Saltar a contenido

Duda 250 o 300 tpi

Puntuar este tema:


david_rm

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • david_rm

    9

  • Palmer1

    8

  • teamkt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Duda 250 o 300 tpi NINGUNA  ya te lo digo yo , he comprado 3 motos este 2019 , la 250 ktm sixdays .. no me gustó nada , la cambie a los pocos meses por la 300 gastandome los euros ... tampoco ,

Es una opinión muy respetable, nadie tiene por q decirle nada....pero tampoco es una verdad de Fe, es solamente la opinión personal de un usuario.   Ni lo q a mi me guste tiene q gustarle a

Yo por el contrario creo que una moto te puede quitar hasta las ganas de salir , y al revés 

Duda 250 o 300 tpi
  1. NINGUNA  ya te lo digo yo , he comprado 3 motos este 2019 , la 250 ktm sixdays .. no me gustó nada , la cambie a los pocos meses por la 300 gastandome los euros ... tampoco , mucho mejor pero tampoco . Y a ka tercera y muy a mi pesar he cambiado de marca y he visto la luz . sherco 300 factory , vuelvo a ser feliz , a disfrutar de la moto  y sobre todo vuelvo a LO NATURAL ,  a saber el comportamiento de la moto antes de ... pudiendo anticiparme ,  a poder aguantar el gas sin que afine la mezcla y se vuelva loca , o abusar del embrague , a hacer todo en segunda velocidad y no en primera en escalones , a dejarla caer de vueltas y recuperarla cuando quiero , a tener 10 veces más tracción, a pasar fino por las zonas sin pasar de un cuarto de puño , a tener unas suspensiones como dios manda y yo pago , a tener una garantía..  pero sobre todo a ser piloto , a llevar la moto por la mano en todo momento sin brusquedades ....
  2. pd yo tenia esa husa , una maravilla ... olvídate de buscar eso en una i   
Uy lo que a dicho.
Las tpis son el futuro!!!!
Es el top de la tecnología.
Lo máximo!!!
Madre mía que sadrilego.....
LAS TPI PARA QUIEN LES GUSTE...CACA....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
2017 carburator power por mucho tiempo.... Menuda joya... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cada vez que monto en una tpi me parece que soy nambotin abriendo gatillo.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] (es coña...)

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff Paco has tocado un tema delicado, los pro ktm se te van a echar encima
Yo soy ultra de ktm....
Pero las tpi, los pilotos pesados (mi caso) y los que son las pros, hechan mucho de menos el punch de las carburadas..... Imagino que no tardarán en poder hacer lo que se quiera fácilmente, pero la simplicidad mecánica del carburador....
Solo veo una ventaja, se autoregulan.
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, PacoP dijo:

Duda 250 o 300 tpi

  1. NINGUNA  ya te lo digo yo , he comprado 3 motos este 2019 , la 250 ktm sixdays .. no me gustó nada , la cambie a los pocos meses por la 300 gastandome los euros ... tampoco , mucho mejor pero tampoco . Y a ka tercera y muy a mi pesar he cambiado de marca y he visto la luz . sherco 300 factory , vuelvo a ser feliz , a disfrutar de la moto  y sobre todo vuelvo a LO NATURAL ,  a saber el comportamiento de la moto antes de ... pudiendo anticiparme ,  a poder aguantar el gas sin que afine la mezcla y se vuelva loca , o abusar del embrague , a hacer todo en segunda velocidad y no en primera en escalones , a dejarla caer de vueltas y recuperarla cuando quiero , a tener 10 veces más tracción, a pasar fino por las zonas sin pasar de un cuarto de puño , a tener unas suspensiones como dios manda y yo pago , a tener una garantía..  pero sobre todo a ser piloto , a llevar la moto por la mano en todo momento sin brusquedades ....
  2. pd yo tenia esa husa , una maravilla ... olvídate de buscar eso en una i   

Tú , como has tenido dos, no podrán decirte lo de envidioso, a ti te dirán que no tienes ni idea de motos y ni p.. ta idea de hacer enduro ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, endurero1988 dijo:

Tú , como has tenido dos, no podrán decirte lo de envidioso, a ti te dirán que no tienes ni idea de motos y ni p.. ta idea de hacer enduro ?

Pues si, yo creo hace pistas en sesta a fondo ??

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una opinión muy respetable, nadie tiene por q decirle nada....pero tampoco es una verdad de Fe, es solamente la opinión personal de un usuario.

 

Ni lo q a mi me guste tiene q gustarle a los demás ni viceversa....para eso hay tantas marcas y modelos.

 

Lo de como mi 2013 ninguna, etc etc, si q tiene un punto de nostalgia q no comparto, las motos de ahora han mejorado bastante globalmente respecto a aquellas y el único q tiene más años suele ser el piloto aunq no le guste reconocerlo....

 

lo lo importante en este caso compañero ...es q has mejorado y vas más a gusto con tu nueva moto.

 

Enhorabuena

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Tú , como has tenido dos, no podrán decirte lo de envidioso, a ti te dirán que no tienes ni idea de motos y ni p.. ta idea de hacer enduro ?

no creo, no ?

 

Editado por PacoP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, RJ dijo:

Es una opinión muy respetable, nadie tiene por q decirle nada....pero tampoco es una verdad de Fe, es solamente la opinión personal de un usuario.

 

Ni lo q a mi me guste tiene q gustarle a los demás ni viceversa....para eso hay tantas marcas y modelos.

 

Lo de como mi 2013 ninguna, etc etc, si q tiene un punto de nostalgia q no comparto, las motos de ahora han mejorado bastante globalmente respecto a aquellas y el único q tiene más años suele ser el piloto aunq no le guste reconocerlo....

 

lo lo importante en este caso compañero ...es q has mejorado y vas más a gusto con tu nueva moto.

 

Enhorabuena

Pues si, la mayoría seguimos haciendo en mismo enduro desde hace muchos años, tengamos la moto que tengamos ahora. 

Un dia mejor y otro peor, pero no creo dependa mucho de la moto que llevemos. 

Nos hemos vuelto muy sibaritas y la culpa "siempre" es de la moto jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, PacoP dijo:

Yo por el contrario creo que una moto te puede quitar hasta las ganas de salir , y al revés 

Toda la razón, me gusta cambiar a menudo porque las mismas trialeras tienen otra ilusión hacerlas con una moto u otra y así no te aburres de siempre lo mismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RJ dijo:

Es una opinión muy respetable, nadie tiene por q decirle nada....pero tampoco es una verdad de Fe, es solamente la opinión personal de un usuario.

 

Ni lo q a mi me guste tiene q gustarle a los demás ni viceversa....para eso hay tantas marcas y modelos.

 

Lo de como mi 2013 ninguna, etc etc, si q tiene un punto de nostalgia q no comparto, las motos de ahora han mejorado bastante globalmente respecto a aquellas y el único q tiene más años suele ser el piloto aunq no le guste reconocerlo....

 

lo lo importante en este caso compañero ...es q has mejorado y vas más a gusto con tu nueva moto.

 

Enhorabuena

 

Efectivamente, creo que en cuestión de motos y todas estas cosas, hay pocos dogmas de Fe.

No tengo el placer de conocer a muchos usuarios por lo que me tengo que fiar de lo que me fío, y entre los que conozco personalmente y se que hacen enduro desde que llevaban pañales hay de todo, quienes odian y a quienes les encanta las TPI así que solo le podría decir al autor, reiterar, que las pruebe porque si ni esos se ponen de acuerdo.... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uy lo que a dicho.
Las tpis son el futuro!!!!
Es el top de la tecnología.
Lo máximo!!!
Madre mía que sadrilego.....
LAS TPI PARA QUIEN LES GUSTE...CACA....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
2017 carburator power por mucho tiempo.... Menuda joya... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cada vez que monto en una tpi me parece que soy nambotin abriendo gatillo.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] (es coña...)

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bueno, no es coña....
Las 250 son vespinos.
Las 300 aun... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
https://www.facebook.com/groups/146333415932759/permalink/454053275160770/
 uno es mayor , pero no manco .. y después de media vida moto , sabe que es natural o bueno .. y que no lo es . 
Dios quenterrenicos..... Eso mojadito tiene que dar guerrita si no llevas una buena fim... Jejje
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...