Saltar a contenido
Gasero1

¿Que equipo debería llevar España al MXdN?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ruy

No hay apenas publico en Imola, yo creo que el año pasado los españoles les hicimos la carrera, y este hay unos cuantos eslovenos en una grada porque puede ser campeón Gajser, pero vamos, parece que hay poco publico...Circuito que no gusta, muy criticado entre los aficionados italianos, y en Agosto con calor, y no está Cairoli, ni Herlings y en 250 Prado no les da opción a los demás, luego las vallas publicitarias de dos metros de altas que rodean los circuitos y apenas te dejan ver nada, pues alicientes pocos para el publico italiano y a saber que vale la entrada, ya veremos si este circuito sigue el año que viene, o sera otra victima más de Loungo y su sistema

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasero1

Larrañaga 7 en la segunda y 6 en total. Buena carrera en un circuito jodido.

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Me alegro por Larrañaga, que se ponga con confianza para Assen. Han comentado lo de Ruben Fernández el próximo año para mx2

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1

Larrañaga está acabando muy fuerte y si en las 3 que quedan le respetan las lesiones, mala suerte ha tenido, va a más. Hoy ha hecho una carrera muy buena, aguantando el ritmo.

En MX2 tiene que ser el representante de España. Con los ingleses de rebajas, nos olvidamos de Holanda y Francia y nos queda Suiza, Alemania y Italia que depende de Cairoli.

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308
hace 19 horas, Gasero1 dijo:

Italia que depende de Cairoli.

Cairoli no va a Assen, se dijo hace tiempo -salvo que haya news recientes...

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 19 horas, pascasio308 dijo:

Cairoli no va a Assen, se dijo hace tiempo -salvo que haya news recientes...

Buena noticia para nuestros intereses. Eliminamos a italianos tambien y metemos a los americanos que son una autentica incognita. Yo creo que acaban muy atrás pero parece que este año van en serio y se vienen 2 semanas antes a entrenar en los Paises Bajos. El tercer puesto estará entre suizos, belgas y americanos. Los españoles pueden dar la campanada. Larrañaga y Prado son muy buen equipo. A ver Valentín si llega bien y le pasan unas suspensiones pata negra de las de Prado. 😀 y algunas vitaminas al motor.

Compartir este post

Enlace al post
pascasio308
hace 1 hora, Gasero1 dijo:

metemos a los americanos que son una autentica incognita. Yo creo que acaban muy atrás pero parece que este año van en serio y se vienen 2 semanas antes a entrenar en los Paises Bajos

Esto es importante, parece que alguien en Flandes les comentó de un circuito por ahí que tiene la mismita arena que van a encontrar en Assen, han visto la luz y allá que van en plan zafarrancho... yo sí creo que pueden quedar arriba, Osborne corrió en Europa y Anderson lo hizo bien en Maggiora hasta aquel golpe tonto... 

Compartir este post

Enlace al post
jeffward

Bueno, ya sabemos quien será el tercero: Campano. 

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 26 minutos, jeffward dijo:

Bueno, ya sabemos quien será el tercero: Campano. 

¿No jodas?

Compartir este post

Enlace al post
Gasero1
hace 7 horas, pascasio308 dijo:

Esto es importante, parece que alguien en Flandes les comentó de un circuito por ahí que tiene la mismita arena que van a encontrar en Assen, han visto la luz y allá que van en plan zafarrancho... yo sí creo que pueden quedar arriba, Osborne corrió en Europa y Anderson lo hizo bien en Maggiora hasta aquel golpe tonto... 

Decoster que sabe más que nadie habrá buscado un sitio donde no les gabren.

El entrenar está muy bien pero las carreras no son iguales. O convencen al ejército que les pasen los tanques antes. Ferrandis ya les ha dicho que ni se imaginan lo que les espera.

Compartir este post

Enlace al post
bubba

Prado con la 450 he leido por ahí.

A ver que tal.

Dicen que si gana el mundial antes de tiempo,correrá con la 450 lo que quede de Mundial.

Pero son rumores

Compartir este post

Enlace al post
pipit

Ver a Campano en un equipo de la federación con lo que este tío ha rajado de la federación, es lo que me quedaba por ver.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);