Saltar a contenido

cambiar aceite de horquilla suspensión delantera y ruido del amortiguador trasero sherco st 2010

Puntuar este tema:


D.machete

Recommended Posts

hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli 

tengo estas preguntas?:

1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra

2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..)

3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación

 

-y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.

 

mucho gas y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/9/2019 at 1:52, D.machete dijo:

hola traileros quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca paioli 

tengo estas preguntas?:

1-basta con soltar el aceite de la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra

2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta según la densidad del aceite etc..)

3-luego noto que no se come muy bien los saltos ¿puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulación

 

-y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un ñiñiñiñiñi a que se debe? estan recién desmontadas y engrasadas las bieletas.

 

mucho gas y gracias

 

Hola buenas.

Lo suyo es que desmontes las horquillas para poder limpiar por dentro.Si no,te quedarán restos de aceite viejo que se mezclará con el nuevo que pongas.

Sobre el ruido en el amortiguador trasero,si no son los casquillos que te han comentado los compañeros,pudiera ser por el eje del basculante y casquillos.

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, D.machete dijo:

van caros por lo que veo igual me sale mejor uno de 2a

 

No tienes que comprarlos, solo desmontar, engrasar y montar de nuevo.

Solo si estuviesen muy desajustados habría que cambiarlos.

Comprueba también (como te han indicado) cojinetes del basculante.

Estando engrasado todo (incluidas las bieletas) no debería sonar ningún ñiki ñiki.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas retomo el tema para ver cómo se vacía el aceite de las barras... hay que remontarlas de la tija para dale la vuelta y vaciarlas? O basta con soltar el tornillo de abajo... la mia es una Paioli de una sherco st2.9 del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...