Saltar a contenido

Supermotard para calle?


KTM450SX

Recommended Posts

Wenas tengo una duda, me voy a comprar una KTM 450 EXC (en cuanto venda la mia(KTM450SX)) con ruedas supermotard para uso continuo en la calle (traslado al trabajo, unos 30 kms) y tengo duda si me saldrá rentable tanto en combustible, neumáticos y mantenimiento. ¿podriais aconsejarme?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu tienes una KTM que supongo que llevara el mismo motor, mira el libro de mantenimiento, cada cuanto hay que cambiar aceite, reglaje de valvulas y piston?. Yo creo que no es una moto para calle y menos para hacerle 30km al dia, para eso una con un motor menos forzado iria mejor, como por ejemplo una DRZ, LC4 o XTX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta es.. NO! siempre y cuando no quieras tener la moto mas tiempo en el taller que llevandola.

Estas mirando una moto de competicion para usarla a diario, la rebentaras en nada.

Si quieres algo para calle mirate la KTM 690 smc que han sacado nueva...

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo vendo o cambio unasm que te puede interesar, te paso el anuncio:

Hola amig@s

Tengo una Ktm 950 supermoto naranja con sólo 5000 Km la cual no me ha defraudado en absoluto pero........ es demasiado caballo para lo que yo la gasto (que es bien poco)

La moto está en perfecto estado, revisada y con muchos extras como por ejemplo:

Escape Leovince homologado / open (con 2 toberas) + el orginal

Suspensiones preparadas (como las de la R)

Protecciones varias (de bujes, paramanos, de horquilla, chasis, manillar, ...)

Ruedas "top" Michelin Power 2ct NUEVAS, sólo 300 km

Por problemas informáticos no tengo fotos en estos momentos, pero si hay alguien realmente interesado se intenta

Mi intención primera es cambiarla por una Aprilia SXV 550 ya que es + pequeña y se adapta mejor a lo que necesito, ya que, repito, la moto es un pepino, está y va perfectamente, pero ya digo, es demasiado monstruo. Otra posibilidad sería venderla y comprarme la aprilia, aunque preferiría un trueque razonable.

Soy de Alicante y me gustaría que a quien le interese la pudiera probar y ver qué bien va.

Kike - 629 32 74 17

A ver si hay alguien que se anima, saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te dicen un no rotundo creo que se exajera y te lo explico.

Economicamente no es rentable, pero esque, la moto casi nunca es rentable. Ti tienes coche, lo mas economico es que vayas en coche, y entre lo que te va a gastar menos, el mantenimiento, y lo que te ahorras en la moto, seguro que es la opción más rentable.

Otra cosa es que te apetezca ir en moto. Yo estuve un verano usando la gas gas ec 250 para ir a currar, y la verdad es que me gastaba mas que el coche, la ropa me olia a competi, y nunca estaba tranquilo cuando la dejaba en la calle, pero te seguro que por usarla en ciudad o trayectos cortos de carretera, la moto no se rompia (siempre y cuando no te hagas 5 km a fonfo). Piensa que andar en ciudad es aprecido a usarla en campo, pero sin barro, baches, polvo ni caidas :D . Teniendo unos minimos cuidados, el mantenimiento no se dispara, pero te repito, el consumo es mas alto que un coche cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...