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Cone Valve Wp

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tonigas

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Alguien ha probado esta horquilla.

Vale la pena los casi 2800 euros?.

Según me comenta el vendedor para ir rápido en cronos y quitarte algún susto por la montaña. Yo crono ya casi nada o nada.

Yo he llevado una Beta con unas Cone de cuatro años de antigüedad y la verdad cansaba menos.

 

El trasero según el vendedor da una tracción brutal.

Mi moto las llevé hacer a TNT y muy bien, y para uso "domingo" genial, cansa mucho menos que de origen y buen tacto.

Es una espinita que tengo.

Lo vende preparado a tu peso, setting y tipo de enduro, incluso muelles si hace falta

Repito, vale la pena?

 

Gracias

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Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.? Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro. Que me deje de chuminadas. Jajaja

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Para pros ....para los humanos normales que tenemos que pagarlo de nuestro bolsillo no.Ahora bien si te sobra la pasta o quieres darte un caprichazo adelante.... son rigidas rigidas ehh ponte fuerte porque exigen brazos, si tu enduro es trialero aficionado mi opinion es que pases de ello...una preparacion "blandita" y a meter horas.Los 4500 euros te los gastas en unas vacaciones jajajajaja...

Editado por lentillo
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Antonio GAS GAS

Yo para unas cone te aconsejo q busques unas de cc y te ahorras un pastizal

Un compañero compró el año pasado unas a eric auge preparadas a su peso, punters nuevas y eje para su moto y no recuerdo el precio, pero no llegan al de esas ni de coña, y al final son también para crono e ir rápido 

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hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Yo para unas cone te aconsejo q busques unas de cc y te ahorras un pastizal

Un compañero compró el año pasado unas a eric auge preparadas a su peso, punters nuevas y eje para su moto y no recuerdo el precio, pero no llegan al de esas ni de coña, y al final son también para crono e ir rápido 

Perdona mi ignorancia. CC??

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1 hour ago, tonigas dijo:

Alguien ha probado esta horquilla.

Vale la pena los casi 2800 euros?.

Según me comenta el vendedor para ir rápido en cronos y quitarte algún susto por la montaña. Yo crono ya casi nada o nada.

Yo he llevado una Beta con unas Cone de cuatro años de antigüedad y la verdad cansaba menos.

 

El trasero según el vendedor da una tracción brutal.

Mi moto las llevé hacer a TNT y muy bien, y para uso "domingo" genial, cansa mucho menos que de origen y buen tacto.

Es una espinita que tengo.

Lo vende preparado a tu peso, setting y tipo de enduro, incluso muelles si hace falta

Repito, vale la pena?

 

Gracias

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yo creo que para el enduro que haces Toni te van a ir mejor las que llevas ahora que las cone, como bien te han dicho son mucho más rígidas, son para ir rápido de verdad y para competir, para la gente pro que va muy muy rápida la inversión está cojonuda para la mayoría de nosotros creo que no hace falta incluso en zonas de piedra, trialeras se va más cómodo con lo de serie y más preparado, las cone o pasas follado por encima de las piedras o las sufrirás, saludos 

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hace 58 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.?

Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro.

Que me deje de chuminadas.

Jajaja

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hace 36 minutos, tonigas dijo:

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.?

Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro.

Que me deje de chuminadas.

Jajaja

Creo que te aconsejo muy bien.

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vincent black shadow
1 hour ago, tonigas dijo:

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.?

Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro.

Que me deje de chuminadas.

Jajaja

 

Y tiene más razón que un santo. El domingo probé una moto con las suspensiones preparadas para uno que vuela por las piedras y aquella horquilla no hacía más que rebotar y descolocarme. Evidentemente esas suspensiones no trabajan a ritmo de paquete.

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hace 2 horas, tonigas dijo:

Ricky de TNT me ha comentado que llegaría a casa llorando y echando de menos las mías.?

Que por poco dinero se pueden mejorar por dentro.

Que me deje de chuminadas.

Jajaja

Ponle unos cartuchos que vende el de TNT para tus wp xplor.

https://tnt-suspensions.com/cartuchos-horquilla-motocross-enduro/

Por la mitad de dinero que las cone, tendrás una horquilla insuperable para tu uso.

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Creo que ese precio es más IVA.

 

Eso es lo único malo de este tipo de material, el precio.

 

Las Cone absorven los baches, raíces , piedras y demás irregularidades con una facilidad y una suavidad desconcertantes y no son más rígidas ni cansan más  que cualquier otra horquilla de cartucho cerrado, al contrario, al absorver mejor cansan menos......todo  depende de la puesta a punto que se les haga.

 

El día que probé las mías que eran de un chico que las tenia en venta  no me quedó ninguna duda; una maravilla y a día de hoy sigo pensando lo mismo.

 

Y si, llegaras a casa llorando....pero de felicidad.

 

Un saludo.

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    • Edu55
      Clack Clack ... puede ser de todo lo que te han dicho y  de picado de bielas, lo del embrague si al desembragar con la maneta no varia nada el ruido, me hace pensar que no sea de ahí. de todas formas puedes abrir la tapa del embrague y comprobar si hay holguras en la maza o la campana del embrague.   Puede ser como te dicen temas de la cadena, que este cedido el muelle que la tensa o los patines desgastados.   Pero como te digo y dependiendo de los matices de ese ruido no es lo mismo, varia según sea click, clack, clock  parece coña, pero la realidad es que los matices de los ruidos de los motores cambian según cual sea el origen, como te digo también podría ser un tema de picado de bielas, rodamientos de cigüeñal o rodamientos de la biela, todo depende del "matiz" del ruido y para diferenciarlo a oído, hace falta tener el oído un poco entrenado, describir exactamente el ruido por escrito y que el que lo lee interprete exactamente el tipo de ruido que es es mas complicado aún.   De todas formas yo no creo que sea de holgura de embrague puesto que dices que no varia el ruido al desembragar, aunque se supone que el mecánico que te lo comento tendrá experiencia en el tema y es el que ha oído directamente el ruido.
    • xavigg
      Ese niño está para 65 sobrado.
    • Rafajm19
      No necesita ningun condicionante osea lo unico que necesita es que se encienda la inyección que lo hace nada mas accionar la llave, al rele le llegan dos cables gordos y un enchufe que es el de la centralita y demas yo solo he medido desde el boton de arranque al rele y bateria
    • Rafajm19
      Lo comprobe bien y si llegan los 12v es mas cambie el rele y puse uno nuevo por si acaso y lo mismo osea no es cosa del rele....
    • Edu55
      Cierto me olvidaba del dichoso botón de pare, cuando competía en motocross hace años, perdí una carrera de esas de las fiestas de pueblo a solo una manga por categoría, se paro la moto a 200m  o menos de meta cuando iba primero destacado, me lie a darle al pedal de arranque hasta que desistí y opte por entrar empujando la moto (el 7º), luego en casa descubrí que era el dichoso botos de pare, menudo rebote me pille.   Revisa el botón de pare a veces son muy CABRONES  
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