Saltar a contenido
yuly_ktm

SUZUKI RM 250 Z MATRICULADA - 2009 99% NUEVO PRECIO

Recommended Posts

yuly_ktm
hace 13 horas, sinko dijo:

A ver que no es por molestar ni desconfiar, y no digo que mientas ni nada por el estilo, pero sigues sin aclarar mis dudas, ya veo en las fotos que das intermitentes, faro , cuentakilómetros, cableado, llantas, etc, etc.... perfecto, pero a lo que me refiero es que si una vez que pasen la itv se lo quitan todo o dejan algo puesto, como los cables de la instalación de los intermitentes y faro, el cuentakilómetros, portamatrícula y matrícula, etc... o se lo vuelven a quitar todo y la entregas en pelotas para motocros que es como la tenias, porque imagino que para pasar la itv tendrán que poner el cableado de los intermitentes, faro y pilotos traseros, además de la bocina, de los interruptores de las luces y el cuentakilómetros, y una vez que pase la itv se lo vuelven a quitar todo?, esa es mi pregunta.

Y no te enfades que no pasa nada, es solo por saberlo... por si me toca 😉.

Saludos.

No pasa nada, no me enfado.

Pues es algo que no tenia previsto, al taller la lleve con el portamatriculas, intermitentes, matricula y el cableado y resto de cosas en una bolsa. Desconozco si usaran esa instalación o pondrán la que ellos tienen.

En el supuesto caso de que te toque, si quieres verla con el amasijo de cables, intermitentes, luces, etc...pues se le montan.

Yo personalmente el poco tiempo que la use para hacer enduro pues no la llevaba con todas esas cosas...Simplemente deje el faro y la matricula...ya cada cual...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toniro1

Buenas apúntame un número gracias 

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Hombre, es una pena que si montan toda la instalación, luces, matrícula, etc. para enduro, luego lo quiten todo. Aunque dejaste claro que escape y pata de cabra no entra, lo demás lo podían dejar ya puesto.. es mi opinión, disculpa.

Editado por CARLOS12

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Un Bueno como parece que la vas a entregar  SIN el escape homologado y la pata de cabra, yo me descuelgo del sorteo, no me interesa una moto que no pase la ITV por falta de escape  homologado y pata de cabra

Un saludo y bórame el 29 creía que la ibas a entregar tal cual pasa la ITV

Compartir este post

Enlace al post
Snaider
hace 7 minutos, Edu55 dijo:

Un Bueno como parece que la vas a entregar  SIN el escape homologado y la pata de cabra, yo me descuelgo del sorteo, no me interesa una moto que no pase la ITV por falta de escape  homologado y pata de cabra

Un saludo y bórame el 29 creía que la ibas a entregar tal cual pasa la ITV

Pienso igual, borrame mi número también.

Compartir este post

Enlace al post
dan1337

A ver, es un sorteo, no una venta en la que paguemos 3k. De hecho, creo recordar que no la tiene en venta.

La cosa es que suficientemente "barata" va a salir la moto al que le toque. Supongo que el dinero de cada boleto no supone demasiado a los que participan en un sorteo de este tipo. A mi no me parece mal, luego no creo que cueste demasiado esfuerzo conseguir una pata de cabra y un escape homologado para pasar las correspondientes ITVs. Hay que tener en cuenta que es una moto de MX pura "endurizada".

Por mi parte, sigo apuntado.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 3 horas, dan1337 dijo:

A ver, es un sorteo, no una venta en la que paguemos 3k. De hecho, creo recordar que no la tiene en venta.

La cosa es que suficientemente "barata" va a salir la moto al que le toque. Supongo que el dinero de cada boleto no supone demasiado a los que participan en un sorteo de este tipo. A mi no me parece mal, luego no creo que cueste demasiado esfuerzo conseguir una pata de cabra y un escape homologado para pasar las correspondientes ITVs. Hay que tener en cuenta que es una moto de MX pura "endurizada".

Por mi parte, sigo apuntado.

En mi caso en particular, no es por el dinero sino por las molestias de tener luego que buscar piezas si quiero que este legalmente en orden de marca.

Compartir este post

Enlace al post
Santi89

Dejo libre el número 13 perdona las molestias.

Compartir este post

Enlace al post
Chuchi91

abisa cuando actualices para ver qué números quedan

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm

Actualizada la lista!

Las bases siguen siendo las mismas que el mismo día que se abrió este post, en diciembre ya preguntaron y de volvió a aclarar lo mismo que ahora.

Lo dejaré unos días y si se borra mas gente pues lo quito, tiene seguro para un año y la ITV la va a tener en breve...

Al menos servirá para poder ir a la playa!

Compartir este post

Enlace al post
yuly_ktm
El 17/12/2019 at 15:35, yuly_ktm dijo:

La moto dispone de documentación, careta con foco y portamatriculas con faro.

NO dispone de escape homologado ni caballete, como pone en la primera pagina. Por lo que para pasar la ITV la llevaré a un taller y ellos le montaran lo necesario.

De ahí que no haya fotos de ese tipo...

LA MOTO ES DE CROSS Y MATRICULADA, no de enduro.

Sirve para las dos cosas puesto que tiene documentación, pero en mi caso por tema de desarrollos y manejo la prefería para motocross y no para enduro. Por eso se ha quedado la ITV sin pasar porque no la he necesitado.

En las bases del principio lo pone claro y después se volvió a aclarar, no es novedad de la ultima semana.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
cct1941
Actualizada la lista!

Las bases siguen siendo las mismas que el mismo día que se abrió este post, en diciembre ya preguntaron y de volvió a aclarar lo mismo que ahora.

Lo dejaré unos días y si se borra mas gente pues lo quito, tiene seguro para un año y la ITV la va a tener en breve...

Al menos servirá para poder ir a la playa!

Por mi sigue adelante con el sorteo para nada me siento engañado.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
konaman

Una pregunta que me da pereza leerme todas las páginas, dijiste al principio que le ibas a pasar la ITV ¿ya la ha pasado? ¿tienes fecha?

Editado por konaman

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola buenas. Pero el TPS está roto seguro??? Lo mas seguro es que se haya desajustado. Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.   Saludos..
    • CARLOS12
      Efectivamente, mientras esperamos las lluvias y el frio para montar yo estoy liado con la mía dejándola guapa, es lo que toca jeje
    • Uly35
      Debe de ser un tecnicismo de los matasanos "fractura per implante"... Debe de estar explicado por ahí... tampoco me quita el sueño..
    • cjml1
      La MT 43 no sirve sino para hacer pistas o carretera, es dura y patina hasta en seco. Si vas a escalar una buena cuesta con piedras, giros, raíces y demás, cuanto mas blanda mejor. Si vas a llanear y correr por todos lados a saco, la MT 43 podría valer (más bien poco) La Mitas de trial está entre medias de las dos mencionadas.   https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE&dsco=127&typ=R-115474&partner=1&m_s=1&partner=1&Country=ES&ID=sea_rd_es_Froogle_Shopping&ef_id=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBcGZurDo4-R2NJf3Rgsp_pisYkFoGZkjcRtItpT4qwISbmxrv77FORoCKIYQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!432!3!433101490740!!!u!295468871519!
    • Prudencia
      Yo, que ya sabes que de esto no entiendo, me inclino por pensar, a riesgo de equivocarme, que hay un error tipográfico. Que dónde pone fractura per implante, debería poner fractura pre implante. Tengo la impresión, no me preguntes porqué, que los implantes metálicos se rompen, que lo que se fractura son los huesos. Se suelen usar verbos diferentes.   De todas formas hasta que el doctor Conminuta de la celebre Universidad  de  Cuatro Trozos, en tanto que catedrático de traumatología, no emita su dictamen con muchas citas, muchos pantallazos, mucho estudio de Wikipedia y mucho no me entero de lo que leo.... Pues que quieres que te diga, no me atrevo a afirmar nada.   Como todo el mundo sabe, el titanio es como el mortero de cemento portland . Se necesita un tiempo para fraguar y existe el peligro de que se rompa, pero al cabo de tres o cinco carreras (sic ) que es el tiempo de fraguado del titanio, la arena ya a cuajado con el cemento y entonces no hay peligro de que el implante se rompa. Ya no se puede doblar. Te pueden poner hasta radiografías que lo demuestran. El titanio necesita reposo, como el vino tinto (tú de esto entiendes) y va ganando cuerpo.   De todas formas, tranquilo, que algo se nos ocurrirá para que parezca que hemos dicho otra cosa. No descartes que la fractura deje de preocuparnos y te cuenten la vida de alguien.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);