Saltar a contenido

que aceite me recomendais?

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

pues como aun soy novatillo en esto, no le doy mucha caña a la moto, y en el taller me recomendaron uno de shell al 2,5% (la moto aun va d rodaje) xo es que dice que este es muy viscoso y por eso engrasa tanto,pero el problema es que como no voy mucho en altas.... me encharca las bujias, alguien que tenga un poco de idea pueda recomendarme algo??bajarle la mezcla? otro aceite?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

yo tb soy algo noob en motos, por cierto a mi moto se para el relentin. pero no creo q sea por el aceite, sino graduar el aire del carburador. yo no tengo ni idea. pensaba que estaba bien eso de q se pare si suelta el gas para seguridad en saltos. es mejor que se apage al soltar el gas o siempre encendida a relentin?

un salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

yo tb soy algo noob en motos, por cierto a mi moto se para el relentin. pero no creo q sea por el aceite, sino graduar el aire del carburador. yo no tengo ni idea. pensaba que estaba bien eso de q se pare si suelta el gas para seguridad en saltos. es mejor que se apage al soltar el gas o siempre encendida a relentin?

un salu2!

ralentin! en un salto se te para la moto y de boca,ten cuidado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se me para en el aire, solo se me apaga parada en buen rato. pero los de cross e freestyle la tienen siempre encendida? eso de relentin no conozco de palabra mucho pk soy de alemania jaja.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...