Saltar a contenido

BORRAR


PEDROXTREM

Recommended Posts

 

SEÑORES...       

ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA PONGÁIS EL NICK y LOS NÚMEROS. 

YA HAY  2 que NO LO HAN PUESTO Y NO SÉ QUIÉNES SON.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    57

  • ruy

    9

  • Entrehierros

    6

  • CARLOS12

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es que es una moto única.  Todo verdadero endurero fino debería haber tenido al menos una TM. Yo he tenido 3... y estoy encantado y están todos como locos cada vez que la prueban. Son

tio pedro!! ponme el 34 anda, q sabes q las tm me la ponen morcillona... ademas sabes q esa jamelga necesita un piloto de verdad, de los q dan la vuelta al labio como un potro nuevo Enviado desde mi

Dos cosas tronco, tenías 7 días para pagos (y eso qué creí haber leído 10 de inicio) y comenzaron de martes, el lunes sería el último día para pagar y lo mismo te entra ese pago el martes, mejor un po

Posted Images

hace 12 minutos, PEDROXTREM dijo:

IMG_20191011_173336.jpg

Yo pagué anteayer Pedro, míralo bien porque me pusiste como pagado, si quieres te mando justificante, cualquier cosa dime algo, saludos.

Editado por Tomasete24
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Tomasete24 dijo:

Yo pagué anteayer Pedro, míralo bien porque me pusiste como pagado, si quieres te mando justificante, cualquier cosa dime algo, saludos.

Efectivamente. 

Me he despistado. 

Te pido disculpas. 

Saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
B tardes.
Otro más sin poner el nick ninel número... 
Mira qie algunos se empeñan en ponérmelo muy dificil[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
Esta es MOSTOLES!!!! 
Quién es??? Screenshot_20191011_155221.jpg.1d6437bce47a9a26a4e26348a8a54a01.jpg

Pues es culpa de la muerda del cajero,si es s las 11:30 aprox en la sucursal de la CALLE CARLOS V es el mio190654456036513aeccb4d4b36eefcd5.jpgy como ves esta puesto el nick ,ya que no se cual es mi numero por que te pedi uno al azar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, rasago dijo:

En otro sorteo seguro, por eso lo de creí.

En este puso 7 días de inicio.

No sigo los sorteos en los que no participo pero no recuerdo ninguno tan rápido, ni el de la CRE de Riky

Osea que al  final no tenias razón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pocopelo dijo:


Pues es culpa de la muerda del cajero,si es s las 11:30 aprox en la sucursal de la CALLE CARLOS V es el mio190654456036513aeccb4d4b36eefcd5.jpgy como ves esta puesto el nick ,ya que no se cual es mi numero por que te pedi uno al azar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B días. No te preocupes. Si final siempre, con voluntad, todo se soluciona. 

Saludos 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎09‎/‎10‎/‎2019 at 10:12, Ismaeldem dijo:

Buenos días, Pedro,

 

Ayer por la tarde te hice ingreso directo por el cajero. En mi recibo, en el concepto, consta "ismaeldem 74". Como, en principio, te debería constar en la cuenta desde ayer y veo que no salgo en la lista de pagados y juraría que has actualizado el estado, tengo la duda de que uno de estos dos no fuese el mio.

 

De ser este el caso, si me facilitas una dirección de mail te reenvío el justificante.

 

Saludos,

 

Ismael   

Buenos días

      Comprobado.

      Muchas gracias

Saludos

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

                 Si alguno NO APARECIESE COMO "PAGADO" es porque no me aparece su transferencia. Puede ser uno de los tres que no me han referido el NICK y/o el número escogido.

                  Por favor enviadme el whatssap (649 2642169), a este "HILO"o al correo ([email protected]) el justificante de la transferencia, PERO AVISADME POR WHATSSAP CUÁNDO Y QUÉ MEDIO HABÉIS USADO PARA HACÉRMELA LLEGAR, sino será imposible que me dé cuenta

 

                  Obviamente hay un error y se trata de subsanarlo. No os preocupéis que se arreglará, pero evidentemente mientras que no exista una documentación no debo aceptarlo.

 

                  Siento las molestias pero es ajeno a mi voluntad.

 

                  Recordad; TODA TRANSFERENCIA QUE NO LLEGUE ANTES DEL LUNES 14 (INCLUSIVE) NO PODRÁ SER ACEPTADA Y SU NÚMERO SERÁ ASIGNADO AL PRIMER RESERVA.

 

                 MUCHAS GRACIAS

Saludos

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • PEDROXTREM ha cambiado el título a TM 300 EFI 4T 2018. 96% DE PAGOS. QUEDAN SÓLO DÍSA ..... y lista de RESERVAS ABIERTAS!!

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...