Saltar a contenido

SUPUESTA ESTAFA EN SEGUNDAMANO


ROMEL

Recommended Posts

Se trata de una gas gas anunciada en segunada mano, creo que por 2.500 euros, esta en Ciudad Real y el anuncio dice que es del 2004 con "la ITV pasada" y que te la lleva a domicilio.

A mi me parecio sospechoso y le formule una pregunta a traves de segunda mano y mas sospechosa fue la respuesta que me da el tio.

Juzgen Vds.........

Yo creo que se trata de un sinver.......

Mi Pregunta:

Si es del 2004, com es que ha pasado la ITV. Es realmente del año 2004. Muchas gracias

Hola,

Me alegro que te gusta la moto y talves cerramos el trato.

Aqui te mando unos fotos para ver su estado que es impecable y sin problemas mecanicos.

Ahora estoy con mi familia en Londres y tengo la moto de aqui y te la puedo enviar para inspectarla.

El envio se realizará desde aqui y eso no va a ser ningun problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer la matriculacion en España, y no es dificil cambiar los papeles de nombre. El envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartela. Los gastos de envio los podemos compartir.

Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Espero tu respuesta y recibe un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, ya hay que tener ganas para comprarle la moto a ese pavo, todo lo que dice hace un ruido que chirría, supongo que nadie en su sano juicio perdería ni un minuto en algo asínnnn......

:evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Malecharro!!

Joder,eso lo pinta demasiado bien...de todas maneras nadie vende duros a 4 pesetas, y menos por internet!ya que aqui, desgraciadamente, hay mas estafas que en ningun sitio.

yo creo que en caso de ser una estafa, ese tio estaria compinchau con los del envio, y no verias ni el dinero ni la moto...(teoria con imaginacion...no sera cierto, pero yo me imagino algo asi)

Saludos y sigu buscando mas por ahi, que esto no tiene buena pinta!suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconfía de esos tipos... y más si son de otros países, hay mucho

INGLES, que tima, lo se porque a mi ya me han contestado cosas asi.

A mi me pasara algo parecido, y la verdad es que lo que te ha dicho a ti,

es lo que me dijo a mi mas o menos. Es un timo en toda regla.

Al final, te quedas sin la pasta y con cara de tonto.

El otro dia OTRO INGLES, me mando otro email interesandose por mi

moto que está en venta, (una KTM exc06 por 5000 leuros, esta nuevecita, por si le interesa a alguien) y bueno, lo primero que hice al ver el email fue decir de todo, pensandolo ( no muy bueno de el ) y cerrar el email y reirme un poco, a ver si se piensa que somos tontos. Mas de uno caerá con ese timo pues es que llevan haciendolo tiempo, y siempre vienen a decir lo mismo.

Desconfien de ellos, por favor!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KILLO, ni se te ocurra que yo ya estube a punto de pringar en una de sus estafas por cuenta de un vehiculo.

Es de la misma forma que si vive en England, que si lo tiene que cambiar, que si te lo mando todo y tu me das una señal que no la cobrara hasta que tu no veas el producto, lo pruebes durante 3 dias y tal,....

Vamos que al final estos Cabr**es, se quedan con la pasta y con el producto en cuestion.

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente hay mucha estafa en el segundamano, a mi me pasó lo mismo, me encontré con un wolf del 2005 por 3000€ o algo asi y por aburrimiento mande e-mail y efectivamente, me contestó un pibe que decia ser Ingles, que hablaba regular el español que por problemas familiares vendia el coche en España porque tiene mas salida que en inglaterra etc etc etc..

Ni caso, es mas si quieres puedes avisar al segundamano para que quiten el anuncio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denuncialo en segundamano, y en policia.es

Es la unica manera de que no acaben engañando a otro.

Yo denuncié en la de la policía lo de la página portuguesa, pero nisiquiera me ha contestado :evil: .Podían al menos acusar recibo, e informar de si han echo algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Denuncialo en segundamano, y en policia.es

Es la unica manera de que no acaben engañando a otro.

Yo denuncié en la de la policía lo de la página portuguesa, pero nisiquiera me ha contestado :evil: .Podían al menos acusar recibo, e informar de si han echo algo...

Si no lo hacen cara a cara, como esperas que lo hagan por un triste emilio :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estafa y de las gordas a mi hermano le dijo un tio lo mismo un ingles que le compraba la moto mi padre le dijo que eso era un timo y nos estuvo enseñando mails de como actuaban...

Saludos y gasss

PD: si quieres comprar seguro la gente del foro o en talleres de confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TIMO FIJO EN EL MOMENTO QUE LE DIGAS QUE MANDE LA MOTO PERO QUE NO LE ADELANTAS NI UN DURO SE ACABA LA CONVERSACION Y A BUSCAR A UN DESESPERADO QUE TENGA TANTAS GANAS DE COMPRAR QUE NO LE DE TIEMPO A PENSAR EN LO QUE HACE.

LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA GENTUZA AL FINAL CONSIGUEN ENGAÑAR A LA BUENA GENTE E INGENUA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...