Saltar a contenido

Quien quiere provar la BMW G450X?

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

Que os han tardado en responder? Yo me apunté ayer y cumplo los requisitos pero no me han dicho nada :cry: :cry: :cry:

Yo me apunté el viernes pasado.

Y cuando te han respondio?

Ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bender034

    6

  • FerXR600

    5

  • JAYATU

    4

  • PapaLima

    4

  • 1 month later...

¡Hola a todos!

Retomo este hilo para preguntaros si alguien sabe donde se va a hacer exactamente la prueba (en la página de Motorrad no viene) ya que he sido seleccionado :D :D y la prueba es el día 15 de este mes en Madrid, pero no especifican el lugar exacto. También me gustaría saber a cuántos más de los que pedimos hacer la prueba os han cogido finalmente...

Un saludo

P.D.: gracias otra vez Boomer, ya que gracias a tu post voy a poder probar esa pedazo de burra... ya de antemano preveo que va a ser la moto de mis sueños... (sí, soy bemeuvista además de montesista :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. pues hoy me han mandado un mail para escoger fecha y día. en fecha sólo en madrid 1 opción, que es el domingo 15. y la hora pues yo he cogido la última 17:40. es en los santos de la humosa. que los listos de bmw son la leche, decian que el sitio era en madrid. y ni mapa ni nada. les he tenido que llamar y luego me han llamado pidiendome disculpas y diciéndome donde era. ya os contaré q tal. tengo unas ganas del copón. va a ser un cambio de mi kati a ese bicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas. pues hoy me han mandado un mail para escoger fecha y día. en fecha sólo en madrid 1 opción, que es el domingo 15. y la hora pues yo he cogido la última 17:40. es en los santos de la humosa. que los listos de bmw son la leche, decian que el sitio era en madrid. y ni mapa ni nada. les he tenido que llamar y luego me han llamado pidiendome disculpas y diciéndome donde era. ya os contaré q tal. tengo unas ganas del copón. va a ser un cambio de mi kati a ese bicho...

Hola «Jayatu», gracias por la inrformación. Pues a mi me viene de PM que sea en los Santos de la Humosa (muy cerca de donde yo vivo :D :D , toda esa zona la conozco muy bien :wink: ). Yo también «escogí» el día 15 (el único que había) a las 15:40 (la única hora que quedaba) así es que nos veremos por allí. ¿Sabes exactamente en qué parte de Los Santos lo hacen? y la última petición: ¿me puedes dar el número de teléfono al que llamasate para informarte? Gracias de nuevo y un saludo.

P.D.: si tienes cualquier duda para llegar allí y necesitas un «guia», cuenta conmigo para quedar en Alcalá o en algún otro sitio que conozcas de por ahí cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena a los afortunados! Es una buena ocasión de probar otras motos. Ya podía extenderse la costumbre entre las demás marcas, ¿no os parece? Esperamos vuestras impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Buenas, los de bmw han colgado ya un mapita para los que sean afortunados (yo sí, jeje). os adjunto el link.

http://www.testride08.bmw-motorrad.es/o ... acion.html

abrazos

:roll: :roll:

Si no me equivoco, la finca donde se va a hacer la prueba (La Matilla) pertenece a El Pozo de Guadalajara (provincia de Guadalajara, obviamente) y no a Los Santos de la Humosa (Madrid)... no se si es que los de BMW prefieren que parezca que se hace en Madrid o qué, pero puede llevar a confusión... a ver si la gente de El Pozo (que se que hay varios en este foro) nos despeja las dudas :wink: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me eligieron, pero no voy a ir, me es imposible ir a Madrid, desde Cadiz.

Pensaba cuando me apunté que habria algun lugar mas cerca, asi que nada.

Ya podian en BMW, haber hecho mejor el reparto y no solo en dos sitios...

Ahora me arrepiento de no haber pedido las de trail grandotas, que fueron en el circuito de Jerez...

Bueno para el año que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...