Saltar a contenido

Embrague de plastilina


maverick7081

Recommended Posts

Yo no se si es que la DT me esta puteando, pero desde que en el cuentakilómetros puso 7500km se me han roto 4 cables de embrague y ahora mismo llevo puesto el 5º y llevo 10.000km. Vamos, en 2500km 4 embragues :?

¿Os a pasado a alguién? El mecánico no sabe de donde es, porque el cable se rompe del prisionero, y yo estoy algo mosqueado porque cuando menos me lo espero... toma ya!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si los últimos cables son buenos, pero nada se los carga igual. Lo único que puede ser es que la funda este doblada y haga el cable roce y tenga más tensión, porque otra cosa no se la verdad. Y a todo el que le pregunte se extraña bastante. Y encima no suelo ir picando embrague ni mucho menos...

La siguiente solución que me dieron fue cambiar el circuito entero del cable del embrague a ver. Esperemos que este último aguante más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ami me pasaba algo parecido en la primera moto que tube una PUCH de 50cc pero ami me cortaba el cable la maneta nose como se las a pañanaba pero rozaba la maneta en el y le partia cada poco tiempo mira bien la maneta y luego....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea que puede ser:

.- Excesiva tensión en el cable.

.- Cable de mala calidad.

.- Roce del cable en la maneta.

.- Roce del cable en la funda, camisa o "macarrón". :wink:

.- Demasiado apriete en el prisionero.

No hay más, así que de alguno de esos sitios es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvemos al as andadas!! Otra vez se ha roto!!! No me ha durado ni dos semanas!!

Ahora iré a recogerla, que el mecanico se ha convencido de que no soy yo xD Así que le han cambiado todo el "macarrón" como decían por ahí arriba. Ya os contaré si ese era el problema.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maverick ya te dije que miraras la funda por si las moscas, es muy posible que este pellizcada por algun sitio o que este pelada por dentro en algun sitio.

recuerda que por dentro son como las fundas de cables de bicicleta, llevan un recubrimineto de metal por dentro.

ya te dije que yo cambiaria todo el conjunto y lo revisaria bien parate de engrasarlo todo entero por si las moscas ;)

el mio lleva 9300km y no ha partido todavia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maverick ya te dije que miraras la funda por si las moscas, es muy posible que este pellizcada por algun sitio o que este pelada por dentro en algun sitio.

recuerda que por dentro son como las fundas de cables de bicicleta, llevan un recubrimineto de metal por dentro.

ya te dije que yo cambiaria todo el conjunto y lo revisaria bien parate de engrasarlo todo entero por si las moscas ;)

el mio lleva 9300km y no ha partido todavia ;)

Es una de las cosas que le dije en principio al del taller, pero me dijeron que la veían bien y que solo me cambiaron el cable. Pero ahora que he vuelto en una semana con el cable roto, ya se lo han tomado en serio y me han pedido ltodo el conjunto. A ver si me la traen y se la cambio.

gracias a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz lo que hacemos muchos cambia sin tocar embrague lo unico para salor y para bajar ya a marcha muy baja si no no toco embrague casi y para los que vays a decir pues veras lo que te va a durar la caja pues casi lo mismo que pisando embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...