Saltar a contenido

Duda 250 o 300 tpi

Puntuar este tema:


david_rm

Recommended Posts

hace 20 horas, RFS_2 dijo:

Pues yo tengo una 250tpi 2020,peso unos 85 kg y no veo que este carente de bajos.Practicamente subo en segunda casi todos los sitios y por dónde subo en primera,mía compañeros de salidas (300tpi 2019 y 300tpi 2020) también lo hacen porque si no la fuerzan Bastante.Claro que una 300 tiene más bajos,faltaría más.Pero al menos la 250 2020 yo no la veo carente ni mucho menos.Yo estoy encantado

 

 

El compañero esta hablando de una 300 2018 o una 250 19... en este caso si quieres bajos, mejor la 300.

Si la vas a usar más para cronos y enduro rapidillo, diría que la 250 es un pepinazo (medios y altos interminables)

La 2020 que tienes tú, si va mas llena abajo que las 18 y 19....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • david_rm

    9

  • Palmer1

    8

  • teamkt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Duda 250 o 300 tpi NINGUNA  ya te lo digo yo , he comprado 3 motos este 2019 , la 250 ktm sixdays .. no me gustó nada , la cambie a los pocos meses por la 300 gastandome los euros ... tampoco ,

Es una opinión muy respetable, nadie tiene por q decirle nada....pero tampoco es una verdad de Fe, es solamente la opinión personal de un usuario.   Ni lo q a mi me guste tiene q gustarle a

Yo por el contrario creo que una moto te puede quitar hasta las ganas de salir , y al revés 

Juha Salminen

Pues yo te recomiendo la 250 

 

Y no porq ande más o menos, sino poeq la 250 es nueva del 19 que ya trae mapas diferentes de la 18 y dices q te sale por 7500 y la 300 dices q te sale por 6000 y poco, cuando montes pastillas, ruedas, kit de transmisión y transferencia, y que no le salga nada, te vas cerca de 7000 si no los pasas y es el modelo 18 y encima usado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo sé por eso me lo estoy pensando la 250 es nueva y ya matriculada y todo, la 300 lo que tiene ya son todas las protecciones y demás pero está usada claro está, de todas formas más de 6000 no tengo pensado pagar por ella, en cuanto la vea ya me decido. Respecto a la 250 pues tampoco la voy a usar para carreras ni nada de eso el uso va ser aficionado de domingos y no creo que se me quede corta. Gracias por vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia leído que la cogías usada.

 

Ya dije lo de los bajos y tal, alguno lo discute, pero os aseguro que ni en gasgas ni en beta había usado la primera..... y en la 250 la uso y mucho!! todo es adaptarse.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la 300 es usada pero según se ve a hecho enduro un poco light, no se le ven roces ni en llantas. 

Yo en mi antigua 250 también usaba bastante la primera sobretodo en zonas complicadas de trialeras y demás, pero es cierto que es 7 años más antigua y carburación claro está. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo te recomiendo la 250 

 

Y no porq ande más o menos, sino poeq la 250 es nueva del 19 que ya trae mapas diferentes de la 18 y dices q te sale por 7500 y la 300 dices q te sale por 6000 y poco, cuando montes pastillas, ruedas, kit de transmisión y transferencia, y que no le salga nada, te vas cerca de 7000 si no los pasas y es el modelo 18 y encima usado 

 

Antonio, los mapas de la 18 y la 19 son los mismos, que yo sepa, los diferentes son los de las 2020.

Si las 250 tpi fuesen motos "normales" tu razonamiento seria el bueno, pero tal como decía, segun el enduro que hagas, ojo con las 250 (siempre hablando de las 18-19).....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

 

Antonio, los mapas de la 18 y la 19 son los mismos, que yo sepa, los diferentes son los de las 2020.

Si las 250 tpi fuesen motos "normales" tu razonamiento seria el bueno, pero tal como decía, segun el enduro que hagas, ojo con las 250 (siempre hablando de las 18-19).....

Oks, pensé que eran diferentes, proq aquí más de uno ha dicho q a su 18 había montado nuevo mapa y q así iba mejor y se calentaba menos 

 

Pero q si tan complicado es llevar una 250 de esas q se pille una de carburación y se acabó el problema jajajajajajaa

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, Palmer1 dijo:

ojo, que dejo el tema económico al margen, ya que si la cagas, de que sirve haberte ahorrado unos centenares de euros ???

 

Pues de nada, pero cuanto más nueva más fácil será venderla o eso creo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las 300 creo yo que tienen mejor venta que las 250, están más cotizadas y por probar esta temporada y sino me conviene la próxima temporada la vendo tampoco creo que se le pierda tanto, al comprarla nueva quizás si se le pierda algo más y si es verdad que el precio por el que me Dan la 250 no está nada mal pero sigo con el gusanillo de la 300

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Oks, pensé que eran diferentes, proq aquí más de uno ha dicho q a su 18 había montado nuevo mapa y q así iba mejor y se calentaba menos 

 

Pero q si tan complicado es llevar una 250 de esas q se pille una de carburación y se acabó el problema jajajajajajaa

 

No, a las 18 y 19 se les carga los mismos mapas, ya que son las mismas motos...

 

El tema de las 250 tpi, según mis impresiones, con mi peso, y el enduro que hago en la zona donde lo hago (es decir, con todas las variantes) es que la sensación que tienes es de ir con una 125-150, que cuando estás en un andurrial, tienes que salir de el rollo 125, gas y embrague, no puedes tractorear ya que el motor se viene abajo...

Si somos coherentes, a cuantos de aquí les gustan las chicharrillas? A unos pocos, la comodidad que te da una cilindrada gordota que sueltas el embrague y casi sola se sube por los escalones, con las 250 no lo tienes... Resumiendo, para ir bien con una 250 tpi tienes que ser buenote !!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Palmer1 dijo:

 

No, a las 18 y 19 se les carga los mismos mapas, ya que son las mismas motos...

 

El tema de las 250 tpi, según mis impresiones, con mi peso, y el enduro que hago en la zona donde lo hago (es decir, con todas las variantes) es que la sensación que tienes es de ir con una 125-150, que cuando estás en un andurrial, tienes que salir de el rollo 125, gas y embrague, no puedes tractorear ya que el motor se viene abajo...

Si somos coherentes, a cuantos de aquí les gustan las chicharrillas? A unos pocos, la comodidad que te da una cilindrada gordota que sueltas el embrague y casi sola se sube por los escalones, con las 250 no lo tienes... Resumiendo, para ir bien con una 250 tpi tienes que ser buenote !!!

 

 

tal cual.

 

de echo a la mia ya le puse el piñon de 12, llevo 12-50, y despues de dos 300... como digo, es muy divertida, pero tienes que hacer las cosas pensándolas, antes con mantener el puño a 1/4 ya subia todo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, david_rm dijo:

Pues las 300 creo yo que tienen mejor venta que las 250, están más cotizadas y por probar esta temporada y sino me conviene la próxima temporada la vendo tampoco creo que se le pierda tanto, al comprarla nueva quizás si se le pierda algo más y si es verdad que el precio por el que me Dan la 250 no está nada mal pero sigo con el gusanillo de la 300

 

Efectivamente, es la moda de las 300, se venden más y se cotizan un poco más.

La elección complicada hasta que las pruebes, al final son sensaciones, yo tengo la 250 y he probado las dos, soy novatillo pero las diferencias son notables, una es un "juguetito" y la otra es un "tractor", creo que con las dos vas a hacer lo mismo pero también creo que la 300 te exigirá un poco más, quizás por eso elegí la 250 y de momento estoy muy contento con ella y la llevo yo, no me leva ella. Si eres veterano y/o estás muy bien físicamente quizás la tuya sea la 300.

Yo cuando las probé me encantaron las dos, pero al final es como cuando le preguntas a tu hijo "¿a quien quieres más?, ¿a papá o a mamá?", bendita decisión.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pifff yo lo tengo claro...la 250tpi es un vespino....
La 300 va bien... Pero nada como la 2017 carburada.... Pero claro... Peso 110kgs...
Si se pesa poco mejor una 250...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duda 250 o 300 tpi

  1. NINGUNA  ya te lo digo yo , he comprado 3 motos este 2019 , la 250 ktm sixdays .. no me gustó nada , la cambie a los pocos meses por la 300 gastandome los euros ... tampoco , mucho mejor pero tampoco . Y a ka tercera y muy a mi pesar he cambiado de marca y he visto la luz . sherco 300 factory , vuelvo a ser feliz , a disfrutar de la moto  y sobre todo vuelvo a LO NATURAL ,  a saber el comportamiento de la moto antes de ... pudiendo anticiparme ,  a poder aguantar el gas sin que afine la mezcla y se vuelva loca , o abusar del embrague , a hacer todo en segunda velocidad y no en primera en escalones , a dejarla caer de vueltas y recuperarla cuando quiero , a tener 10 veces más tracción, a pasar fino por las zonas sin pasar de un cuarto de puño , a tener unas suspensiones como dios manda y yo pago , a tener una garantía..  pero sobre todo a ser piloto , a llevar la moto por la mano en todo momento sin brusquedades ....
  2. pd yo tenia esa husa , una maravilla ... olvídate de buscar eso en una i   
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...