Saltar a contenido
Combo8282

Majoni suspensions

Puntuar este tema:

Recommended Posts

javib

También depende también del estado de forma, de si el preparador te mete algo estándar o más personalizado, lo mejor es tener confianza con él,sobre todo ser fiel, y no ir de flor en flor. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javib

También depende también del estado de forma, de si el preparador te mete algo estándar o más personalizado, lo mejor es tener confianza con él,sobre todo ser fiel, y no ir de flor en flor. 

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 14 horas, clopez dijo:

Esto de los preparadores es muy personal, la gente quiere enviarle las suspensiones a un "preparador" en la otra punta de España y que a la vuelta le vayan como un guante, en algunas ocasiones es asi, en otras nos autoconvencemos que por haber gastado 600-700€ van mejor si o si, en muchas ocasiones solo con cambiar aceites y muelles en casa se quedan mas que decentes....somos muy pijos con las suspensiones últimamente.

Lo que hay que hacer para que después de gastar esa pastaca se queden al gusto es presentarse en el garaje de Majoni, Dmx, 41racing.... Con la moto y empezar a probar hasta dejarlas al gusto, lo demas es una loteria, aunque insisto en que una moto actual para la mayoria de domingueroS si puede dejar muy muy decente en casa sin gastar nada o muy poco que nos estamos flipando demasiado

Y luego además hay peña que no le cambian el aceite a menudo. Yo en la de Cross cada 20 horas, y la de enduro el doble de horas más o menos, dependiendo del uso, se nota un huevo.

• Like 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Creto390
hace 8 horas, ruy dijo:

Y luego además hay peña que no le cambian el aceite a menudo. Yo en la de Cross cada 20 horas, y la de enduro el doble de horas más o menos, dependiendo del uso, se nota un huevo.

Totalmente cierto. Hay gente que no se gasta un duro en hacer un mantenimiento "preventivo" ni a las suspensiones, ni a la moto en general. Luego la llevan a "preparar" y se gastan un pastón por qué no iba bien. 

El año pasado un conocido, me dijo que había llevado a preparar las suspensiones. Se gastó no se cuánto, y ahora por lo visto (según el) rompe el crono... Yo lo veo igual. Pero bueno. 

El caso es que en su momento, le pregunté si había ajustado el SAG y llevaba los muelles a su peso y me dijo... Er que??? Er saaa?? Eso que eh??? Yo no toco nada. La llevo al taller.  Por supuesto de cambiar aceite, y hacer un mantenimiento periódico de la horquilla, ni hablamos. Otra sorpresa más para el que compra de 2mano.  Alguna horquilla con el aceite más negro que el de un Ebro del 86, o incluso casi sin aceite... Pa qué! Si la voy a vender

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

O quien manda las suspensiones a preparar y luego tiene las bieletas con los rodamientos de agujas oxidados, barro, hechos una mierda y con una holgura de marices, o aprieta en plan salvaje las tijas inferiores mecanizadas, o no alinea las horquillas al montar la rueda ... y así suma y sigue.

Editado por Edu55
  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282

Muy buenas, probadas las suspensiones tengo que decir que ha sido un dinero muuuuy bien gastado, no esperaba notar tanto cambio. Le expliqué que en zonas rápidas con piedras notaba mucho los golpes en los brazos y me cansaba mucho, pues el cambio ha sido espectacular y en curvas la moto va como por un rail. Recomendable 100x100

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Me alegro, ahora a disfrutarlas como loco, hay que amortizar el gasto.

Editado por Edu55
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
soysoun

Pues yo también me he lanzado a llevárselas... Las dejé ayer y me las da a finales de esta semana. Ya os contaré también por aquí.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
soysoun

Hoy he estrenado la preparación que me hizo Majoni tanto el Trax como en las horquillas y solo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE.
Es otra moto, en serio. Tuve que ahorrar bastante para hacérselas y luego me dió un poco de yuyu haber pagado tanto por si no iba a notar tanto, pero para nada.

Al menos en mi caso, contento al 200%.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Javiju
hace 15 horas, soysoun dijo:

Hoy he estrenado la preparación que me hizo Majoni tanto el Trax como en las horquillas y solo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE.
Es otra moto, en serio. Tuve que ahorrar bastante para hacérselas y luego me dió un poco de yuyu haber pagado tanto por si no iba a notar tanto, pero para nada.

Al menos en mi caso, contento al 200%.

¿Que horquilla llevas?

Compartir este post

Enlace al post
soysoun
hace 23 horas, Javiju dijo:

¿Que horquilla llevas?

Una WP 4CS... el chico al que le compré la moto, la había preparado con un setting bastante durillo, tanto en la horquilla como en el Trax.

Majoni me preguntó cual era más o menos mi nivel, por que zona solía salir,  que tipo de enduro suelo hacer y que sensaciones tenía con el setting que llevaba... con todo eso me preparó un setting mucho más blando y adaptado especialmente a mi. En mi caso ha dado en el centro de la diana.

La salida de esté domingo (cuando las "estrenaba"), iba flipando casi todo el rato de lo fluida que iba la moto en zonas donde antes se me antojaban mucho mas complicadas y duras. 

Editado por soysoun

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Sloock
      Buenos días !  Por alguna cosa especial ? Conoces o sabes de alguien que la tenga ? Es más que nada por ver opiniones personales que creo q es lo que vale ... en los reviews todas las motos son perfectas ya sabes ...  gracias !   
    • bulija
      Petardea  mucho al quitar gas?
    • salvanavarro
      Yo personalmente y si puedes económicamente la gasgas 
    • Sloock
      Buenos días !!!  En primer lugar me presento... me llamo Sergio y este es mi primer post aunque os leo desde hace mucho tiempo !    He estado un par de años haciendo enduro, siempre a nivel aficionado, con una Gas Gas ec 300 2t racing 2009; la cual vendí por falta de tiempo.    Tras un paron de un añito me sigue picando esto del enduro, aunque limite mis salidas por año, y por ello estoy valorando la adquisición de una nueva moto; esta vez de 4t.    Dado el reducido uso que le daré, como ya he comentado, mi primera intención era no desembolsar una gran cantidad de dinero y me da igual que la moto tenga sus años siempre y cuando no esté muy rodada ...  se me puso a tiro una kawa 450 enduro con unos 7000 km, pero he visto muy muy pocas ( por no decir ninguna en mi zona ) y se poco de esta moto, alguien me puede ampliar sus características o de qué peca?    Posteriormente he visto otra  ( más cara que la anterior ), se trata de una Gas Gas 300 4 T del 2016 con unos 4500 km. Se que es motor Yamaha 250 con el kit athenea pero casi es lo único que se ! Alguien q la tenga o sepa como va esta máquina y si merece la pena pagar 1500 euros más que por la kawa ?  El uso será pistas, senderos, y alguna trialera esporádica ... nada demasiado serio .    Muchas gracias a todos !!!  Saludos !    
    • origen20
      Sé que es poco probable, pero no se abra quedado alguna válvula enganchada?  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);