Saltar a contenido

Rinaldi o Goodrich?


challenger

Recommended Posts

no no me refiero a la trasera, pero vamos q si no sirve para nada... :?

Sin dudarlo como te han dicho ya, Goodrich, la Rinaldi déjatela para el verano, con terreno húmedo no dá mucha seguridad.... El precio de la Goodrich no lo sé, pero por poco más de 50 € tienes una D-756, a mí me la aconsejaron en este foro y la verdad es que estoy bastante contento con la elección...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres de los que las apura hasta que se ve la camara,

Si lo dices por mí soy de estos, pero si lo dices por el agarre de las Rinaldi, de verdad de que de las que he montado son las peores con creces....

Es una meditacion en "letra" alta.

En general, sin puntualizar ni acentuar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he montado ambas y sin duda la bf goodrich es mucho mejor, la rinaldi es mas como de plastico, se arrancan los tacos, se gasta rapido y cuando esta humeda no agarra casi nada, ahora tengo una goodrich y a mi paracer es muchisimo mejor, tracciona bien y no parece que se vaya a gastar muy rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he montado la rinaldi, y desde luego es de las peores que he montado pero principalmente porque en terreno duro me arrancó todos los tacos laterales intermedios... y digo todos!!

sin envargo otros amigos que la montaron, pero que exigen menos a una rueda, salieron encantados... ni tacos arrancados ni nada, para ellos como otra cualquira!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tendre que probar esas demonias de Rinaldis yo :oops:

A ver, alguno que las haya probado

y se las haya quitado aborrecidas al dia siguiente,

QUE ME LAS REGALE. :twisted:

Al día siguiente no, per se puede decir que a medio uso si las jubilé...

Cuando vengas pacá, te la regalo. :wink:

O más fácil, cuando vaya yo payá (que me pilla más a mano :wink: ) te la llevo a cambio de una ruta por Mañoland.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...