Saltar a contenido
D.machete

cambiar aceite de horquilla suspensi贸n delantera y ruido del amortiguador trasero sherco st 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

D.machete

hola traileros聽quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca聽paioli聽

tengo estas preguntas馃:

1-basta con soltar el aceite de聽la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra

2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta seg煤n la densidad del aceite etc..)

3-luego noto que no se come muy bien los saltos聽驴puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulaci贸n

-y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un 帽i帽i帽i帽i帽i a que se debe? estan reci茅n desmontadas y engrasadas las bieletas.

mucho gas y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mak46

Unos 330cc a cada barra y en cuanto al amortiguador trasero,si esta muy blando y oscila mucho al apretar hacia abajo es que est谩 reventado,saludos

Compartir este post

Enlace al post
cjml1
D.machete
hace 8 horas, Mak46 dijo:

Unos 330cc a cada barra y en cuanto al amortiguador trasero,si esta muy blando y oscila mucho al apretar hacia abajo es que est谩 reventado,saludos

muchas gracias聽

Compartir este post

Enlace al post
D.machete
serpentin
El 18/9/2019 at 1:52, D.machete dijo:

hola traileros聽quiero cambiar el aceite de la horquilla delantera de la marca聽paioli聽

tengo estas preguntas馃:

1-basta con soltar el aceite de聽la parte de abajo (un tornillo )o no es suficiente y hay que soltar la barra

2-que aceite me recomendais echarle( porque por lo visto afecta bastante la respuesta seg煤n la densidad del aceite etc..)

3-luego noto que no se come muy bien los saltos聽驴puede ser por el aceite viejo? retenes, topes.... o simplemente una mala regulaci贸n

-y luego el amortiguador trasero cada vez que trabaja no hace mas que sonar un 帽i帽i帽i帽i帽i a que se debe? estan reci茅n desmontadas y engrasadas las bieletas.

mucho gas y gracias

Hola buenas.

Lo suyo es que desmontes las horquillas para poder limpiar por dentro.Si no,te quedar谩n restos de aceite viejo que se mezclar谩 con el nuevo que pongas.

Sobre el ruido en el amortiguador trasero,si no son los casquillos que te han comentado los compa帽eros,pudiera ser por el eje del basculante y casquillos.

Saludos..

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cjml1
hace 21 horas, D.machete dijo:

van caros por lo que veo igual me sale mejor uno de 2a

No tienes que comprarlos, solo desmontar, engrasar y montar de nuevo.

Solo si estuviesen muy desajustados habr铆a que cambiarlos.

Comprueba tambi茅n (como te han indicado) cojinetes del basculante.

Estando engrasado todo (incluidas las bieletas) no deber铆a sonar ning煤n 帽iki 帽iki.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post
Kikoc4vts

Buenas retomo el tema para ver c贸mo se vac铆a el aceite de las barras... hay que remontarlas de la tija para dale la vuelta y vaciarlas? O basta con soltar el tornillo de abajo... la mia es una Paioli de una sherco st2.9 del 2007

Compartir este post

Enlace al post

脷nete a la conversaci贸n

Puedes escribir ahora y registrarte despu茅s. Si ya tienes una cuenta, Con茅ctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicaci贸n requerir谩 la aprovaci贸n por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);