Saltar a contenido
Davidr.g1

Punto muerto gas gas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Davidr.g1

Hola buenas la semana pasada salí con mi gas gas 250 del 205 y no estaba bien tensada la cadena y se salio y se enrel entre el piñon de ataque y el basculante, yo iba en 3o4 a medio puño y de repente se salio. 

Ahora cuento el problema:

Quite el enreo de la cadena y la puse, a la moto le entran las marchas bien, arranca y todo pero no se pone en punto muerto, solo he conseguido ponerla una vez en punto muerto y cuando la arranque le salto una marcha. 

¿Puede ser que haya roto algun piñon o algo de la caja de cambios? Y ¿alguien sabria cuanto me costaria mas o menos abrir el motor?  

Espero respuestas gracias!! 

Editado por Davidr.g1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
serpentin

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
Davidr.g1
hace 17 horas, vincent black shadow dijo:

Y no será que te has pasado tensando la cadena?

No, de echo comprobé la cadena y estaba un poco floja antes de salir con la moto pero tengo un tensor en mal estado y no podia tensar mas la cadea. Y arriesgué a salir con la cadena un poco destensada

Graciass por intentar ayudarme! 

Compartir este post

Enlace al post
Davidr.g1
hace 11 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

Saludos..

La he mirado un poco por encima y no he encontrado ninguna grieta ni nada, ya la miraré mejor.

Y en cuanto al punto muerto si me iba bien antes de este problema de echo no he tenido ni el tipico problema que tienen algunas personas con que no lo cogen bien el punto muerto a sus gas gas ni ningun problema

Gracias por ayudar. Saludoss! 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Amigodektm
      Hola a todos, primero presentarme, soy un chico de galicia amante del enduro, leeo mucho este foro, y he decido registrarme en busca de ayuda, y si puede aportar soluciones las aportare.    Ahora paso a contaros mi quebradero de cabeza. Tengo una ktm 400 de 2009 y me ha aperecido un problema en el encendido electrico, os cuento, resulta que un dia dando un paseo salgo de casa y como es habitual arranco a boton ala primera, despues de unos 20m apago  la moto, pero despues soy incapaz de arrancarla al boton de tanto insistir le termine la bateria, entonces enciendo a pata y tiro para casa, cuando llego a casa se habia cargado de nuevo algo la bateria, se lo de la bateria porque vuelvo a dar al boton y intenta encender pero no enciende. Me decido a comprobar porque pasa esto y pruebo: Rele de arranque, correcto Bobina de altas, correcto Cable bujia, correcto, pipa correcto.  Bujia, meto una buena y me doi cuenta que dando al boton no da chispa, pero a patada si da chispa, entonces me pongo a mirar porque no da chispa con el boton y resulta ke tengo en boton de apagar malo, desenchufo boton.  Vuelvo a probar si da chispa al boton, y da chispa, entonces monto la bujia arranco y bien, apago la moto haciendo masa en el cable de apagado.  Pero aqui viene lo raro, espero cinco minutos y no me vuelve dar chispa la bujia... Una cosa rarisima vuelvo encender a pata apago, vuelvo dar boton y vuelve ir.......... A alguien se le acurre que me puede estar pasando..... Los cables estan todos resvisados, y le hice reglaje de valvulas, lo de la bateria descartado porque le engancho la de un coche Sera el estator? Y si es porque unas veces si y otras no
    • rubenroldan
    • Antonio GAS GAS
    • Rubioxl
      Si pasa eso lo que hay que hacer es cerrar el grifo de la gasolina y darla unas cuantas veces así como dices, sin más. No tiene más complicacion, a mi solo me pasó una vez en más 80.000 km que tengo con ella y fue porque estuvo la moto volcada media hora porque la dejé en una trialera para ayudar a sacar una moto de un agujero que se cayó un compañero y cuando volví a por ella se había volcado y claro media hora patas arriba... la única vez que me pasó.    @Apataveo que tenemos la misma impresión de la xr jjjj, yo he tenido otras motos después y las vas cambiando pero la xr se queda conmigo. 
    • tomiliet
      No cuesta nada ni subirla ni bajarla, de ahi mi duda. Parece que esta de decoracion.🤔
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);