Saltar a contenido

SUPUESTA ESTAFA EN SEGUNDAMANO


ROMEL

Recommended Posts

KILLO, ni se te ocurra que yo ya estube a punto de pringar en una de sus estafas por cuenta de un vehiculo.

Es de la misma forma que si vive en England, que si lo tiene que cambiar, que si te lo mando todo y tu me das una señal que no la cobrara hasta que tu no veas el producto, lo pruebes durante 3 dias y tal,....

Vamos que al final estos Cabr**es, se quedan con la pasta y con el producto en cuestion.

:evil:

El producto no creo que ni exista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre que haya timos en segundamano no quiere decir que todos los anuncios sean timos. Yo he vendido este año dos GAS GAS EC250 de dos amigos mios y perfecto, eso si los compradores eran de cerca de mi pueblo y sin problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he usado mucho el segundamano y muy bien y tambien contacto con migo uno que me vendia una ganga de yamaha 450 casi nueva por cuatro duros pero cuando empezo a decirme que era de norteamerica y que si el transporte a la vez que el dinero se depositava no se donde , y cosas raras , carpetazo y a por otra cosa que lo que no veo y pruevo no compro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tambien e contactado con el , le segui el royo y le pregunte si podria yo ir para londres ya que el viaje sale por menos de 100 euros gestionar el transporte con mi empresa y en el momento que le dije esto me dijo que ya la habia vendido , conclusion timo y del gordo , hay que acabar con estos tipos , un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...