caro pero en te.a de seguridad  no me la juego y llevo collarín Leatt 5.5.

El acerbis lo tienen en mi grupo y están contentos de su comportamiento en general.

Pero el twist no me lo compraría por que es un poco malucho.

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 16 horas, JGASGAS dijo:

Pues por ahora por lo que me comentais el airoh descartado.Busco un Casco no de gama alta pero tampoco un cacho de plastico. Sale a escena el Acerbis. Que opinais?? Alguno mas sobre los 150 euretes?? 

Con ese presupuesto sin duda un scorpion vx21, por 170 lo pillas

Compartir este post

Enlace al post
titogpumar

Tienes algùn modelo y talla de Terminator a 150€ en Private Sport. 

Es muy buen precio, yo pagué hace un par de meses 230 en tienda .

El Airoh en si es una caca de Casco, en este deporte que hay que lavar el interior cada semana te das cuenta de la chinada  que es y que en poco tiempo se va a desintegrar todos los forros, hay vestidos de muñecas con mejor tejido, costurars y diseño.

Lo  bueno es el peso y el diseño exterior, Airoh ya le va a pasar como Castrol que  pillas un litro de TTS y el sa´bado haciendo la compra en el Súper con la mujer lo  encuentras de oferta a mitad de precio.

Compartir este post

Enlace al post
kenan

Yo tengo desde hace un par de años un just1 j12 de carbono y creo que no le tiene q envidiar nada a un airoh

Segun talla pero he visto en ebay alguno por debajo de 200euros yo pague algo mas por el

Y sino planteate esperar un poco y ampliar elbpresupuesto un poco y a las opciones antes de coger.uno malucho y en medio año estar deseando cambiar

Editado por kenan

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Asprid
      Acabo de entrar y tan solo me aparece un cobro del Leroy de ayer, si quereis los que hayais echo el pago podeis enviarme el justificante al WhatsApp 661748668 o por aqui por privado
    • JuanpaMX
      Buenos días,   Llevo un tiempo dudando de si comprar algún tipo de aditivo para la moto, hay gente que está muy contenta y otra tanta que dice que no sirven para nada, si alguien ha tenido algún tipo de experiencia y puede contarla me sería de gran ayuda.   Estoy pensando en comprar este: https://www.greenlandmx.es/es/anti-friccion_ceroil_platinum_moto_100_ml/CO0014CTA.html?gclid=Cj0KCQiA_rfvBRCPARIsANlV66MFoWk4JSxar1WL_FFJHR4p4M5sjIoL91G8y8T9KET9pTOt3hylrWQaArxOEALw_wcB   Me da cosa eso de que se tenga que mezclar con el aceite, uso [Motorex 100% sintético 10 50W] y tengo una husaberg fe 390 del 2010.   Gracias.
    • flaco250ec
    • Fsn300
      Buenos días, he comprado una Ktm 450 exc-f sixdays Spain y me gustaría saber que mantenimiento hay que hacerle y cada cuantas horas o kilómetros, soy bastante nuevo en el sector del enduro y estoy verde en este tema. He leído sobre reglaje de válvulas pero en verdad no se si sólo afecta mecánicamente o también en la respuesta de la potencia de la moto. Si pudierais echarme una mano en cuanto a mantenimiento y precios.    Un saludo, muchas gracias.
    • bandit34
      Yo en mi 350 2018 tenía ese problema y el problema estaba en el mazo de cables que va a la careta, alguno de ellos se había partido y de repente se paraba la moto, cuando se vuelva a parar prueba a mover el mazo de cables, a ver si enciende la moto.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);