Saltar a contenido
Combo8282

Majoni suspensions

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pipit
hace 37 minutos, oskitar_91 dijo:

Es coherente y suele pasar. Conflictos nuestros a parte, eso que dices es más común de lo que parece.

Te quería abrazar yo primero, no se me vayan a adelantar.

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JASO

Insidioso, si lo que has escrito es un comentario sobre mi  con ánimo de que lo lea y me moleste, sinceramente me parece del género estúpido, dado que no lo voy a leer, así que si esa es tu intención estas perdiendo en tiempo, en este y en tantos otros post como habrás escrito cosas y otro rebuzno mas como nos tienes acostumbrado

Si no es así y  has escrito algo útil y sobre el tema que se ha comentado, cosa que me extraña ya que nunca aportas algo ni siquiera medianamente "UTIL" en temas técnicos, pues entonces no he dicho nada.

Por cierto se me olvidaba, si vas a contestar diciendo que no te interesa para nada mi vida,como siempre has ido poniendo, pues vale no se ha notado nunca como persigues los post donde escribo para ver que puedes hacer para intentar ridiculizar lo que yo haya podido escribir, de verdad que si que se nota que no te interesa mi vida ni lo que escribo 

Por los cojones  🤣🤣🤣🤣

Editado por JASO

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Te encuentras bien? Necesitas algo? Te van a joder el post, ya verás...  

Menos mal que no lee, no sabe lo que escribo y contesta. Pobre hombre, que alguien le ayude....

Editado por pipit

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282

Os agradecería q si no aportáis nada al tema en cuestión os abstuvierais, podéis seguir por mensajes privados

• Gracias 1
  • Mola 4

Compartir este post

Enlace al post
Combo8282
hace 11 horas, juaneloy dijo:

Entonces me imagino que habras preguntado opinión primero en sixlyon. Que te han dicho de majoni?

Me han dado buenas referencias, pero claro ellos son pros, no sé si a alguien novato como yo le voy a sacar provecho a la inversión

Compartir este post

Enlace al post
JASO

Combo8282 las xplor de KTM y Husqvarna según comentaba la gente (hablo de las del 2017) iban muy bien cuando hacías enduro trilaero, sin ir demasiado fuerte por pistas y caminos, pero si en esos sitios las apretabas  había muchos que se quejaban de blandas, por lo que ponen en pruebas y comentarios las han ido haciendo algo mas duras y parece que las del 2019 y las nuevas 2010 van mucho mejor como decías que pesas 94, si es sin el equipo, puede que con el equipo se queden un poco flojos los muelles pero no mucho, quizá solo con poner muelles para tu peso o ajustar el SAG sea suficiente para lo que necesites, yo probaría primero ajustando el SAG dinámico y si después el dinámico con el equipo puesto te da que los muelle son flojos cambiaría los muelles y probaría, lo mismo para el nivel tuyo que por supuesto ignoro cual es, puede ser suficiente y pensaría en preparaciones solo si después de tener los muelles y el SAG para tu peso notas que necesitas mejorar las suspensiones, así lo mismo te ahorras dinero en la preparación, como verificar el SAG y el tema de muelles lo tienes que hacer, así  si al final decides que necesitas prepararlas ya lo tienes hecho.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 10 minutos, JASO dijo:

Combo8282 las xplor de KTM y Husqvarna según comentaba la gente (hablo de las del 2017) iban muy bien cuando hacías enduro trilaero, sin ir demasiado fuerte por pistas y caminos, pero si en esos sitios las apretabas  había muchos que se quejaban de blandas, por lo que ponen en pruebas y comentarios las han ido haciendo algo mas duras y parece que las del 2019 y las nuevas 2010 van mucho mejor como decías que pesas 94, si es sin el equipo, puede que con el equipo se queden un poco flojos los muelles pero no mucho, quizá solo con poner muelles para tu peso o ajustar el SAG sea suficiente para lo que necesites, yo probaría primero ajustando el SAG dinámico y si después el dinámico con el equipo puesto te da que los muelle son flojos cambiaría los muelles y probaría, lo mismo para el nivel tuyo que por supuesto ignoro cual es, puede ser suficiente y pensaría en preparaciones solo si después de tener los muelles y el SAG para tu peso notas que necesitas mejorar las suspensiones, así lo mismo te ahorras dinero en la preparación, como verificar el SAG y el tema de muelles lo tienes que hacer, así  si al final decides que necesitas prepararlas ya lo tienes hecho.

Las 2020 los muelles de origen son aún más blandos en la horquilla de 4.0 las anteriores  4.2

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy
hace 57 minutos, Combo8282 dijo:

Me han dado buenas referencias, pero claro ellos son pros, no sé si a alguien novato como yo le voy a sacar provecho a la inversión

Son pro, pero saben transmitir muy bien lo que tú necesitas, pregúntales y que te acomsejen,saben mucho.Si eres cliente sal un día con ellos y pruebas su moto, y sacas conclusiones.

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Las 2020 los muelles de origen son aún más blandos en la horquilla de 4.0 las anteriores  4.2

Pues lo que he leído es que iban algo  mas duras que las suspensiones anteriores, lo mismo es que han ajustado válvulas mas duras

Compartir este post

Enlace al post
JASO
hace 1 minuto, juaneloy dijo:

Son pro, pero saben transmitir muy bien lo que tú necesitas, pregúntales y que te acomsejen,saben mucho.Si eres cliente sal un día con ellos y pruebas su moto, y sacas conclusiones.

Cierto, o mejor siempre es que el preparador te vea montando para que vea tu nivel y como va la moto y así  siempre te puede aconsejar muchísimo mejor, si te ven montar ya no puedes ponerte un nivel mas alto del real jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
hace 7 horas, Combo8282 dijo:

Os agradecería q si no aportáis nada al tema en cuestión os abstuvierais, podéis seguir por mensajes privados

Pues si,la verdad,

Es bastante cansino...Si viera el ridículo que hace,seguro dejaba de poner tonterías.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
DucatiSenna

Está claro que es el propio Majoni haciéndose publicidad a sí mismo.

De vez en cuando se hace un nick nuevo y se dedica a darse autobombo.

Vaya cutrez.

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Yo creo que ha preguntado sin más, pero bueno si te empeñas es Majoni. Majoni majo, sácate un descuentillo para los del foro, o qué?

A lo importante, este hilo debería estar aquí o en el apartado técnico del foro? 🤔

• Jajaja 3
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Kastrillón

Yo confirmo que tampoco soy Majoni. Propongo crear un hashtag de apoyo a la causa del señor acomodador: #TodosSomosMajoni.

• Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);