Saltar a contenido
Davidr.g1

Punto muerto gas gas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Davidr.g1

Hola buenas la semana pasada salí con mi gas gas 250 del 205 y no estaba bien tensada la cadena y se salio y se enrel entre el piñon de ataque y el basculante, yo iba en 3o4 a medio puño y de repente se salio. 

Ahora cuento el problema:

 

Quite el enreo de la cadena y la puse, a la moto le entran las marchas bien, arranca y todo pero no se pone en punto muerto, solo he conseguido ponerla una vez en punto muerto y cuando la arranque le salto una marcha. 

¿Puede ser que haya roto algun piñon o algo de la caja de cambios? Y ¿alguien sabria cuanto me costaria mas o menos abrir el motor?  

Espero respuestas gracias!! 

Editado por Davidr.g1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Y no será que te has pasado tensando la cadena?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
serpentin

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

 

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

 

Saludos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidr.g1
hace 17 horas, vincent black shadow dijo:

Y no será que te has pasado tensando la cadena?

No, de echo comprobé la cadena y estaba un poco floja antes de salir con la moto pero tengo un tensor en mal estado y no podia tensar mas la cadea. Y arriesgué a salir con la cadena un poco destensada

 

Graciass por intentar ayudarme! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davidr.g1
hace 11 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

No creo que se haya roto ningún piñón de la caja,mas bien,alguna tontería,tal y como dice Vincent,

 

Comprueba que no se haya hecho alguna grieta en el cárter del impacto de la cadena y hayas perdido el aceite del cambio.

Antes te entraba bien el punto muerto siempre??

 

Saludos..

La he mirado un poco por encima y no he encontrado ninguna grieta ni nada, ya la miraré mejor.

Y en cuanto al punto muerto si me iba bien antes de este problema de echo no he tenido ni el tipico problema que tienen algunas personas con que no lo cogen bien el punto muerto a sus gas gas ni ningun problema

 

Gracias por ayudar. Saludoss! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • Orme94
      Por aquí Rioja baja y Ribera de Navarra
    • JASO
      Gas Gas por lo que he leído en las declaraciones, parece que casi seguro que se quede sin pasar la E5 y solo para carreras de motocross y enduro en circuito cerrado tipo enduro indoor etc, en las que no sea necesario que la moto este matriculada, es decir que parece que lo mas probable es que las futuras gas gas 2t se sigan fabricando, pero pero casi seguro que no sean matriculables.
    • Maltesse
      Esta me gusta por el contraste del color amarillo flúor con el rojo y blanco
    • JASO
      Yo no he entendido eso.... Pone:   Su motor 790 ya está en fase de prueba en el banco y en un año comenzarán a producir sus propios modelos 2021, con la MT 800 primero o una moto de este tipo. Todavía estamos hablando sobre qué marca mostrará esa moto sobre el depósito".   ¿Podría ser entonces un modelo KTM? "No, KTM no, pero quizá Husqvarna o una tercera marca (ndr: ¿Gas Gas?) que nos permitiese entrar en mercados emergentes con un modelo relativamente sofisticado   Es decir que en china van a fabricar un bicilíndrico  de 800cc encaminado a los mercados emergentes que no sera KTM sino Husqvarna o quizás una tercera marca, lo de GAS GAS es una conclusión totalmente lógica del redactor... (ndr:) pero solo se refiere a esa 800cc, del resto de la producción que pueda hacer gas gas no ha dicho nada salvo de las motos eléctricas que si se fabricarán en china.   Por lo que comenta en este artículo y en otras publicaciones, puede que la marca GAS GAS acabe haciendo motos 2T SOLO para motocross, enduro indoor o carreras en circuitos cerrados por que  posiblemente no sean homologadas para la E5, (como ha pasado con la actual Yamaha WR250f) es lo que yo he entendido de las diferentes declaraciones que se han visto.
    • Maltesse
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);