Saltar a contenido
tonigas

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

catacreck
El 10/12/2019 at 7:55, RJ dijo:

Es normal q se note una mejoría importante, además de tener más calidad y sobre todo mucho más rango de ajuste q la Xplor de serie.
Ya no es material standar para piloto de 75kg,  y te las dan ajustadas a tu peso, gustos y tipo de terreno.

Pero eso sucede con cualquier cartucho, esos, los ohlins o los Kayaba.

Poner horquilla entera seria el siguiente escalón, con el consiguiente sobreprecio y la comodidad de quitar una y poner otra sin tener q abrir, ni quitar punteras.

Lo de q van mejor esos cartuchos q una Cone Valve, pues como q no....pero q con esa preparación nos sobra?  seguro q si.

Para mi el dinero mejor gastado en una moto de campo

A disfrutarlas Toni.

Toda la razon del Mundo.

Para superar la xplor, todo vale, cualquier cartucho es mucho mejor.

Pero si eres exigente, que no quiere decir ir fuerte, como una buena horquilla no hay nada.

os cuento mi experiencia, en la husqvarna 2014 puse unas cone valve. Al comprar la 2018 , me las vendí porque me dijeron que las xplor iban mucho mejor que las 4cs. FALSO, un desastre. Total que me puse unos cartuchos ohlins en las xplor y el cambio es brutal.

Pero ....... Esta semana he comprado unas cone valve. 
la calidad de una buena horquilla sea la cone valve o la rxf, por su tratamiento anti fricción, materiales, rigidez, etc no es equiparable a unos cartuchos y además te permite tener otro juego de horquillas.

Saludos

• Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Palmer1

Desde mi experiencia, lo que puedo decir es que con una buena horquilla, ya sea rxf o cone, las he tenido las dos, las flexiones laterales del chasis cuando te metes en zonas muy rotas a una cierta velocidad (no sé si se entiende a lo que quiero referirme) han desaparecid. Es coger otra moto con horquillas de serie, ya sea con o sin cartuchos, en pocos minutos, ya me he metido por alguna zona que hace que la moto me transmita estos movimientos-flexiones que comentaba.

Está claro que la absorción y la rigidez comentada de una buena horquilla es muy superior a llevar solo cartuchos... Yo lo tengo muy claro !!!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Gavanenc

Me comentan un par de endureros, que el fin de semana pasado se  cruzaron con otro endurero que iba en una Husqvarna moderna de 2t, pararon a intercambiar comentarios, y el de la Husqy comentaba que estaba probando los cartuchos DalSogio esos.

Detalle a destacar, dijo que bajo ningún concepto se relacionaría con mujeres que te hablen de tu, y fumen.

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
morant550
hace 28 minutos, Gavanenc dijo:

Me comentan un par de endureros, que el fin de semana pasado se  cruzaron con otro endurero que iba en una Husqvarna moderna de 2t, pararon a intercambiar comentarios, y el de la Husqy comentaba que estaba probando los cartuchos DalSogio esos.

Detalle a destacar, dijo que bajo ningún concepto se relacionaría con mujeres que te hablen de tu, y fumen.

Y de los cartuchos dal sogio que dijo.

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, morant550 dijo:

Nos apostamos algo a que el comentario fue algo del estilo "El paraíso hecho horquilla"???????

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Yo estoy escuchando muy buenas críticas de los cartuchos dalsogio !! Está claro que para los que van rápido de verdad una horquilla tipo cone o Ohlins es mejor pero para los que no van tan fuertes es una opción genial, mejor que preparar las xplorer de serie que es lo más básico 

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
morant550
hace 6 minutos, salvanavarro dijo:

Yo estoy escuchando muy buenas críticas de los cartuchos dalsogio !! Está claro que para los que van rápido de verdad una horquilla tipo cone o Ohlins es mejor pero para los que no van tan fuertes es una opción genial, mejor que preparar las xplorer de serie que es lo más básico 

Gracias por tu comentario.

a simple vista parece como las WP que montaban husaberg en el año 11/12, pero de más calidad, imagino que tendrán un funcionamiento muy similar, de todas formas tampoco es un cartucho muy barato,hablé con el distribuidor de España intenté comprar unos cartuchos para montarlos ya que se me da bastante bien el tema de los suspensiones pero me dijo que solamente las montan ellos, de hecho viendo las especificaciones y algunos vídeos americanos la vejiga va a la misma presión que las WP, en la web oficial tienen repuesto absolutamente de todo , aparte del cartucho .Sería interesante antes de adquirir unas horquillas de estas características obtener una información de alguien que las haya probado .

dejo una foto del mismo modelo pero en WP concretamente del año 2011 que las hice esta semana pasada.

IMG_20191208_180514.jpg

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Yo tengo unas horquillas para probar antes de comprarlas y decidir, también un nuevo avance de modificación de las xplorer que parece van muy muy bien son llegar a los cartuchos pero mejorando mucho lo de serie, ya contaré en caso que pueda probar que ahora en navidad con la familia es un drama 

Compartir este post

Enlace al post
Gavanenc
El 19/12/2019 at 16:45, morant550 dijo:

Al parecer la conversación fue muy breve, pero podeis preguntar al que inició el post, ya que al parecer, por la descripción del endurero, era....ÉL, o sea, el tal TONIGAS, creo.

Editado por Gavanenc

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
El 30/12/2019 at 20:01, juan123 dijo:

Tonigas,como van esos cartuchos ? que sensaciones tienes ? UN SALUDO

Para mí muy bien.

La moto es mucho más segura.

Pero vamos si no llevas unas Cone, lo demás es caquita. Jajaja.

Feliz 2020.

Compartir este post

Enlace al post
Gavanenc
El 1/1/2020 at 17:27, tonigas dijo:

Para mí muy bien.

Por cierto, ahora que te veo por aquí, todavía no sabemos si eres el que se encontraron los colegas.

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy
hace 58 minutos, tonigas dijo:

Estas las quiere comprar un amigo para su Beta 2020, la normal que lleva las ZF.

Le he dicho que se olvide, el tío no sabe ni de qué año es.

Horquillas wp cone valve
http://p.wallapop.com/i/420464172?_pid=wi&_uid=2271773&_me=s_android

Como habéis contactado con el? en Wallapop hace una semana que no se conecta.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• serpentin
      Hola. No es que ensanche por dilatación debido a la temperatura,es que tiene mucho desgaste y pasa aire entre campana y cuerpo,alterando entonces la carburación. Tampoco herviría la gasolina a los 100º C. porque si no herviría en todos los motores,ya que alcanzan mucha mas temperatura. En lo que si estoy de acuerdo,es en que con esa holgura puede atorarse,pero como el autor del post no comenta nada de que se atasca,si no que se acelera y no puede regular el ralentí,y eso es por el aire que entra entre las dos piezas,o por lo menos parte de culpa tiene.   Saludos..
    • klaus
      Ves (veis) lo que os interesa o os conviene ver, no lo que tienes delante. Mas exactamente quieres que se crea lo que afirmas, sin importarte que sea mentira.  Por eso no encuentras nada y cuelgas algo que precisamente demuestra que no creo en "valores propios de una nacionalidad", hasta en tus citas lo digo textualmente. También demuestras que cuando vi que la expresión que usé  no expresaba lo que pretendía decir, rectifiqué y te lo intenté explicar correctamente.   También demuestras un inusitado interés y empeño en atacarme. Ahora tu mismo hablas de política abiertamente...., se ve que unos pueden hacerlo pero a otros no se lo "consientes" jajaj...   Vas dando palos de ciego solo movido por tu catalanofobia o un orgullo enfermizo.  No es que vayas tarde, como me dices a mi, es que no hueles ni por donde voy. Te imaginas que soy un radical, o un podemita fanático, o un zombi nacionalista,...., universitario, miserable....., ni una chico, ni una. Léeme sin prejuicios para variar.    Tantas veces que has quedado retratado como difamador o mentiroso, acusando en falso, buscando crear dinámicas en mi contra de forma rastrera, tergiversando tendenciosamente medias citas fuera de contexto.....porqué no las buscas también y les hechas unos pantallazos para compartirlas?   pd: ¿quien lleva sus mierdas al post?
    • Vlxn027
      Buenas busco manual de taller porque llevo dias buscando por la web , tiendas y demas y no lo encuentro, gracias de antemano  
    • rasago
      Ya hemos visto que bajo la seda está la mona, vas tarde.
    • klaus
      Dime donde está lo fanático. Ya dije (de eso hace ya tres años por cierto) que usé la expresión equivocadamente; tu mismo lo has contextualizado muy bien, y creo que en lo que muestras se entiende mi explicación bastante bien. Lo de "valores catalanes" es una ridiculez claro, yo mismo me di cuenta enseguida y tuve que explicar a qué me refería realmente. Si quieres repito lo mismo que dije.... Igual que tu educas a tus hijos (si tienes) en y con tu cultura, tu lengua, tus tradiciones, tus costumbres, tu idiosincrasia, (tus cosas vaya), lo mismo hacen en todas partes del mundo: en alemania, en marruecos, en brasil, en francia...  sin ir contra nadie ni en contraposición a nadie, simplemente transmitiendo con toda naturalidad a los hijos la ralidad de la sociedad en la que los cuidas, los  educas y crecen. A eso me referí en su momento con tan mala pata y eso intenté explicarte.   ¿Ya está?
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);