Saltar a contenido
Combo8282

Majoni suspensions

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creto390
hace 14 minutos, DucatiSenna dijo:

¿Lo que?

Que no molestes COJONES!!

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91

Será el tal ma-yoni el nuevo DMX? 😂 👊le queda camino por recorrer a estos nuevos gurús de las suspensiones mágicas para igualar al gandalf de las suspensiones.

Compartir este post

Enlace al post
DucatiSenna
hace 4 horas, Creto390 dijo:

Que no molestes COJONES!!

¿Lo cualo?

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Antes había un forero activo que era majoni, creo recordar, ose nick majoni, supongo que seria el

Desde que monto el negocio de las suspens  apenas se le ve por aquí

a mi me gusta majoni, un tipo que apoya a Nachette, un tipo mediatico, sale un vídeo dando instrucciones, practicando enduro como uno más

Los otros, estan metidos en sus negocios y los conocera quien les conozca y apoyaran a quien apoyen

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Le enviare estos mensajes de apoyo en caso de llevarle las suspensiones

Que no sabeis maniobrar ajajj

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
1 hour ago, ruy dijo:

Antes había un forero activo que era majoni, creo recordar, ose nick majoni, supongo que seria el

Desde que monto el negocio de las suspens  apenas se le ve por aquí

a mi me gusta majoni, un tipo que apoya a Nachette, un tipo mediatico, sale un vídeo dando instrucciones, practicando enduro como uno más

Los otros, estan metidos en sus negocios y los conocera quien les conozca y apoyaran a quien apoyen

Si, lo recuerdo 

Además fue el primero del foro en decir que las tpi eran una mierda, q el tenía una 17 y le daba mil vueltas en todo a la tpi q acababa de comprar 

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282

Bueno pues al final me he animado y he mandado las barras a majoni, ya os contaré las sensaciones

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
moto_puig
hace 7 minutos, Combo8282 dijo:

Bueno pues al final me he animado y he mandado las barras a majoni, ya os contaré las sensaciones

buena elección, no entiendo el revuelo que hay por aquí con el, creo que no te arrepentirás

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Yo también se las mando a él y he salido con el moto (le va lo extremo) 

bien tipo te las deja bien y buen precio... cada uno que las lleve con quien quiera saludos 

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Javiju

Yo le mandé amortiguador y horquilla, y la verdad es que van muy bien. Comparado con el material de serie KTM, ha ganado en todos los aspectos .Y de precios creo que van todos parecidos.

Compartir este post

Enlace al post
tonigas

Yo he llevado motos preparadas por él y un poco mejor que de serie. Las horquillas al final sin tacto.

Y las válvulas que pone, humo en los ojos.

Nada nuevo en el universo.

Pilla un preparador que lleve 20 30 años haciendo suspensión.

Es mi opinión.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
jmt
hace 2 horas, tonigas dijo:

Yo he llevado motos preparadas por él y un poco mejor que de serie. Las horquillas al final sin tacto.

Y las válvulas que pone, humo en los ojos.

Nada nuevo en el universo.

Pilla un preparador que lleve 20 30 años haciendo suspensión.

Es mi opinión.

+1

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Esto de los preparadores es muy personal, la gente quiere enviarle las suspensiones a un "preparador" en la otra punta de España y que a la vuelta le vayan como un guante, en algunas ocasiones es asi, en otras nos autoconvencemos que por haber gastado 600-700€ van mejor si o si, en muchas ocasiones solo con cambiar aceites y muelles en casa se quedan mas que decentes....somos muy pijos con las suspensiones últimamente.

Lo que hay que hacer para que después de gastar esa pastaca se queden al gusto es presentarse en el garaje de Majoni, Dmx, 41racing.... Con la moto y empezar a probar hasta dejarlas al gusto, lo demas es una loteria, aunque insisto en que una moto actual para la mayoria de domingueroS si puede dejar muy muy decente en casa sin gastar nada o muy poco que nos estamos flipando demasiado

• Like 1
  • Mola 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);