Saltar a contenido
MASTER JOSEMA

COPA TT 4 E. GONDOMAR, PORTUGAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Bajadita. Era muy larga y resbaladiza. La entrada, espectacular.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Un trocito del recorrido repitiendo la bañera de piedras.

Kilometros de senderos con piedrecitas y, aunque no lo parezca, dificultades de traccion. Si ibas fino y concentrado era una gozada. Esta es la vuelta del sabado ;el domingo doy mas gas en las rectas, claro.

Editado por MASTER JOSEMA

Compartir este post

Enlace al post
Hoztia

Buenos videos Master, eres una maquina, la próxima una marcha mas siempre se mejora..

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Jeje, los buenos también se enganchan.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Salir de atrás debe ser terrible

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• dan1337
      A ver, es un sorteo, no una venta en la que paguemos 3k. De hecho, creo recordar que no la tiene en venta. La cosa es que suficientemente "barata" va a salir la moto al que le toque. Supongo que el dinero de cada boleto no supone demasiado a los que participan en un sorteo de este tipo. A mi no me parece mal, luego no creo que cueste demasiado esfuerzo conseguir una pata de cabra y un escape homologado para pasar las correspondientes ITVs. Hay que tener en cuenta que es una moto de MX pura "endurizada".   Por mi parte, sigo apuntado.
    • robertot
      Una bajadita
    • masmacho
      Lo de siempre, pasion de catalanes En el resto de España, no sabemos montar en moto
    • Riberic
      Algo tan bonito como está moto?.
    • Prudencia
      Me acuerdo de aquel año de Guadalajara. Fichaje de relumbrón con Edmonson.    Problemas económicos y poca paciencia de Arnau (ya hemos dicho que era especial). Las motos llegaron tarde y entrenó poco. En la carrera de Guadalajara (primera del año) las cosas se envinagraron hasta tal punto que creo recordar que el segundo día ya no quiso salir. Allí se acabó su relación con Edmonson. Fue un episodio muy desagradable.   Aquello fue el principio del fin de Arnau y fue de mal en peor. Después tuvo problemas personales y lesiones. Lo mandó todo a tomar por culo y al poco estaba trabajando de  peón de albañil.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);