Saltar a contenido

Majoni suspensions

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

La gente que conozco esta recurriendo a augé y otros preparadores a convertir sus xplor en wp normales (vamos las que se han montado desde 2004 hasta 2012 que no iban mal pero tampoco entusiasman) y mejoran bastante la verdad, aunque sin llegar al rendimiento que ofrece una horquilla como la wp de cartucho cerrado o cualquier otra de cartucho puesta a punto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    10

  • Combo8282

    9

  • Creto390

    6

  • juaneloy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El problema yo creo que hay mucho subebordillos que le dice al preparador que es piloto de endurogp.....y luego cuando el preparador actua con sus premisas al supuesto piloto le abulta el corte 😂😂

Esto de los preparadores es muy personal, la gente quiere enviarle las suspensiones a un "preparador" en la otra punta de España y que a la vuelta le vayan como un guante, en algunas ocasiones es asi,

Os agradecería q si no aportáis nada al tema en cuestión os abstuvierais, podéis seguir por mensajes privados

El 9/11/2019 at 7:31, tonigas dijo:

Yo he llevado motos preparadas por él y un poco mejor que de serie. Las horquillas al final sin tacto.

Y las válvulas que pone, humo en los ojos.

Nada nuevo en el universo.

Pilla un preparador que lleve 20 30 años haciendo suspensión.

Es mi opinión.

Por ejemplo, Romaguera

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2020 at 16:55, tonigas dijo:

A mi me escribe él que se las ponga en mi cartuchos Dalsoggio. Que será otra horquilla.

Eso que quiere  decir que las dalsoggio sin esos pistones no van bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2020 at 19:34, juaneloy dijo:

Eso que quiere  decir que las dalsoggio sin esos pistones no van bien?

Según él dónde vivo no van bien. Pero mucho mejor que los cartuchos de la x Plor.

Hoy he estado regulando, abajo creo que tengo 40 clics y arriba 32. Tocas tres clics y cambia mucho.

Vive cerca de mi, mucha roca y piedra suelta.

No voy a poner esas válvulas que pone Majoni, N Tuned?. Según él propietario de Dalsoggio no es necesario.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/9/2019 at 21:43, ruy dijo:

Antes había un forero activo que era majoni, creo recordar, ose nick majoni, supongo que seria el

Desde que monto el negocio de las suspens  apenas se le ve por aquí

a mi me gusta majoni, un tipo que apoya a Nachette, un tipo mediatico, sale un vídeo dando instrucciones, practicando enduro como uno más

Los otros, estan metidos en sus negocios y los conocera quien les conozca y apoyaran a quien apoyen

 

hola

 

soy yo el mismo jeje

, la verdad  es que hacia años que no entraba  y  no encontaba las claves  , llebo un par de dias buscandolas ya que me dijo lo de este post un amigo -cliente, 

La verdad voy muy liado , cada tia tengo de atender un monton de emails, wassaps directs etc... y la verdad no doy a basto , 

y hoy en dia con los grupos de whatsap etc,,, tenemos la informacion mas directa y rapida

y obviamente , cuando me dedique en exclusiva a las supensiones , decidí y me recomedtaron no moverme en los foros, por motivos obvios ya que hay mucha gente  aburrida con ganas de marcha y otros promovidos  por otros intereses, cualquiera que quiera info,, charlar etc,,, ya sabeis de sobras como contactarme y lo hare muy gustosamente, ya que este mundo es mi pasion y si me he decidido a escribir aqui es solo por un mensaje , que no me gusta  , y es saber si hay realmente un cliente descontento y no a legado a nuestro conociemiento y saber el porque

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2020 at 19:04, jmt dijo:

 

Yo le puse ese kit tanto en la horquilla como en el amortiguador en una Husky TPI y no vale para nada, con decirte que mi actual TPI con el amortiguador de serie (con muelle para mi peso) va bastante mejor que la que montaba esas válvulas nd tuned creo que ya lo digo todo.

 

De la horquilla no digo nada porque es una mierda le pongas las válvulas que le pongas. Yo decidí pillar otra horquilla y bendito el día.

 

Un saludo.

y es este mensaje ,

nose si me puedes dar nos tus datos  para revisar en las fichas , o ponerte en contacto con nosotrtos o te pusiste en contacto con nosotros  mostrando tu descontento o tus sensaciones, ya que me parece muy raro porque llevamos 200 kits vendidos entre talleres y clientes  y en ningun caso nadie  al final de haberle retocado por segunda vez  ha dicho que vayan igual o por de serie, 

es cierto y que en algun caso con el primer setting  ,  no hemos acertado bien porque no hemos sabido entender lo que  el cliente necesitaba ,por   su nivel  etc...o el cliente no ha sabido transmisir lo que sentia con su suspension y hemos hecho un setting contrario a lo que necesitaba, y en ese caso es cierto y se pueda dar el caso de que la suspension diga que vaya igual o peor que la de serie , pero por eso siempre comentamos que la pruebe y no llame para explicarnos como fueron sus sensaciones y   a la segunda retocamos sin coste y segun las sensaciones que ha notado , hemos corregido el problema. 

 

tengo algun piloto  alguno sobradamente conocido  con un gran nivel y que por ejemplo desmpues de probar muchas cosas se han quedado con settings muy blandos , desde mi pùnto de vista excesivamente para su nivel , y por otra parte otro clientes con muy bajo nivel y con poco peso , que me piden suspensiones como autenticas piedras, al final cada uno va agusto de una manera , por eso digo que en  esta vida no solo hay blanco o negro , hay grises tb, 

y lo que para uno es una autentica mierda , para otro es una maravilla y alreves , al final yo tengo todo mas que provado, e intento sacarle  al cliente la maxima informacion para poder acertar con el setting sus necesidades , y al final mucho de mi faena es mas de psicologo que de tecnico jejej.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2020 at 16:55, tonigas dijo:

A mi me escribe él que se las ponga en mi cartuchos Dalsoggio. Que será otra horquilla.

 

ya te pusiste en contacto conmigo para venir  a probar las horquillas de mi moto con cartuchos dalsoggio y valvulas ndtuned  y  el dia que querias venir a probarla lastima que yo  no podia salir, como ya te dije si te apetece cualquier dia probarla sin compromiso, o que coincidamos en cualquier almuerzo , sin problemas y luego tu sacas tus sensaciones u opiniones, 

 

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Pues yo espero que las suspensiones las deje bien preparadas🤣🤣🤣 porque le he enviado mis dos horquillas y mis dos amortiguadores. Husky 250 tpi ‘21

ktm 450 sixdays ‘19

si no es a la primera, será por que no nos hemos entendido.  Pero seguro que nos entenderemos.

A día de hoy deben de estar listas!!! Aún no las tengo por cierto
Ya os contaré ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, boomsss dijo:

El problema yo creo que hay mucho subebordillos que le dice al preparador que es piloto de endurogp.....y luego cuando el preparador actua con sus premisas al supuesto piloto le abulta el corte 😂😂

 

Los domingueros estamos en peligro de extincion , ahora solo hay pilotos de gp o hard enduro

Lo has clavado ...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...