Saltar a contenido

GASGAS ¡¡salvada por una joint-venture con KTM!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

Soy yo, o la tapa del embrague tiene la forma que suelen usar las motos de gasgas. Es decir, habrán reutilizado piezas que tuvieran de stock en estas nuevas motos?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    151

  • Edu55

    123

  • Juha Salminen

    86

  • rasago

    53

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya se ofendió el nenet... Te ha llevado un rato revisar comentarios de hace varios días para buscar polémica, será que te aburres. Te respondo para que me dejes en paz, y si es posible no embarre

Yo le he preguntado si el precio es por las tres. A ver si contesta.  

Posted Images

hace 38 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Y yo esta tarde pensando en vender la mía y pillar una gp q ahora iban a estar baratas jajajaja

Pues bien harías jaja una para guardar y la otr para usar

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, kenan dijo:

Para los alarmistas como ha colgado ya en otro post un compañero la noticia ha cambiado 

 https://todotrial.com/es/noticias/item/7446-ktm-dejara-de-distribuir-recambio-para-las-gasgas-pre-2019.html

 

Es decir, KTM que tiene la pasta, dice arrivederci. Y GasGas que está arruinada garantiza 10 años de repuestos y los proveedores, tontos ellos, seguirán suministrando material para fabricar esos repuestos.

Estos distribuidores que no saben leer y lo interpretan todo mal mira que son malos.

 

Con patatas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe ¿y la lógica donde la dejáis?

KTM es propietaria del 60% de Gas Gas, Gas Gas está obligada a suministrar repuesto, ergo KTM está obligada a garantizar el suministro de ese repuesto, no del 60% del repuesto, de todo el repuesto.

¿Lo que han dicho es que el recambio de las Gas Gas by KTM se distribuirá desde donde se distribuye el resto de recambio de KTM/Husqvarna y que lo anterior se seguirá distribuyendo desde "donde siempre"?

¿Osea que la tienda que pida recambio para motos pre y post al tiempo va a tener que hacer dos pedidos?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, rasago dijo:

Joe ¿y la lógica donde la dejáis?

KTM es propietaria del 60% de Gas Gas, Gas Gas está obligada a suministrar repuesto, ergo KTM está obligada a garantizar el suministro de ese repuesto, no del 60% del repuesto, de todo el repuesto.

¿Lo que han dicho es que el recambio de las Gas Gas by KTM se distribuirá desde donde se distribuye el resto de recambio de KTM/Husqvarna y que lo anterior se seguirá distribuyendo desde "donde siempre"?

¿Osea que la tienda que pida recambio para motos pre y post al tiempo va a tener que hacer dos pedidos?

 

Ni puto caso, la noticia  no tiene pies ni cabeza ni había por dónde cogerla. Habrá recambio. El nombre del que los venda es indiferente. Tienen que suministrarlo sí o sí.

 

Pero no te creas, hay quien después de habérselo explicado sigue sin entenderlo. Tiene tendencia a confundir sus apocalípticos deseos con la realidad.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Gasero1 dijo:

Con patatas.....

Esto nos lo vienes diciendo desde...?

Que alguien haga el favor de invitarle a unas bravas de una vez que se le ve con gana... Lo haría yo, pero estoy ahorrando para comprarme todo el recambio posible de aquí a final de marzo....

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gasero1 dijo:

Es decir, KTM que tiene la pasta, dice arrivederci. Y GasGas que está arruinada garantiza 10 años de repuestos y los proveedores, tontos ellos, seguirán suministrando material para fabricar esos repuestos.

Estos distribuidores que no saben leer y lo interpretan todo mal mira que son malos.

 

Con patatas.....

La ley dice solo que se asegurará 4 años el recambio en motocicletas,  10 era antes de que se reformara.

Y la ley no dice cuanto ni cuando ni  donde tengas que ir a buscar dicho recambio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Apata dijo:

La ley dice solo que se asegurará 4 años el recambio en motocicletas,  10 era antes de que se reformara.

Y la ley no dice cuanto ni cuando ni  donde tengas que ir a buscar dicho recambio. 

Los de KTM van a pedir consejo a Rasago que es el que sabe. Sacan comunicados a las "bravas" sin consultar con Rasago y pasa lo que pasa.

El recambio ya escasea. Debe ser Lobero que  está haciendo acopio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los más viejunos del lugar, entre  los que la desgracia de haber nacido en el 64 me coloca ya vivimos esto cuando cerró ( absorvida por Honda ) Montesa, Bultaco, Ossa etc.

La obligación de surtir recambio es un mero párrafo de una Ley que no garantiza nada absolutamente, vas al conce por algo y te dicen " está fuera de stok" y que vas a hacer...... ir al Juzgado, buscarte un abogado y un procurador e iniciar un pleito en el que tienes que adelantar  un montón de Euros.......No creo, te jodes y buscarás despieces, segunda mano, llamarás a todos los antiguos concesionarios y acabarás acoplando lo que puedas y como puedas.

La gran ventaja de una moto de campo, casi al 50% que  su calidad , precio y efectividad por lo menos para  mi es la disponibilidad y facilidad  de encontrar recambio, si esto falla , como parece que lleva meses fallando no hace  falta ser muy listo para  saber lo que va a pasar con las GasGas que andan  circulando. Es triste pero es asi.

A ver,,,, si una fábrica de la industria auxiliar les  hacía las palancas de encendido, o las campanas de embrague a GasGAs y  ha tenido que dedicarse a otra cosa para subsistir, por mucho que lo diga la Ley a ver quien obliga a esa fábrica que ya no tiene más que facturas sin cobrar de GasGas a que vuelva a poner los moldes  y las fresadoras a fabricar esas piezas....

Además a Ktm qué le interesa??? que siga habiendo todo tipo de recambio y las GasGas ( que hay un montón) sigan funcionando.......???

Yo creo que NO, no lo dirán porque puede ser delito pero  lo que quieren es que se paren por falta de piezas, se malvendan o aparquen en los garages y los aficionados vayan entrando por el embudo.

A mi esto no me gusta que suceda, pero ya os digo ya lo vivi cuando tenía Montesas y lo compró Honda, desarrollo sus modelos nuevos y del resto "hasta agotar existencias" gracias que  Bellavista compró todo el recambio y se dedicó a refabricar algunas cosas y aun así todo carísimo y siempre en precario.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ''Garantizan '' el recambio,pero de los plazos de entrega no hablan.

Te puedes estar 4 meses esperando una pieza,y nadie sabe nada.Le ha pasado a un compi de salidas.

De las GG pre Peirer,está todo en el aire.

El conce donde voy,es KTM/Husky,y dice que de momente,no saben nada de las Post Ktm.

De las Pre,ni sabe,ni quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...