Saltar a contenido

Crónica Viaje a Marruecos con Africa Star 4x4

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 5 months later...
El 27/4/2023 at 10:44, Blancinegre dijo:

Gracias, nos vamos en Octubre con 10 amigos con Africa Star, un par de compañeros lo hicieron el pasado año y eso nos conveció al resto 🙂 Vuestra información es muy util! Por cierto este año han estrenado KTMs 500 2023 por lo que vuestra recomendación de revisar bien con video las motos antes de salir es perfecta!!

 

Ruta hecha la pasada semana, absolutamente recomendable para todos los que nos gusta el enduro. La navegación con el Trip digital es brutal, le pillas truco rápido y es una gozada. Las KTM 500 son nuevas y super bien preparadas, moto ideal para la ruta. Recomendable estar en forma, nuestro grupo eran todos de 40 a 62 años, gente con experiencia y preparados. Recomendable entreno de fuerza en gimnasio y bici o correr para ganar fondo. Por supuesto los que salís en moto 3 veces por semana ya lo tenéis hecho... pero los domingueros de +50 años hace falta mantenerse.

 

La ruta no es complicada pero son muchos km cada día, y al final como dicen llegas cansado. Lo mejor, rodar y navegar por zonas de desierto con arena, fes fes, llanuras infinitas y surfear en las dunas de Merzouga, solo por esto vale al pena todo el viaje. Y si, Ruben es especial, un tio majo cuando esta tranquilo, buenas charlas tuvimos con él, pero cuando se estresa (y momentos los hay) puede ser excesivo y faltón (pero también entiendo que si ve una moto suya una duna alta en 2a a corte pertardeando pues le de el ataque...)

 

 

Sunset at top of Dune.jpg

Dunes.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...